Plantilla con Neymar y Di María en la Premier League

El brasileño Neymar y el argentino Di María (gracias a su reciente versión UP que le cambia de posición) son dos de los extremos más desequilibrantes y efectivos de FIFA 16 Ultimate Team, futbolistas que atesoran una enorme calidad tanto para regatear como para conseguir gol, y todo acompañado además de un alto ritmo que les permite desbordar por banda y marcharse con facilidad de los defensores que les entren al paso.

Para poder disfrutar de ambos jugadores a la vez, he querido formar una plantilla con ellos, pero además dándole un plus de efectividad a la vez que originalidad mayor al conjuntarles en un equipo de la Premier League, competición repleta de futbolistas de un alto rendimiento en este modo de juego. De esta manera, conformamos un conjunto híbrido de primerísimo nivel, apto para afrontar con garantías cualquier torneo o división con las máximas garantías.

En los laterales aparecen otros dos jugadores que no militan en la liga inglesa, Aurier y Marcelo, los cuales son necesarios para la compenetración pero que además sirven para dar más empaque a este equipo ya que son carrileros con mucha vocación ofensiva y con una capacidad defensiva notable, siendo perfectos para acompañar los ataques del equipo por banda y a la vez tener bien cubiertos sus costados. El resto de la plantilla cuenta con varios de los mejores jugadores de la Premier League, como son Agüero, De Bruyne, Yaya Touré o Koscielny.

Este conjunto cuenta con los juradores ideales para practicar un fútbol directo en el cual hagamos una presión intensa arriba para robar la pelota en campo contrario y salir  una y otra vez al ataque con suma velocidad y verticalidad. Para esta función, además de la velocidad del tridente ofensivo, será muy importante la presencia de un mediocampo sumamente equilibrado como es el que forman Ramires, Yaya Touré y De Bruyne, jugadores que combinan calidad con físico por lo que podrán tapar la salida del rival y tendrán calidad para distribuir después el balón con criterio a los hombres de arriba.

Plantilla con Neymar y Di María en la Premier League

Plantilla con Neymar y Di María en la Premier League.

El precio de este equipo, eso sí, es muy elevado tal y como podíais esperar, siendo de unas 550.000 monedas en PlayStation 4 y de 450.000 en Xbox One. El motivo de esto es el elevado precio de Neymar, Agüero y Di María, jugadores que, no obstante, sin ellos la plantilla no tendría sentido. Eso sí, el desembolso por ellos merecerá la pena ya que son futbolistas determinantes y que dan un plus de calidad a cualquier conjunto que no todos los jugadores pueden dar.

Uno de los equipos más chulos y a la vez efectivos que podéis formar en FUT 16, contando con futbolistas de un excelente rendimiento en todas las líneas del equipo y guardando un equilibrio perfecto entre solidez y fantasía ofensiva. Si queréis afrontar el asalto a cualquier división o torneo aquí tenéis una plantilla exclusiva, competitiva y divertida con la que plantar cara a cualquier rival en FIFA 16 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

53 Comentarios

  1. Pedazo de equipo crack. Tengo un par de dudas, tengo dos equipos 433(5) premier y brasileños. En la de brasileños me gustaria que me dijeras que centro del campo harias tu sin saber lo que yo tengo y en la premier si pondrias a toure de mcd. Gracias y perdon por enrrollarme ?

    Publicar una respuesta
    • Hola Ruben. Mi mediocampo de brasileños sería Ramires, Óscar y Coutinho (aunque estos dos no sean MCs, Ramires defiende de sobra por ellos) y de SD Teixeira. Touré de MCD va bien, sí. Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Genio, me estoy por comprar a Reus. Me recomendás qué lo haga? O invierto mis 80k en otros jugadores? Quiero un buen MI

    Publicar una respuesta
    • Reus es espectacular, de lo mejor en esa posición del juego. Yo me haría con él porque aunque es caro, tampoco es un precio desorbitado.

      Publicar una respuesta
  3. Hola, hace tiempo no veía un equipo tan creativo y tan equipazo…. si ese fuese Cech BR seria genial porque se vería ya demasiado imponente.

    una pregunta si vendo a mi di maria mco para comprar al MD quien seria la mejor opcion para mco? zlatan ben arfa if valbuena ¿?¿?¿?¿?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Pues de MCO Ibrahimovic, así pones de DC a Lacazette y formas una delantera impresionante.

      Publicar una respuesta
  4. Buenas, alguna formación híbrida entre la liga BBVA y la Premier con la formación 4-3-3(5).
    Podrías hacerme una mas económica de un presupuesto de 150k o 200k y otra de unos 400k o 500k
    Gracias.

    Publicar una respuesta
    • Sin duda alguna me quedo con el de la Premier junto con la Ligue 1, tal como está. Es un equipazo!

      Publicar una respuesta
  5. algo parecido te voy a pedir si es posible crear en 433(4) o otra formacion,neymar90,aguero90,thiago silva90,di mariaED,y de gea bueno de gea daria un poco igual,haber si hay quimica posible

    Publicar una respuesta
  6. Buen equipo crack, lo voy a probar…
    Por otro lado, tengo en una BBVA top Iniesta TOTY y Modric TOTY, con que otro MC top los acompañarías ?
    Gracias por tus consejos.
    Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Aunque suene raro, con Busquets. Ahí en medio de los dos haría una labor estupenda robando balones y ayudando en la elaboración.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. amigo que equipo me puedo hacer para que tenga bastante quimica tengo a aubameyang ,tevez lacazette,vidal,lahm.naldo.

    Publicar una respuesta
  8. Buenas fifan, yo juego la formación 41212 en la BBVA tengo a de gea, ramos, godin, marcelo, Alves, krychowiak, modric, Iniesta, isco, Suarez y bale de sdd

    por la premier tengo a courtois, kosciensly, Otamendi, holebas, Walker, ramires, yaya, de bruyne, ronney, agüero y tevez.

    que cambios me recomiendas ya sean ifs o cartas normales? he probado varios if y siento que van igual que su carta normal, saludos y gracias

    Publicar una respuesta
    • Jordi Alba y Busquets en la Liga BBVA, y Van Aanholt en la Premier League 🙂

      Publicar una respuesta
      • Ok muchas gracias
        Otra pregunta
        Por que nunca usas a esos jugadores que me recomiendas?
        Salvo a jordi alba los otros 2 no aparecen en tus mejores jugadores que subiste
        Saludos
        Los probare

        Publicar una respuesta
  9. Probaste a Bolasie? Si es así que opinión y que puntuación del 1 al 10 le darías?
    Dudo de si comprarlo para diversión o para plantilla fijo

    Publicar una respuesta
    • A mi no me gustó todo lo que esperaba, es buen skiller pero a veces se hace algo pesado de controlar.

      Publicar una respuesta
  10. Hola, fifan!
    Excelente plantilla!
    Bro, ayúdame a crear un plantilla donde usemos a Neymar EI CR7 DC Bale ED y Pogba MCO. Te lo agradecería mucho! Con un presupuesto de 700k sin contar a los mencionados! Por favor!

    Publicar una respuesta
  11. Hola fifan y a toda la comunidad, quiero hacerme una plantilla de 1.000.000 de coins pero todavia no doy con la plantilla, puede ser con la 4-3-3(5) o la 4-3-1-2, agradecería mucho que me ayudaran a conseguir una, mas que todo estoy interesado en una hibrida. Gracias

    Publicar una respuesta
  12. hola,me gustaria saber los premios que corresponden en futdraft, sobretodo en el modo offline ya que en los sitios que mire solo dicen en dificultad profesional gracias compi ;,)

    Publicar una respuesta
    • Son sobres pero no siempre salen el mismo tipo, varía cada vez.

      Publicar una respuesta
      • hombre me imagino que son sobres… o sea que no lo sabes… dependiendo de la dificultad te dan unos sobres o otros . En modo profesional,siempre me han dado, por 4 victorias, un sobre oro premium y uno jumbo premium queria saber en otras dificultades… en fin… un saludo y gracias por contestar

        Publicar una respuesta
  13. Hola, Fifantastic o aquellos que hayan probado a Bale (Nif) y a Di Maria Ed ( Sif), cual es mejor?. Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
  14. Hola fifan,queria preguntarte que jugadores de la bundesliga poseen rasgo «clase». Quiero saberlo para poder hacer rabonas, de antemano muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Yo lo he probado en unos cuantos partidos y me fue muy bien, es pequeño y no tiene mucho fisico pero es muy rapido y tiene mucha agilidad y control de balón.

      Publicar una respuesta
  15. Hola Fantastic! Conseguí a Zlatan del equipo de la semana (93) en un sobre, para probarlo hice la siguiente alineación (Lucas esta por química al minuto 1 saco a Lucas subo a Di Maria a SSD y coloco a krychowiak de mc):

    http://www.futhead.com/16/squads/9965527/

    No he podido probar por falta de tiempo juegue parte de un partido y se me cayo la conexión. Me preguntaba si era mejor idea venderlo y conseguir a Messi y Suarez, Bale Sif y Suarez o Messi y Tevez If? O simplemente dejarlo pero con algunos cambios.

    Publicar una respuesta
    • Me haría el de Tevez. Zuculini cumple pero sin alardes.

      Publicar una respuesta
  16. Tengo y me faltaban Neymar y el Kun para completarlo, he conseguido 500k, que hago, compro los Up de Neymar y kun, o compro Ney de 88, kun de 87, y la diferencia la invierto en Koscienly de 86? Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.