FUT 14. Equipo de la Liga Postobón

Son muchos los amantes de la liga colombiana de fútbol, la Liga Postobón, la cual no cuenta con muchos jugadores en Ultimate Team, pero sí que varios de los que hay son muy interesantes, futbolistas veloces y potentes, difíciles de parar. Por esta razón, aquí tenéis un equipo compuesto por jugadores de esta competición.
Dayro Moreno.
Como podréis observar, el equipo está formado por jugadores de plata, con las excepciones de Cárdenas y de Dayro Moreno, principal estrella del equipo, y del cual he escogido su versión TOTW, en la que se incrementan sus condiciones goleadoras. Como dije anteriormente, la mayor parte del conjunto está formado por jugadores muy físicos, destacando por la velocidad, la fuerza y la capacidad de salto, lo que le convierte en un plantel difícil de ganar en partidos cerrados.
Todo el conjunto está diseñado para aprovechar la velocidad de sus jugadores de banda, para posteriormente buscar la llegada al área de sus dos delanteros centros, los cuales son letales de cara a gol.
Equipo Liga Postobón FUT 14.
El precio del equipo ronda las 20.000 monedas, precio muy adecuado par aun equipo de esta calidad.
Este equipo es también una buena opción para combinar con otros jugadores colombianos que militen en distintas ligas, futbolistas de renombre como Falcao, Ibargo, Guarín o Cuadrado.
Una fenomenal opción si os gusta este campeonato, o si queréis probar un equipo distinto a lo habitual. Espero que os guste.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.