Equipo perfecto con Bale y Reus en bandas

Una de las principales ventajas de poder componer híbridos en FIFA 16 Ultimate Team es que se nos brinda la posibilidad coger a grandes futbolistas de varias ligas y conjuntarles en una misma plantilla, dando así forma a conjuntos espectaculares y perfectos para competir en este modo de juego. Un ejemplo perfecto de ello es el equipo que os traigo en este artículo, un híbrido con jugadores de la Liga BBVA y la Bundesliga equilibrado y con jugadores de primer nivel en todas las posiciones del campo.

Este equipo tiene a sus principales estrellas en las bandas, al contar con dos de los mejores extremos del juego, Bale y Reus, futbolistas que comparten cualidades tales como la velocidad, el desborde y una capacidad goleadora propia de un delantero. Ambos jugadores son letales cuando cogen la pelota y arrancan con potencia hacia la portería contraria, trazando diagonales y sacando a relucir su poderoso disparo, aprovechando ambos además el hecho de jugar a banda cambiada para sacar aún más rendimiento a la hora de buscar el gol.

Pero no sólo ellos tienen capacidad marcar con asiduidad, sino que éstos están acompañados de los delanteros con mucho olfato de gol, Aubameyang y Müller, rindiendo muy bien este último tanto de DC como de MCO. Al jugador del Borussia de Dortmund podemos sacarle más partido cuando llevemos a cabo jugadas de contragolpe, ya que ahí explota su tremenda velocidad, estilo de juego que podremos realizar en muchas ocasiones ya que los extremos también comparten esta cualidad, siendo así un equipo letal en los contraataques. Mientras, Müller tiene mucha técnica que le permite combinar con los hombres de mediocampo con el fin de mover el balón con criterio y dar fluidez al juego, abriendo así huecos en la defensa contraria que aprovechar para colarse el resto de compañeros.

El mediocampo terminan de componerlo dos mediocentros de lujo, Vidal y Modric, uno más físico y con llegada y el otro muy técnico e ideal para sacar la pelota jugada y dar sentido a la elaboración del juego. Estos mediocentros nos permitirán tener el control de la pelota y con ella del juego, por lo que podremos practicar desde un estilo de contragolpe a uno de posesión, adaptándose así a cualquier circunstancia que exija el partido.

Y ya en defensa damos forma a la que es quizá la mejor línea defensiva de todo el juego. Por un lado, contamos con dos de los centrales más efectivos de FUT 16, Sergio Ramos y Boateng, centrales muy físicos y con anticipación que cerrarán espacios impidiendo el avance del equipo rival. A su lado, los dos mejores laterales del juego, Dani Alves y Alaba, tremendos en defensa y perfectos en ataque, dando profundidad al juego por sus bandas y siendo complementos ideales para los extremos del equipo.

El resultado por tanto, como podéis observar, es un equipo espectacular capaz de conquistar cualquier torneo o división a la vez que os permite practicar un fútbol vistoso y ofensivo, por lo que es muy divertido de controlar.

Híbrido Bale - Reus para FUT 16

Híbrido Bale – Reus para FUT 16.

El precio de este conjunto, como podréis imaginar, es elevado, estando en torno a las 500.000 monedas en PlayStation 4 y a las 350.000 en Xbox One, aunque está acorde con una plantilla de semejante potencial.

Un híbrido perfecto con el que disfrutar en FIFA 16 Ultimate Team y saltar al campo con un equipo único y exclusivo que pondrá en aprietos a cualquier rival, gracias a que haréis gala de un fútbol sólido y muy ofensivo. Si tenéis el presupuesto necesario, no dudéis en haceros con él ya que podréis comprobar su gran rendimiento.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

24 Comentarios

  1. Gran equipo fifan pero ese portero no me da mucha confianza, yo pondría a leno y de lateral derecho de marcos.

    Publicar una respuesta
  2. Vaya equipazo, jugadores sobresalientes en todos los puestos. Quería hacerte dos preguntas respecto al equipo:

    1- ¿Hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre Aubameyang normal y el Up? Solo he probado el normal y va fenomenal, por eso lo pregunto jajaja

    2- No he conseguido probar aún ni a Reus ni a Bale, y tenía pensado hacerme un equipo con uno de los dos (ambos imposible por presupuesto XD) ¿A quién debería elegir?.

    Como siempre otro artículo interesante más que nos traes, sigue así y muchas gracias de antemano!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Pues lo de Aubameyang la diferencia es poca, por lo que no te merece la pena adquirir el UP. Mejor escoge a Bale, es más espectacular.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola bro!!!! Equipazo, de ahi me faltan Bale y Reus precisamente… Aunque he podido probarlos en drafts y demas, me encanta el centro del campo, Modric sin temor a equivocarme y para mi estilo de juego es el mejor jugador que he tenido, la defensa bestial sin duda, solo me chirria Ter Stegen, pero entiendo que se necesita quimica y tampoco es que sea manco. Enorme como siempre!!!!

    Tio, me podrias dar un par de plantillas bronce que esten chetaditas y no se vayan demasiado en precio¿? Es para mi compadre que esta empezando y yo soy malisimo con los broncelotes jeje. Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicar una respuesta
  4. Buenas Fifantastic, tengo Aduriz tif en una 433(4) y no le acabo de sacar el rendimiento que debería, ¿que me aconsejas una 433(5) o una 41212(2) que así le acompañe otro delantero quizás mas rápido?

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que Aduriz es muy jugador algo particular, ya que tiene mucho peligro una vez está en buena posición pero participa poco en el juego y hay que darle los «goles hechos». Mejor ponle junto a un delantero rápido.

      Publicar una respuesta
  5. FIFAN tio eres un crack, y por ello te pido esta plantilla. Necesito una squad con la alineacion 4-2-3-1 o con la 4-3-1-2 hibrida y por unas 100k. Liga preferible BARCLAYS+TU ELECCION
    Gracias crack, pedazo de pagina y de canal

    Publicar una respuesta
  6. quien es mejor ed bale o robben?????di maria 86 o douglas costa 83 de ed???hay mucha de cuadrado a cuadrado if????dybala 81 o aubameyang 84?????dybala 81 o lacazette 84 de dc???

    Publicar una respuesta
    • Robben va mejor, así como Douglas Costa. Cuadrado IF es prácticamente igual al normal. Dybala en ambos casos.

      Publicar una respuesta
  7. hola fifan
    que tal va muller de mco, no es demasiado tosco con ese 79 de regate?

    Publicar una respuesta
    • Nop, la verdad es que ahí se maneja muy bien, y además tiene llegada para entrar por sorpresa y conseguir gol.

      Publicar una respuesta
    • Cambia a Otamendi por Cahill, y ponle de central derecho y a Koscielny en el lado izquierdo para tener así más química.

      Publicar una respuesta
  8. Hola crack!! Vaya equipazo yo lo tenia y va de escándalo. A ver si me podrías hacer un híbrido chulo a ver si vuelvo fuerte a primera por 350000 monedas que no tenga jugadores bbva. Y por otro lado merece la pena vender a hazard y poner alguno barato para fichar a aguero? Y otra preguntilla gane primera e inmediatamente he perdido 30 partidos seguidos hasta bajar a 5 unos me sacaba del partido otros cada vez que me llegan es gol. Tan fuerte da el hándicap? Un saludo crack perdón por el tostón y gracias de antemano 🙂

    Publicar una respuesta
  9. Buenas fifan, ayúdame con mi bbva por favor mi equipo es este http://www.futbin.com/16/squad/370094
    Nota:
    Torres es en la carta roja de las eliminatorias de la champions y ter stegen es de la carta del año chino
    Tengo para comprar a neymar o bale ayúdame a elegir!
    Y para cuales son los siguientes que debería ahorrar?
    Muchas gracias!!

    Publicar una respuesta
  10. Qué tal? saludos
    primero que nada déjame felicitarte por la página… Muy completa y funcional la información.

    FIFAntastic, me podrías ayudar con varias alternativas para poder utilizar a Reus? Lo tengo prácticamente de adorno porque no me gusta mucho la Bundes y no lo puedo vender porque me salió en un sobre de regalo. Gracias de antemano! Exitos…

    P.D. Dejo mi ID para jugar unos amistosos: cantoral_2790 (PC-Origin)

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.