Equipo con el que tener la posesión de balón

Pese a que los equipos de contragolpe y velocidad destacan en FIFA 15 Ultimate Team, siempre hay cabida para las plantillas repletas de jugadores con los que practicar un fútbol más pausado, de toque y posesión. Un ejemplo de ello es el equipo que os traigo, formado por jugadores de tres ligas, en el que la base serán jugadores de calidad y técnica.
Modric.
La clave de este equipo está en los mediocampistas, los cuales poseen unas excelentes cualidades tanto para el regate como para el pase. Esto favorece el juego de toque, moviendo el balón con criterio, generando huecos que aprovechen los hombres de arriba.
A estos mediocampistas hay que unirles a David Silva, un extremo con alma de mediapunta, con unas grandes condiciones para asistir a sus compañeros de manera precisa. En el resto del equipo, cabe destacar a la pareja de centrales David LuizThiago Silva, los cuales tienen cabida en este gran equipo.
En resumen, tenemos un equipo muy completo y competitivo, ideal para los que gustéis de mantener el balón y moverlo durante todo el partido.
Híbrido posesión FUT 15.
Con respecto al precio, éste ronda las 200.000 monedas, precio elevado pero adecuado a un equipo de esta categoría. Cuenta con jugadores de gran calidad en todas las posiciones, favoreciendo el juego de control, minimizando así los ataques rivales. Un equipo completo y competitivo para cualquier torneo o división.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.