Dos equipazos de la Bundesliga sin usar jugadores del Bayern de Múnich

La Bundesliga es una de las ligas más recomendables a la hora de hacer una plantilla en FIFA 16 Ultimate Team, ya que posee jugadores de un alto rendimiento para todas las posiciones del campo. Sin embargo, la mayoría de usuarios suelen recurrir a los futbolistas del Bayern de Múnich para componer dichos equipos, algo que a la larga puede hacer que nos cansemos antes de usar dichos jugadores.

Por esta razón, os traigo dos equipos distintos formados por jugadores de la Bundesliga pero sin usar futbolistas del club muniqués, demostrando así que hay grandes opciones dentro de esa liga de otros clubes diferentes. Ambas plantillas son de un precio muy distinto, encontrando una cara y otra barata, siendo además perfectamente complementarias ya que sí tenéis alguna preferencia por uno u otro jugador, podéis hacer el cambio sin problemas.

El primer equipo, cuyas estrellas son Reus y Kruse SIF, está diseñado para un fútbol de toque y elaboración más pausada, al ubicar a un jugador como “falso nueve” para ayudar en la construcción de las jugadas. Mientras tanto la segunda plantilla utiliza una formación algo más defensiva, pero que también os permitirá jugar la pelota con criterio, sobre todo al tener jugadores de mucha calidad como Calhanoglu o Mkhitaryan. Por tanto, ambos conjuntos son buenos para practicar un fútbol vistoso y de control, pero sin olvidar el ataque al contar con jugadores buenos individualmente.

Plantilla de la Bundesliga FUT 16

Plantilla de la Bundesliga FUT 16.

 

Plantilla de la Bundesliga FUT 16

Plantilla de la Bundesliga FUT 16.

El precio de la primera supera las 100.000 monedas, mientras que la segunda cuesta aproximadamente unas 20.000 monedas de media en las plataformas de nueva generación. Por tanto son asequibles las dos, teniendo jugadores de gran nivel a un precio no demasiado elevado.

Ambas plantillas son grandes opciones para utilizar equipos de la liga alemana pero de una manera diferente al no recurrir a jugadores del Bayern de Múnich. Probar conjuntos de este estilo os ayudará a estar más tiempo pegados a FIFA 16 Ultimate Team.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

39 Comentarios

  1. Hola fifantastic una pregunta como o con que pagina haces la miniatura de tus articulos como por ejemplo la de messi con su carta totty

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Jimmy. Las hago con Photoshop, no uso webs para ello. Al principio es difícil aprender, pero es sencillo. En YouTube hay además muchos tutoriales ^^

      Publicar una respuesta
  2. Buenas, en primer lugar pedir disculpas porque se que esto que voy a poner no va aquí…

    Lo que me pasa es que (supongo que debido a que soy un pesimo jugador…) este año en este fifa no me consigo adaptar a ningun sistema de juego. Tengo la sensación de que la mayor parte del tiempo el balón esta en campo rival, que genero ocasiones claras de gol, que no pierdo demasiados balones fallando pases, peeeeeeeeeeeeero, no aprovecho mis ocasiones, tengo una habilidad sobrehumana para darle al palo, para hacer internacional a todos los porteros y para que aún sacandole varios metros al defensa mas cercano llege a taponar el tiro antes de lanzar…

    Y en defensa… me anotan un porcentaje muy alto de tiros de fuera del area, y cuando me lanzan un triangulazo, mis defensas tienen una habilidad innata para, o chocarse entre ellos y dejar pasar el balon, o hacer un control que se le va largo dejandole la pelota en el pie al delantero para que encare solo al portero…

    Me gustaría saber si me podriais recomentar un sistema de juego, y una plantilla que pudiese subsanar estas carencias lo máximo posible, y cuanto mas barata mejor. tengo 860k de monedas, pero cuanto menos gaste mejor ya que los jugadores se devalúan mucho y prefiero tener pasta cuando llegen los tots jejej

    Publicar una respuesta
    • Trata de defender mas con los MC y MCD, por eso te ganan las espaldas a triangulazos, baja la presion defensiva a menos de 40 y dale ordenes a tus MCd para que se queden atras al atacar.

      Lo de los tiros que siempre dan al palo, pues no te apresures a patear piensa mas la jugada abrete camino entre los defensas general el espacio, seguro ni bien la tienes cerca pateas y como los porteros no son malos, sino son bastante buenos terminas equivocandote.

      Publicar una respuesta
      • gracias, a los que me habeis contestado, probare lo que me dices 🙂

        Publicar una respuesta
        • trata de jugar mas frenado con L2 si tenes buenos defensores solo defienden no te vuelvas loco y simpre trata de tapar en el centro de cancha almenos mandalos por las bandas la cuestion es no estar apurados controlar el juego perder ganar empatar en el ultimo minuto o al reves es el juego trata de entendedlo asi va haber dias que vas a ganar seguidos y otros lo vas a perder todo pero bue la cuestio es pasra buen momento y disfrutar cada victoria ja abrazo crack

          Publicar una respuesta
    • Compensando el once titular se puede conseguir que tu equipo siempre o casi siempre tenga un ritmo aceptable. Ahora bien, aún no he dado con la tecla para evitar eso que comentas… en los primeros compases del partido ya sé si la maquinita quiere que entre el balón en la portería o no.

      Lo único que puedes hacer es lo siguiente:
      – Formaciones más defensivas hasta que sientas que dominas generalmente el ritmo del juego (4231 – 433(5) – 4411)
      -Tener siempre un MCD que corte muchos balones y que será el que manejes para defender (yo además le suelo poner la orden de quedarse atrás)
      -Si el balón ves que no entra por mucho que llegues sólo te queda que intentar asegurar más el tiro, no hay otra, si ves que no entra desde el borde del área no te empeñes en tirar mil veces, intenta acercarte más.
      – Lo más importante, la maquinita de Dios no siempre te intenta o beneficiar o perjudicar todo el partido. Normalmente da un tiempo para cada jugador, a veces dura más, otras veces menos y otras simplemente no hay handicap. En definitiva, si ves que no va a tu favor a defender y jugar con cautela hasta que veas que de repente tus jugadores está más sueltos, ese es tu momento de atacar. No malgastes fuerzas antes.
      Saludos!!

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, todas esas cosas que me mencionas son por culpa del hándicap, a muchos nos pasan. Mira el artículo que subí hace poco al blog sobre él.

      Además, lo que sí que te aconsejo es que uses durante un tiempo la formación 4-3-3 (5), y que intentes llevar las jugadas de ataque más lejos, es decir, disparar desde más cerca, algo que esta formación te permite ya que llegan más hombres al ataque. También hay que intentar hacer una presión mayor, para que así el jugador rival no tenga tantas opciones de tirar a puerta.

      Te pongo un equipo interesante:

      http://www.futbin.com/16/squad/244004

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifantastic, necesito me orientes por favor, para ti cual es mejor delantero Suarez o Benzema Tif para una 433(4). Muchas gracias por estar siempre aportando tu conocimiento del juego, sigue asi. Abrazo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A mi me gusta mucho más Suárez, sobre todo por su enorme definición. Un abrazo compi 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola fifan me harías un equipo con iñaki williams y iniesta toty para primera división tengo 150k para hacer un equipo alrededor de estos dos jugadores

    Publicar una respuesta
  5. Buenas Fifantastic soy el del otro día, al final he hecho cambios en la plantilla de la BBVA. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los dos equipos que te voy a poner, con el de bronce estoy en la final de la copa y me gustaria que lo probaras para darme tu opinión. El de la BBVA no se que cambios hacer. También me he enterado que Ramires se ha ido a China, crees que el año que viene tendrá tan buenas stats como este año?

    Como puedo saber cuando hacéis los directos ( Overxel, Titelas y tú) ? Tengo que hacerme twitter y seguirte ?

    Después de haberte puesto la biblia te dejo los equipos.

    BBVA –>http://www.futhead.com/16/squads/8340829/
    Híbrido Liga Adelante liga BBVA –>http://www.futhead.com/16/squads/8526604/

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Los podcast los anunciamos por Twitter, sí, así que lo recomendable es que tengas una cuenta ^^

      Pon a Isco por Bojan. Sobre el de bronce a muchos de esos jugadores aún no los he podido probar, así que no te puedo aconsejar debidamente. Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  6. Buenas Fifan!
    Tengo una pequeña duda. Tengo a Suarez de DC y quisiera saber quien podria acompañarlo, neymar o bale?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Ficha a Bale, ya que en la banda izquierda mientras puedes poner a Konoplyanka. En la banda derecha no hay una opción barata tan top.

      Publicar una respuesta
  7. Me podrías decir un híbrido de BBVA y Barclays con bale suarez de bruyne y toure????
    GRACIAS DE TODOS MODOS

    Publicar una respuesta
  8. Holaaaa, dos cosas, crees que vale la pena fichar a Konoplyanka sif, y crees que sacara un up?? Y la otra, crees q Griezmann if vale la pena?? Gracias d antemano y muy bna pág!!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Ninguna de esas versiones In Form merecen la pena la verdad, no hay mucha diferencia con sus versiones normales. Lo del UP no se tío, es posible pero difícil de saber con seguridad.

      Publicar una respuesta
  9. Hola crack, de estos 5 mc (parejo, enzo perez, iniesta, modric y krychowiak) cuales son los 3 que tendria que utilizar en una tactica 4-3-1-2 juego al toque y me cuesta mucho recuperar la pelota, tengo a Isco de MCO, saludos.

    Publicar una respuesta
  10. Hola, Pepe o Godin? para acompañar a Sergio Ramos, muchas gracias.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      El de la BBVA me parece más completo y te daría mejor resultado 🙂

      Publicar una respuesta
      • Muchas gracias … Probare el BBVA los venderé para probar este de la bundesliga

        Gracias por tu trabajó crack

        Publicar una respuesta
  11. Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *