Best Non Rare Teams. Ligue 1

Seguimos con esta nueva serie de equipos para FUT 14, en la cual os mostraré los mejores equipos compuestos por jugadores de oro Non Rare, es decir, futbolistas cuyos cromos no son brillantes. Si en la anterior y primera entrega os traía una plantilla de la Bundesliga, en esta ocasión le toca el turno a la liga francesa, la Ligue 1.
Cissé, jugador del Bastia.
Este campeonato ofrece un buen número de jugadores de calidad que están dentro de este grupo Non Rare, por lo que podremos componer un gran equipo por muy bajo coste.
En este equipo tenemos grandes futbolistas de la Ligue 1, conocidos por ofrecer un excelente rendimiento en FUT, como son los casos de jugadores como Fanni, Cissé, Marquinhos o Lacazette. La principal cualidad del equipo es la potencia de varios de sus hombres, lo que favorece un fútbol directo y vertical. Sin embargo, también hay algunos jugadores más técnicos, como Verratti o Valbuena, que serán ideales para pausar el ritmo del juego cuando el partido lo requiera.
Best Non Rare Teams FUT 14 Ligue 1.
Como podréis imaginar, el precio es sumamente bajo, ya que por unas 6.000 monedas nos podremos hacer con todo el equipo, siendo por tanto muy económico.
Esta es por tanto una buena opción de conocer a jugadores a priori menos potentes, pero que os sorprenderán por el gran rendimiento que dan sobre el campo. Y además, a un precio muy atractivo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.