Brasilver, el mejor equipo de plata brasileño de FUT 16

Muchos de vosotros sois fans de los equipos de plata en Ultimate Team, y año tras año una plantilla de esta categoría que rinde de maravilla es la formada por brasileños (comúnmente se denomina a este tipo de equipo «Brasilver»), algo que también sucede en FIFA 16. Por ello, os traigo el que es para mi gusto el mejor equipo de plata de Brasil de FUT 16, con el cual podréis hacer frente a muchos rivales con plantillas de mayor categoría.

A diferencia de otros conjuntos de platas en los cuales prima el físico sobre la técnica, en este equipo poseemos jugadores de mucha calidad, con los que podremos practicar un fútbol de toque que resulta vistoso y divertido. El mayor ejemplo de ello lo encontramos en la figura de dos atacantes, Elton y Wellington Silva, ambos poseedores de cinco estrellas de filigranas con los que podréis llevar a cabo los regates más espectaculares y de una manera precisa y velocidad, ya que su agilidad y rapidez os permitirá encadenar  con facilidad. Estos dos futbolistas llevarán el peso del juego ofensivo del equipo, los cuales generarán mucho peligro transformado en ocasiones de gol.

Otra dupla muy destacable es la que forman los mediocentros Wellington y Sandro, dos excelentes recuperadores que os ayudarán a blindar al equipo en esa zona y adueñarse del balón en numerosas ocasiones para pasárselo con rapidez a los hombres de arriba. Ambos jugadores además poseen una gran zancada y llegada al área rival, por lo que podrán entrar por sorpresa desde atrás y buscar el gol.

En defensa cabe remarcar al central del Internacional Paulao, jugador que os sorprenderá por su gran capacidad para robar el balón, aprovechando tanto su envergadura como su calidad defensiva para hacerse fuerte en el centro de la zaga e impedir las llegadas del equipo rival. Otro jugador muy destacable es el lateral derecho del FC Barcelona Douglas, el cual es un clon de plata de Dani Alves, ya que son muy parecidos en cuanto a movimientos e incluso en efectividad. Sus subidas por banda serán constantes convirtiéndose en una opción a tener en cuenta a la hora de atacar.

Mejor Brasilver FUT 16, mejor equipo de plata brasileño de FIFA 16 Ultimate Team

Equipo de plata brasileño FUT 16.

El precio de esta plantilla no es muy elevado, costando en torno a las 28.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, por lo que está al alcance de casi cualquier bolsillo.

Si os gustan los equipos de plata y buscáis la mejor opción con jugadores brasileños, este conjunto que os traigo os irá de maravilla, pudiendo usarse en divisiones incluso cuando os enfrentéis a plantillas de mayor categoría.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

61 Comentarios

  1. Hola crack, cuando estas jugando un partido y le das con la flecha arriba o abajo te sale un menu con 4 opiciones, posecion, mucha presion, contragolpe, etc; la pregunta es: se tiene que elegir una opcion de las 4 de que aparecen cuando pones flecha arriba y otra opcion cuando pones flecha abajo? o una opcion anula a la otra y tenemos que elegir 1 de las 8 posibilidades de juego?

    Publicar una respuesta
    • Ahora mismo no recuerdo que opciones hay (no las uso nunca), por lo que no sabría decirte si son complementarias o se sustituyen. Si lo pruebo os lo pongo por aquí 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan,te comente esto en otro post,pero me parece que no lo viste.Tengo 122K en una cuenta y 11K en otra
    Tengo este equipo de la Serie A
    http://www.futhead.com/16/squads/7546804/
    ¿Como lo mejoro?Compro a Higuian IF Y Insigne IF?
    Que otros cambios harias?
    Gracias por tomarte el tiempo de responder y felicidades por tu blog

    Publicar una respuesta
  3. Chiquinho de lti, wesley es muy bueno pero los 3 mediocentros que has puesto tbn, camino no convence prefiero otros dc mas rápidos aunque mas debiles , el resto bien saludos

    Publicar una respuesta
    • Yep, esas opciones también son muy buenas. Es lo bueno de los brasileños, que tienen muchas opciones donde escoger ^^

      Publicar una respuesta
    • Así está genial. Shaqiri SIF aún no lo he probado. También puedes probar a Van Aanholt de LTI, yo le estoy usando mucho y va fenomenal. Saludos.

      Publicar una respuesta
  4. buenas noches fifan dos preguntitas ¿que tal benzema de mco? y si benzema es bueno de mco ¿que te parece mi futuro equipo? gracias por responder ,siempre aconsejandonos, un abrazo compi 😉

    Publicar una respuesta
  5. QUIEN ES MEJOR ED BALE O ROBBEN EN FUT 16????SHAQIRI IF O WILLIAM????

    Publicar una respuesta
  6. NEYMAR ES EL MEJOR EI DE FUT 16 DESPUES DE CRISTIANO RONALDO?????Y HAZARD EL 3ª????QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS DOS????

    Publicar una respuesta
    • Sí. Neymar es mucho más habil y con mayor definición de cara a gol.

      Publicar una respuesta
  7. 4 mejores delanteros por menos de 150000 monedas pueden ser if sif o lo que sea de la bundesliga barclays o bbva desde tu punto de vista?????

    Publicar una respuesta
    • Rooney (sin duda), Benzema, Ibrahimovic (no sé si está ya por debajo de ese precio). No tengo un favorito claro en cuanto a ese cuarto puesto…

      Publicar una respuesta
  8. Tengo una plantilla de Brasil
    Tengo aa Baldó pero. Nesesito otro central q se acople cual me remoniendas.
    Jesús, Miranda, David liuz o thiago silva

    Publicar una respuesta
    • Está genial. Yo quizá cambiaría a Rakitic por Isco, ya que es más ágil y te da mayor velocidad en el juego en esa zona. Los delanteros así están bien ya que uno te da físico y otro más calidad. Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Buenas fifan tengo 500.000 monedas y se acercan los totys, que jugadores me recomendarías fichar para la premier? Un saludo
    Solo me faltan los tochos tipo hazard sterling y willian if alexis sanchez..

    Publicar una respuesta
    • Hazard, De Bruyne y Yaya Touré se me antonjan necesarios. Y puedes darte el lujo de comprar a Willian IF o Shaqiri SIF.

      Publicar una respuesta
  10. quien es mejor reus hazard neymar o konoplyanka sif ribery y sanchez?????de mejor a peor muchas gracias.

    Publicar una respuesta
  11. hola campeon que dia me conviene comprar los jugadores durante esta semana de los totys ? y otra pregunta, sobres me conviene comprar o gasto todas mis monedas en jugadores y formar buenas palntillas tengo 300 k ps4 en si tengo dos plantillas una de la premier y otra de la bbva pero me gustaria mejorarlas si puedes aconsejarme algo abrazo y muchas gracias por tu blog me ha servido mucho para mejorar mi juego ABRAZO CAMPEON

    Publicar una respuesta
    • El día no lo sé la verdad, ya que cada año es diferente, y concretamente en FUT 16 las cosas están sorprendiendo más en cuanto a cuando bajan los precios. Te aconsejo, aunque sea algo más tedioso, seguir los jugadores que quieras comprar en Futbin, y según la evolución de sus precios, decidir. Siento no poder darte más ayuda 🙁

      Publicar una respuesta
  12. tienes algun articulo sobre instrucciones de formaciones?
    tengo la 5221 y no se que instrucciones poner

    Publicar una respuesta
  13. BUENO SOY EL QUE TE PUSO QUE JUGADORE O JUGADORES ERAN MEJOR COMPRAR Y ME DIJISTE QUE HICIERA UN EQUIPO TOP,Y LA PLANTILLA NO SE ME VEIA,Y AHORA SI QUE LA VAS A PODER VER,SI ALGUIEN A PARTE DE TI LA VE Y ME DA SU OPINION DE ALGUNOS JUGADORES QUE PROBARA PERFECTO,LO QUE MAS DUDAS TENGO ES LEWAN,QUE TAL VA?Y SI CREEIS QUE ALGUNA CARTA IN FORM VA MEJOR QUE LA QUE TENGO DECIRMELO YA SEA CASTRO POR VIDAL,UNICO CAMBIO NO TENGO MAS DE 2 MILLONES TODO ELLO TRADEANDO Y GANANDO TITUTLOS.
    http://www.futbin.com/16/squad/186028

    Publicar una respuesta
    • El equipo está fenomenal (salvo el portero, que podías poner a Leno, y el LTD, ya que Danilo va mejor). Lewandowski es bueno pero algo pesado, por lo que quizá ahí te de algún problema si haces juego rápido. Podrías probar a Aubameyang. El resto del equipo está bien.

      Publicar una respuesta
    • Koscielny, Lloris, Otamendi, Yaya Toure para MCD y pon a Ramires donde Fernandinho.

      Publicar una respuesta
  14. Hola Fifan para ti cual seria el mejor equipo de plata del fifa 16? Lo puedes pasar?

    Publicar una respuesta
    • El que publiqué aquí hace tiempo de la MLS. Está en la sección de plata del blog 🙂

      Publicar una respuesta
    • Van Aanholt si buscas algo más ofensivo, y Holebas defensivo.

      Publicar una respuesta
    • Hola majete ^^

      Personalmente me gusta más la segunda, tanto por elección de jugadores como por formación. Un saludo.

      Publicar una respuesta
    • Ahorraría un poco más y ficharía a Neymar, que es mejor.

      Publicar una respuesta
  15. Tengo una serie a con mertems de mco y dybala de dc(formacion 433-4).
    Me recomiendas cambiar a dybala por lacazete y a mertens por valbuena normal o el if

    Publicar una respuesta
    • Uuff… que difícil, porque Lacazette y Mertens son los que más me gustan de los cuatro. Pero si tengo que elegir, me quedo con los de la Serie A.

      Publicar una respuesta
  16. Griezman o benzema.
    que te parece este equipo http://www.futhead.com/16/squads/7642717/
    tengo a hulk porque vela y feghouli no me gustan y bale es muy caro para mi. Si se te ocurre alguna mejora fuera de cr7, messi, bale,neymar , ramos, etc… estaria encantado.
    un saludo crack!!!

    Publicar una respuesta
  17. merece la pena chiellini teniendo a barzagli y a manolas de centrales

    Publicar una respuesta
  18. hola fifantastic, tengo una cuenta con robben intransferible de los sobres de navidad y te queria preguntar si me aconsejas vender todo lo que tengo, pasar las monedas a esa cuanta y hacerme este equipo: http://www.futhead.com/16/squads/7645267/o continuar con mi equipo en mi cuenta que es igual solo que con vela, de marcos, laporte, y krychoviak en vez de los de la bundesliga.
    Aparte tengo un equipo serie a que me encanta y me lo haría en las dos cuentas sin duda. un saludo makina

    Publicar una respuesta
    • Personalmente yo siempre prefiero jugar en mi cuenta, no me gusta estar jugando partidos en cuentas diferentes y tener las cosas por ahí repartidas. Yo desde luego me quedaría con la que ya tienes, lo de no poder usar a Robben es una faena desde luego, pero siempre puedes jugar allí aunque sea con algo barato para probarle.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.