Los mejores delanteros de FIFA 16 Ultimate Team

En anteriores artículos os he venido trayendo una serie de listados con los mejores jugadores de FIFA 16 Ultimate Team según la posición, habiendo sido seis las entregas con las siguientes demarcaciones: porteros, centrales, laterales, mediocentros, mediapuntas y extremos. Para finalizar esta serie, en este capítulo os traigo la lista referente a los delanteros, los máximos encargados de finalizar las jugadas de ataque en vuestros equipos.

La mayoría de jugadores aquí presentes pueden actuar tanto en la posición de DC como de SD, ya que además de efectividad de cara a gol atesoran calidad y movilidad para cumplir en esa demarcación de «falso nueve».

Sin más dilación, aquí tenéis la lista de diez hombres que forman parte de esta lista con los mejores delanteros de FIFA 16 Ultimate Team.

Los mejores delanteros de FIFA 16 Ultimate Team

  • Ibrahimovic (PSG): Sin duda alguna el delantero centro más letal de FUT 16, jugador con mucha fuerza y potencia física que pese a poseer una gran altura es capaz de realizar un gran número de regates con gran precisión. De cara a gol posee recursos que sólo él tiene, pudiendo disparar desde cualquier ángulo y poner en apuros al portero rival. Este jugador es capaz de conseguir marcar los goles más espectaculares del juego.
  • Suárez (FC Barcelona): De cara a gol es uno de los mejores juadores del juego, con una precisión en el disparo como pocos tienen. Dentro del área cada balón que toca es una clara ocasión de gol, pudiendo rematar con rapidez con cualquiera de las dos piernas. Con respecto al regate es cierto que a veces no es todo lo hábil que desearíamos, pero eso no quita que tenga calidad suficiente como para zafarse de varios regates y acomodarse mejor para disparar.
  • Tévez (Boca Juniors): El mejor delantero argentino del juego y excepcional sobre todo para actuar en la posición de SD. Es un jugador con calidad y mucha verticalidad, pero que no se olvida de trabajar en la presión así como en la ayuda a sus compañeros a la hora de construir las jugadas de ataque.
  • Benzema (Real Madrid): El jugador madridista es un delantero perfecto para un equipo al que le guste jugar a tener la posesión de balón, ya que es muy técnico y como mucha movilidades, cualidades ideales para abrir huecos entre la defensa rival y combinar con sus compañeros para crear más ocasiones de gol. Es un futbolista que juega y hace jugar, y que además de cara a gol es muy efectivo.
  • Agüero (Manchester City): Rápido, habilidoso y con un gran golpeo de balón con ambas piernas son las principales cualidades de Agüero, un delantero con mucho peso en el juego de ataque de su equipo. Bien es cierto que falla más de cara a portería de lo que su carta nos haría pensar, pero pese a ello su ratio de goles por partido es muy alto y se puede adaptar tanto a un equipo que juegue al toque como al contragolpe.

Los mejores delanteros de FIFA 16 Ultimate Team

 

  • Dybala SIF (Juventus): Aunque la carta normal de Dybala ya es bastante buena, es esta segunda versión In Form la que le hace entrar en este top de mejores delanteros del juego, confiriéndole una mayor eficacia y poder de ataque. Controlar a este jugador es una delicia, sobre todo a la hora de llevar la pelota controlada ya que es muy hábil y rápido en el regate, y luego tiene una precisión muy alta pudiendo colocar el balón lejos del alcance del portero una vez que dispara desde dentro del área.
  • Lacazette (Lyon): El acompañante ideal de Ibrahimovic en la delantera en una plantilla de la Ligue 1, ya que su ritmo y desmarque se complementa a la perfección con la calidad y fuerza del sueco. Lacazette es un jugador con un tren inferior bajo y mucha velocidad, condiciones que le permiten regatear con facilidad a varios rivales y salir disparado hacia la portería contraria. Además, es muy bueno a la hora de tirar el desmarque, por lo que podremos buscarle con pases medidos desde atrás para que se plante sólo delante del portero rival.
  • Sturridge (Liverpool): Este jugador está diseñado para jugar en un equipo que juegue al contragolpe ya que además de ser muy veloz, posee fuerza y técnica para poder pelear con los centrales rivales y llevarse el balón controlado. Sí es cierto que no posee la eficacia del juego anterior, pero aún así sigue siendo un excelente delantero para una plantilla de la Premier League.
  • Müller IF (Bayern de Múnich): Aunque es cierto que este jugador también funciona muy bien de MCO, a mi me gusta más como delantero, ya que ahí aprovecha tanto su excelente posicionamiento como su definición de cara a gol. Es un jugador muy luchador, que presiona y aprovecha el robo del balón para buscar rápidamente un disparo a puerta. A todo esto hay que unirle un disparo muy bueno que le confiere un mayor potencial ofensivo.
  • Mandzukic (Juventus): El croata es todo lo que un delantero referencia debe ser: es alto, fuerte, que juega bien de espaldas y además es tremendo de cara a gol. Funciona muy bien para un fútbol directo, recibiendo los pases que le lleguen desde atrás y controlando el balón pese a estar rodeado de varios contrarios. Una vez con la pelota en sus pies se puede girar con rapidez y buscar el gol con cualquiera de sus dos piernas.

Estos son los mejores delanteros de FIFA 16 Ultimate Team, una lista de diez hombres perfectos para actuar en las plantillas más top de sus respectivas ligas. No me olvido de otros delanteros que van muy bien en este juego como Diego Costa, Cavani, Van Persie o Griezmann, grandes jugadores pero bajo mi opinión son algo menos efectivos que los que aparecen en esta lista.

Con esto tenéis ya todas las listas de los mejores jugadores de FIFA 16 Ultimate Team para cada demarcación del juego, en las cuales encontráis a los que mejor rendimiento dan en este modo de juego independientemente de sus medias o precio, perfectos para cualquier plantilla y con los que disfrutaréis controlando.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

57 Comentarios

    • Solo tengo una duda, porque Lewandosky no está en tu lista? Hasta ahora de los que he probado es el más goleador, se mueve muchísimo dentro del área y siempre está bien ubicado a la hora de rematar. Pero quiero saber porque no lo tienes en la lista

      Publicar una respuesta
    • El equipo está muy bien, pero pondría a Enzo Pérez por Iniesta para tener ahí más defensa, y ponle en el medio. Rakitic y Busquets no son muy efectivos.

      Publicar una respuesta
    • lo mismo iba a comentar bro es super bueno 28 paridos 35 goles y en la mayoría marcando eso que en esos 28 partidos algunos he tenido lag y otros tantos los rivales han tirado del cable coincido con la mayoría de los que pone solo 2 que no y yo pondría a higuain tif y a lewandoski

      Publicar una respuesta
    • A mi me gustó pero es demasiado caro para el resultado que da. Si fuese más económico sí que sería recomendable.

      Publicar una respuesta
  1. Buen artículo, aunque para mí falta el delantero que más me ha sorprendido de todo el juego, Jonas TIF es una brutalidad, lo uso de sd y tiene el mayor ratio de goles/partido que he tenido nunca con un jugador.
    Saludos crack

    Publicar una respuesta
    • A mi personalmente no me gustó mucho, al menos no teniendo en cuenta las stats de tiro que tiene. Aún así no es malo claro.

      Publicar una respuesta
  2. Hola FIFAn! Gran post como siempre. A mí lacazzete me parece un escándalo !! Uno que también me gusta mucho es callejón. Jugador barato, rápido. Buen disparo. Byeee!

    Publicar una respuesta
    • sip, Callejón también da un gran rendimiento en ataque. Además es barato que eso viene bien 😛

      Publicar una respuesta
  3. En serio mandzukic? No lo h probado pero sorprende mucho q sea de los mejores, otra opción en quien tengo fe es diego costa, q solo h podido probarle dos partidos pero tiene un tiro muy bueno y si sabes jugar con el es un lujo

    Publicar una respuesta
    • Es muy bueno, no es tan agradecido controlarle porque es tosco, pero como DC es tremendo. Además, es el único que da algo diferente que el resto de la lista, y un delantero referencia me parece que había que incluir.

      Publicar una respuesta
  4. artículo de lujo! he de decir que Suárez de falso nueve va bien pero no todo lo que debería, te pongo el ejemplo de vietto, va genial en esa posición con un movilidad impresionante, aunque no se si el handicap entra el juego aquí, o entra las instrucciones de equipo y dejarle como referencia o decirle que se vaya a la bandas, por el momento marca muchos goles pero cuesta llevarlo

    Publicar una respuesta
    • Suárez va genial, pero a veces es cierto que parece lento al controlarle. Al menos en cuanto a definición es la hostia jeje

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, tengo una cuantas preguntas.

    Cual es el mejor defensa de la BBVA después de Ramos, Godin FIF y Pepe?

    Para acompañar a Parejo como MC en una BBVA de 4-3-3(4) quien es mejor Enzo Perez o Krichowiak

    Espero puedas responderlas, sos un crack Saludos !!!

    Publicar una respuesta
    • Después de esos tres, Varane y Laporte. De MC mejor Enzo Pérez.

      Publicar una respuesta
  6. Hola

    Quien es mejor como MCO Isco o James?

    Vale la pena comprarse la version IF de Williams o es mejor la versión normal

    Gracias.

    Publicar una respuesta
    • Isco me gusta más. La versión normal de Williams es suficiente.

      Publicar una respuesta
  7. Podrías hacerme la mejor Liga BBVA sin cartas especiales? Gracias

    Publicar una respuesta
    • Bravo, Dani Alves, Godín, Sergio Ramos, Marcelo, Enzo Pérez, Modric, Isco, Messi, Suárez, Cristiano Ronaldo. 4-3-3 (4)

      Publicar una respuesta
  8. Vale la pena comprarme la version IF de isco o es mejor la versión normal ( Para utilizarlo como MCO) Gracias men sos un capo

    Publicar una respuesta
    • Quédate el normal, ya va genial y es mucho más barata 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola fifan,, me podrías decir unos cuantos jugadores if, d un precio d menos d 200k q enverdad valgan la pena por favor. Gracias d antemano y gran pag, felicitaciones!!!

    Publicar una respuesta
    • Musa, Ben Arfa, Valbuena, Di María. Hay muchos más pero estos van buay. Un saludo y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
  10. EMENIKE es nuevo jugador del West Ham (Premier League), el va a salir en el Fifa.

    Publicar una respuesta
  11. perdona por ser pesado,soy el q te puso en el otro post lo d los jugadores in form,pero es q bbva ya probe a todos,si puedes hacer otro perfect,sino no pasa nada

    Publicar una respuesta
  12. Hola fifan, que equipo me recomiendas para la formación 4231?? Tengo 200k gracias!!

    Publicar una respuesta
  13. UNA PREGUNTA?
    SABES PORQUE NO PUEDO REALIZAR CELEBRACIONES
    DE GOL?? ME APARECE LA REPETICIÓN AL INSTANTE Y NO ME.DEJA CELEBRAR…

    RESPONDE AMIGO! !

    Publicar una respuesta
  14. aubameyang SIF deberia estar ahi tiene demasiada ya abusiva velocidad

    Publicar una respuesta
    • Personalmente me gusta más el de Ibrahimovic y Lacazette, ya que es la dupla atacante más complementaria. Aunque Benzema es mejor que Lacazette, se «parece» a más a Ibrahimovic en cuanto a estilo de juego, y es mejor tener dos jugadores de distinto tipo pero se se complementen bien.

      Publicar una respuesta
  15. Buenas !
    Estoy pensado en este equipo. Que te parece algun cambio 433 4
    Alexis-ibra-lucas
    Ramsey if-di maria-matuidi
    Gibbs-koskenly -thiago-aurier
    Rufier if
    Graciass cracck!!

    Publicar una respuesta
  16. Hola fifan, me recomiendas a Mandzukic IF para mi serie A o me dejo a Mandzukic normal?

    Publicar una respuesta
  17. Prinston
    3 FEBRERO, 2016
    Solo tengo una duda, porque Lewandosky no está en tu lista? Hasta ahora de los que he probado es el más goleador, se mueve muchísimo dentro del área y siempre está bien ubicado a la hora de rematar. Pero quiero saber porque no lo tienes en la lista

    Publicar una respuesta
  18. Pues bien es cierto que no he probado a muchos de los caros, pero Aubameyang (el NIF) me parece brutal. A mí personalmente me gusta más que Benzema, Lacazzette y Dybala, por ejemplo.

    Publicar una respuesta
  19. Hola fifantastic, podrias hacerme un equipo de 1 millon de moneda en ps3? el unico requisito es que tenga a bale sif :).
    Gracias!

    Publicar una respuesta
  20. US pop’n near 320m , 8.5m on disability paytenms = 2.66%UK pop’n Oct ’11= 62.3m.Sit down here and try not to spit your coffee.Aug ’11 there were 3.2m claiming disability Living Allowance (DLA). 5.14% of pop’n.That’s the disabled counted. Now look at the sick. July ’12 Incapacity Benefit =1.6m July ’12 Employment Support Allowance =0.5mThat’s another 2.1m not at work because they’re ill but not disabled.=3.37% of pop’n.Tot=8.5% of pop’n. (entire pop’n, not the working age pop’n).

    Publicar una respuesta
  21. Mi estimado me puedes armar un 352 en la Liga que tu consideres mas conveniente. Tengo 120 k

    Publicar una respuesta
    • alguien me podria decir que cambiaria en la plantilla que he puesto anteriormente

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.