Equipo real interesante para FUT 14: los Seattle Sounders

En esta ocasión me gustaría ofreceros un equipo para FUT 14 interesante y competitivo, con la diferencia de que todos los jugadores pertenecen al mismo equipo, los Seattle Sounders de la MLS americana. El motivo de recomendar este equipo es debido a que está formado por varios de los jugadores más interesantes de esta liga, muchos de ellos ya conocidos por todos los usuarios de Ultimate Team por ser jugadores tremendamente efectivos, como ocurre con futbolistas como Eddie Johnson, Martins o Yedlin.
Seattle Sounders.
Varios de los jugadores de este equipo además cuentan con distintas versiones tanto TOTW, como TOTS o iMOTM, por lo que según vuestro presupuesto, podéis potenciar el equipo más o menos.
Pese a que varios de los jugadores son de bronce y plata, no os dejéis engañar por el hecho de pertenecer a esas categorías, ya que todos son jugadores muy competitivos, de una fiabilidad muy alta en este modo de juego.
Además de los jugadores antes mencionados, el equipo cuenta con otros jugadores de calidad, sobre todo en el mediocampo campo, como Dempsey y Alonso, jugadores clave en este conjunto, ya que serán los encargados de elaborar la mayoría de las jugadas de ataque.
Seattle Sounders FUT 14.
El precio de este equipo ronda las 400.000 monedas, precio que podréis aumentar o abaratar escogiendo distintas versiones de los jugadores del equipo, adaptándoos así a la cantidad de monedas que poseáis.
Un equipo de la MLS con el que disfrutar jugando, con el que podréis practicar un fútbol rápido y vertical, sacando el máximo provecho a las estrellas del equipo, los cuales os darán un rendimiento espectacular.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.