Híbrido de la Major League Soccer

La Major League Soccer, la liga de fútbol americana, cuenta un año más con jugadores muy interesantes para probar en Ultimate Team, sobre todo por poseer unas extraordinarias cualidades físicas. Sin embargo, sí que esta liga no es muy variada en cuanto a opciones, limitándose a unos cuantos buenos jugadores por posición, limitando así la posibilidad de dar variedad a los equipos formados por futbolistas de este campeonato.
Por este motivo os traigo este híbrido formado en torno a futbolistas de la MLS, añadiendo otros de la Bundesliga y la Premier League, aprovechando el hecho de que en estas ligas militan jugadores estadounidenses.
Howard, Martins y Boateng.
Lo primero que llama la atención de este equipo es su espectacular delantera, compuesta por Martins, Oduro y Hurtado, tres futbolistas con más de 90 de ritmo cada uno, ideales por tanto para los que gustéis de practicar un juego rápido y directo, aprovechando los espacios detrás de los defensores rivales, para mandar pases precisos a los puntas, donde éstos explotarán su gran velocidad.
En el mediocampo quiero destacar la presencia de K.P. Boateng, el cual vendrá a dar mayor solidez a la medular del equipo. Boateng es un jugador polivalente, que ayuda en defensa y sube al ataque con mucho peligro, pudiendo tanto asistir con precisión como buscar portería gracias a su potente disparo. Sería la piedra angular de esta plantilla en el centro del campo, encargándose de comenzar las jugadas de ataque del equipo.
En la defensa contamos con jugadores exclusivamente de plata, pero que pese a este hecho, son de garantías, haciendo muy difícil a los atacantes rivales el llegar a nuestra área. Futbolistas como Opara o Yedlin destacan por un enorme potencial físico, el cual aprovechan para robar gran cantidad de balones, siendo además perfectos para defender jugadas de contragolpe. Junto a ellos, tendremos a uno de los mejores guardametas del juego, Howard, el cual es una garantía bajo palos.
Híbrido de la Major League Soccer FUT 15.
El precio de este equipo, sin ser desorbitado, sí que es respetable, estando cercano a las 100.000 monedas. Sin embargo, podemos abaratarlo hasta casi la mitad si escogemos la versión normal de Martins, en lugar de escoger su versión TOTW.
Es un equipo original a la vez que competitivo, con el que divertirse jugando a la vez que probáis jugadores de diferentes ligas, los cuales os sorprenderán por su buen rendimiento sobre el campo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.