Plantilla económica con Dybala, Godín y D´Alessandro

Según avanza el curso, son muchos los futbolistas de gran calidad que van bajando de precio en FIFA 16 Ultimate Team, dándonos la oportunidad de formar plantillas muy competitivas a cambio de pocas monedas. En esa línea está el conjunto que os traigo en este artículo, un híbrido con jugadores de cuatro ligas distintas y que cuenta con futbolistas de una enorme en solvencia en todas las posiciones del campo y todo a un precio asequible.

Este equipo usará la formación 4-2-3-1, en la cual prescindiremos de extremos dando así más importancia a los mediocampistas de calidad con el fin de tener la pelota y moverla con criterio para elaborar las jugadas de ataque.

En esta labor contamos con un tridente clave compuesto por los argentinos D´Alessandro, Correa y Pereyra, los tres con mucha técnica para controlar el balón y regatear con soltura a los rivales que les entren al paso. Mover la pelota con ellos es una delicia, más si cabe con el jugador de Internacional, todo un espectáculo tanto a la hora de repartir juego como de buscar él mismo el gol.

Junto a ellos dos en el mediocampo contamos con la presencia de dos todo campistas, Enzo Pérez y Nainggolan, jugadores capaces de aguantar todo el partido subiendo al ataque y ayudando en defensa, dando ambos un gran equilibrio al equipo en esa zona.

La defensa es también de un nivel muy alto, destacando sobre todo la pareja de centrales uruguayos compuesta por Godín y Cáceres. Estos jugadores son de perfiles diferentes, ya que el jugador del Atlético de Madrid es más fino en el corte y siempre guarda un posicionamiento perfecto mientras que Cáceres es más físico y arrebata el balón usando su fortaleza. Sin embargo, pese a ésto son una pareja que compenetra a la perfección formando un muro muy difícil de superar para los rivales.

Y no me olvido de la parte de arriba, en la cual tenemos a uno de los delanteros más efectivos y divertidos de controlar de FUT 16, Dybala, un punta de mucha movilidad y capacidad goleadora ideal para combinar con este equipo formado por jugadores de calidad.

Híbrido argentino FIFA 16 Ultimate Team

Híbrido Dybala – Godín – D´Alessandro para FUT 16.

El precio de esta plantilla, como he adelantado antes, es muy bajo, costando en torno a las 30.000 monedas por lo que por una cantidad asequible tendréis acceso a un equipo apto para plantar cara a cualquier rival.

Una plantilla muy divertida de manejar y que además da un gran rendimiento la cual os da la oportunidad de manejar a una gran colección de jugadores de calidad.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

25 Comentarios

  1. haz modificaciones el los mejores delanteros no?porque ahora con aubameyang 84…

    Publicar una respuesta
    • Quiero esperar a que salgan todos los UP y probarlos para poder ver que tal. Sí alguno crece mucho si que haría modificaciones. Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  2. hola fifan!! que defensa va mejor para acompañar a ramos, silva normal o godin SIF(88) y por otro lado, que te parece alaba el mejor LTI del juego posiblemente? y aubameyan o chicharito? y reus o hazard? gracias crack 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola 🙂

      A mi los IFs de Godin me encantan, yo tengo al FIF y es tremendo. Le escogería a él.

      Sí, Alaba es el mejor LTI del juego. Aubameyang y Hazard van bastante mejor.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  3. hola fifan, crees q vale la pena fichar Godin fif (90 d media) ?? Y si crees q si, hoy lo vi por 115.000, lo ficho?? O espero?? Gracias y saludos crk

    Publicar una respuesta
    • Pon a Enzo Perez por Iniesta y así darás ms equilibrio al equipo 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Enhorabuena por la web!!

    Una ayudita para una 433 (5) de Barclays con Agüero y 235k moneditas??

    Muchas gracias!!

    Publicar una respuesta
    • Acompañale con Courtois, Walker,Koscileny, Otamendi, Van Aanholt, Yaya, Rooney, De Bruyne, Shaqiri, Depay.

      Y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Defensas centrales de plata chetadod con perfect link el portero no tiene porque ser de plata pero los defensas si,digo lo de perfect link porque los laterales seran de otrad ligas es para hacer equipos distintos porque primera ya stoy aburrido de ganarla eso si con um equipo brutal 433(4) keylor if,carvajal if godin fif rsmod marcelo if modric toty,james,bruno sif,bale sif benzema tif y CR,es que es toque toque toque toque… Y asi continuamente y min 90 3-0 5-0 otra vez 5-0 y asi continuamente,saludos y espero respuesta rapida 🙂

    Publicar una respuesta
    • Una pareja así de plata es Opara – Besler. Que hagan buena química ya de plata no hay parejas parecidas.

      Publicar una respuesta
    • Iniesta TOTY sería lo único que de verdad marcaría una diferencia con ese presupuesto.

      Publicar una respuesta
  6. Hola crack, que podria mejorar en este equipo, juego 4-3-1-2 al toque y me cuesta recuperar el balon, la formacion es: De Gea, Walker, Koscielny, Otamendi, Holebas, los 3 MC son: De Bruyne, Matic y Ramires, MCO: Rooney, y los 2 delanteros D. Costa y Sturridge. Estaba pensando en Aguero, o Yaya Toure (pero no sabria a quien sacar) tampoco creo que Erikseon o Cazorla me sirvan no? Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Los jugadores que tienes son suficientes como para recuperar la pelota, no puedes quitar tampoco ataque para meter mucho jugador de recuperación. Quizá sea más cuestión de agresividad. Te recomiendo más práctica en la defensa, verás como poco a poco te va mejor el equipo 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Increíble equipo como siempre! Cual es el mejor equipo por unas 50k y que tenga extremos? Gracias de antemanos maquina 😉

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.