FIFA 14 – Ultimate Team. Híbrido del Galatasaray

Dos de los grandes futbolistas de Ultimate Team, Drogba y Sneijder, juegan actualmente en el Galatasaray, único equipo turco de FIFA 14. Esto hace difícil compenetrar a estos jugadores, como a otros buenos futbolistas del equipo, como Yilmaz, Felipe Melo o Inan.
Galatasaray.
Por esta razón, he confeccionado un equipo híbrido con estos cinco futbolistas, consiguiendo 100 de compenetración, motivo con el que no tendréis excusas para disfrutar con las estrellas del equipo turco.
Los pilares del equipo son, por tanto, Drogba y Sneijder, potencia, calidad y remate en estado puro, dos futbolistas de élite y efectividad. El resto de futbolistas escogidos no desmerecen en nada a los del Galatasaray. Empezando por la portería, donde el alemán Neuer será un auténtico muro para los rivales. En defensa, dos excelentes centrales, Hummels y Santana, de distintas características pero que forman una pareja muy fiable. En los laterales Piszczek y Marcelo, uno fiable en defensa y rápido en ataque, y el otro un falso extremo convertido en lateral, ya que Marcelo tiene un control de balón excelente, y sus subidas crearán un gran peligro. Y por último, en el mediocampo, Sahin, futbolista turco del Borussia Dortmund, que aportará calidad y salida del balón al equipo.
Híbrido Galatasaray FUT 14.
La formación es 4-2-3-1, por lo que prescinde de extremos, apostando por más mediocampistas de toque, para mantener la pelota. De ahí que la elección de dos laterales ofensivos es necesaria para poder abrir el juego por las bandas en ataque.
Con respecto al precio de este conjunto, el montante es de 120.000 monedas, por lo que no es muy alto en exceso. Pero si queréis algo más económico, podéis optar por las versiones normales de Sneijder y Sahin en lugar de las IF, y cambiar a Neuer por un portero más barato de la Bundesliga.
Ya podéis jugar con las estrellas del Galatasaray sin tener miedo a que no haya buena compenetración. Espero que os guste.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.