El mejor equipo de la Liga Portuguesa

La liga portuguesa de fútbol no es muy utilizada a la hora de escoger jugadores en FUT 14, si la comparamos con los grandes campeonatos del continente, como el español, el inglés o el alemán, en otro. Sin embargo, la Liga Zon Sagres esconde jugadores de un rendimiento muy alto, con los que podemos componer una plantilla muy competitiva, hecho que muestro con el siguiente equipo, formado por los mejores jugadores del campeonato luso.
Nico Gaitán.
Este equipo apostará por un juego ofensivo y vertical, con un único mediocentro, Enzo Pérez, que se encargará tanto de iniciar las jugadas de ataque de su equipo como de echar una mano en defensa a la hora de recuperar la pelota. El resto de hombres de arriba, tendrán un perfil netamente atacante, explotando tanto su calidad, en el caso de Quintero, Gaitán y Nani, como su poderío físico, característica principal de la dupla atacante que forman Jackson Martínez y Éder.
Gracias a estas cualidades de la parte ofensiva de la plantilla, podremos practicar un juego veloz y efectivo, ya que podremos entrar por bandas con suma rapidez, buscando llegar balones precisos a los dos hombres de arriba. Tanto los extremos como el mediapunta tienen gran facilidad tanto para el regate como para el pase, algo que podremos explotar para suministrar balones tanto a Jackson Martínez como a Éder, dos delanteros letales de cara a gol.
Mientras tanto, en la parte defensiva, contamos por un lado con dos centrales fuertes y físicos, con un gran juego aéreo y una enorme contundencia a la hora de arrebatar la pelota a los rivales. A sus lados, dos laterales con tendencia ofensiva, que ayudarán en ataque, a la vez que cubrirán huecos en defensa gracias a su gran velocidad.
Mejor equipo liga portuguesa FUT 14.
El precio de este equipo, como podréis adivinar, es alto, superando las 900.000 monedas. Sin embargo, por menos de un millón nos podremos hacer con el mejor equipo de esta liga, con el que además podremos hacer frente a cualquier rival, ya tendremos a nuestra disposición un conjunto completo y equilibrado, con grandes jugadores en todas las líneas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.