martes, 18 de febrero de 2014

Spanish Squad por 15k

Cada son más los futbolistas españoles de élite que emigran a las diferentes ligas europeas, lo que habla de la buena salud del fútbol español, actual bicampeona de Europa y campeona del Mundo. España por tanto cuenta cada vez más con un mayor número de grandes jugadores de fútbol, lo cual nos ofrece la posibilidad de formar un plantel para FUT 14 con jugadores españoles de calidad, lo que nos da un equipo de garantías para competir tanto en torneos como en temporadas.

Callejón.
El equipo estará formado por jugadores españoles que militan en las cuatro ligas más potentes de Europa, a saber, BBVA, Premier, Bundesliga y Serie A. Además, he escogido algunos quizá menos utilizados pero que sí son muy efectivos, los cuales además tienen un precio bastante bueno. Hablo de los casos de Deulofeu, un auténtico espectáculo por la banda derecha, y la versión UP de Callejón, la cual nos da la posibilidad de colocarlo como delantero centro, posición en la que explota toda su velocidad y definición.

Así, formamos una plantilla muy compensada, con una línea de cuatro muy sólida, un mediocampo de calidad y trabajo, y una delantera explosiva y con gran efectividad de cara a gol, todo esto resguardado por un guardameta como es Diego López. Los mediocentros de este equipo permiten la posibilidad de jugar tanto al toque, ya que poseen una gran técnica, como a la contra, ya que son excelentes pasadores y los delanteros son bastante rápidos.

Spanish Team FUT 14.
El precio además es muy asequible, ya que por 15.000 monedas podremos conseguir todo el equipo, razón de más para hacernos con él. Por tanto, tendremos un equipo que nos aportará un gran rendimiento a un precio al alcance de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada