Equipo de plata de la Liga Adelante

La Segunda División española de fútbol, la Liga Adelante, no comparte el glamour que atesora la Liga BBVA, ya que en esta división hay menos estrellas rutilantes y menos atención mediática. Sin embargo, hay muchos jugadores bastante interesantes, los cuales podemos aprovechar para construir un equipo competitivo de plata en FIFA 14 Ultimate Team.
Aouate, jugador del Mallorca.
Para que sea competitivo, la clave y principal cualidad de este equipo será la velocidad. Cada uno de sus jugadores, en mayor o menor medida, son futbolistas físicos y con condiciones ideales para practicar un fútbol menos elaborado y sí más directo, montando contragolpes rápidos y precisos.
En este conjunto destacarán tres futbolistas por encima del resto: Dongou, potentísimo delantero camerunés, el cual es letal con espacios por delante, zafándose de los defensores rivales con su poderosa zancada; Rabello, mediapunta hábil y con buen regate, que se encargará de filtrar pases precisos a los delanteros; Nieto, extremo velocísimo y desequilibrante, el cual penetrará por su banda con velocidad.
Sin embargo, hay otro futbolista que también será muy importante para este equipo, ya que dará sentido al juego y lanzará los contragolpes. Me estoy refiriendo a Iriney, el cual actuará como único mediocentro del equipo, encargándose tanto de ayudar a la defensa como de comenzar las jugadas ofensivas.
Equipo de plata Liga Adelante FUT 14.
El precio del equipo además es muy bajo, ya que por menos de 10.000 monedas lo podremos adquirir en su totalidad. Es por tanto otro aliciente más para animaros a probar este conjunto.
Si sois fans de la Liga Adelante, y queréis un equipo competitivo con jugadores de esta categoría, esta plantilla os dará un gran rendimiento.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.