Top National Teams: Brasil

Una de las selecciones más potentes que podemos formar cada año en Ultimate Team es la brasileña, siempre repleta de futbolistas de mucha calidad así como de otros jugadores que destacan por la fortaleza física y la recuperación que hacen que el equipo esté más equilibrado y teniendo mayor potencial aún. Esto ocurre también en FIFA 16, más si cabe si contamos con las mejores versiones In Form de los futbolistas más destacados de la canarinha, dando forma así a una de los combinados más potentes del juego.

Este equipo destaca sobre todo por el tremendo potencial ofensivo con el que cuenta, ya que además de tener hombre de mucha técnica y gol de mediocampo para adelante, cuenta con dos laterales ideales para acompañar las jugadas de ataque, Dani Alves y Marcelo, carrileros con alma de extremos que dan una mayor profundidad a la plantilla por las bandas.

La principal estrella del equipo es el jugador del FC Barcelona Neymar, el mejor futbolista de FIFA 16 Ultimate Team después de Cristiano Ronaldo. Este extremo es capaz de realizar los regates más espectaculares a una velocidad increíble, pudiendo encadenar varios skills fácilmente para dejar atrás a los defensores que le entren al paso. Él será por tanto la referencia del conjunto en ataque, siendo el encargado de conseguir gran parte de los goles del equipo.

Pero además de él contamos con otros jugadores muy verticales y que os sorprenderán e FUT 16 como son Jonás y Felipe Anderson, los cuales cuentan como mejor versión con una carta MOTM que amplifica aún más sus ya de por sí buenas stats. En el caso de no tener monedas para estas versiones, podéis optar por cartas más baratas de Jonás y en el caso de la banda derecha siempre se puede usar a Hulk, el cual también da un gran rendimiento por ese costado.

En el mediocampo os sorprenderá la ubicación tanto de Coutinho como de Óscar como MCs, ya que son jugadores muy ofensivos y que trabajan poco en defensa. Sin embargo, al estar secundados por Ramires, un futbolista de un enorme despliegue físico y trabajo de recuperación, estarán más libres de defender ya que el ex-jugador del Chelsea hará esta función por ellos. De este modo, Coutinho y Óscar podrán dedicarse a organizar el juego y llegar a la portería contraria con peligro.

Y ya en defensa contamos con una línea soberbia y espectacular, donde además de los dos excelentes carrileros contamos con una pareja de centrales de primer nivel compuesta por Thiago Silva y Naldo, jugadores que rinden bien utilicéis una versión In Form u otra, por lo que no debéis preocuparos sí no tenéis las monedas necesarias para comprar las cartas que aparecen en este equipo.

Al usar además esta formación 4-3-3 (5), de la cual os he hablado sobre sus bondades en varias ocasiones, conformamos una plantilla muy competitiva con la que tendréis la posesión de la pelota y podréis ir creando las jugadas de ataque de una manera elaborada, con lo que aumentaréis vuestras posibilidades de conseguir gol y, por tanto, de aumentar vuestro número de victorias.

Selección brasileña FIFA 16 Ultimate Team

Selección brasileña FIFA 16 Ultimate Team.

El precio de este equipo en concreto es altísimo, superando los tres millones de monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Sin embargo, siempre podéis optar o bien por las versiones normales de cada uno de ello, o elegir a alguno de los suplentes que aparecen más abajo. De ese modo abarataréis mucho el montante total necesario para haceros con esta plantilla.

Suplentes selección Brasil FUT 16

Esta selección brasileña os permitirá competir en cualquier torneo o división con las máximas garantías ya que es una plantilla equilibrada y con jugadores de primer nivel en todas las líneas del campo. Además, es un equipo muy divertido de controlar, con el cual podréis practicar un fútbol ofensivo y vistoso.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

31 Comentarios

  1. Buenas fifan! Yo tengo este equipo de hace tiempo, hace poco fiche a neymar.
    Pero yo tengo a douglas costa en vez de felipe anderson y alex teixeira donde oscar, y de delantero e puesto a hulk q no va nada mal

    Publicar una respuesta
    • Si es con versiones noramales, Douglas Costa va mejor que Anderson sí. Pero esta MOTM es que está muy chetada.

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan me podrías armar dos híbridos que sean competitivos por unas 150k cada uno? Te lo agradecería muchísimo, formación 4334 por favor!!!

    Publicar una respuesta
  3. Muy buenas FIFAN. Verás, tengo esta plantilla (http://www.futhead.com/16/squads/10150357/) y 30k. Hace cosa de unas 3 semanas me compré a James pero no me ha dado el rendimiento que yo esperaba (pensé que superaría a Isco pero no ha sido así), por lo que estaba pensando en venderlo y con el dinero comprarme a Sergio Ramos. ¿Tú que crees que debería hacer, sigo probando a James para ver si me va mejor o lo vendo y compro a Ramos? Desde ya muchas gracias ?

    Publicar una respuesta
    • Hola!! no soy Fifan!! pero te recomiendo a Ramos!! muchisimo, para mi de los mejores sino el mejor central del juego y junto a Godin una pareja de centrales bestial!.
      Por otro lado la diferencia de Isco y james es mínima, de hecho Isco es algo mas determinante que James o Iniesta, por otro lado Iniesta en esa posición tiene a mi entender mejor regate y conducción. ya es cuestion de gustos.

      espero haberte ayudado un saludo

      Publicar una respuesta
      • Gracias por la recomendación amigo! Eso haré! y saludos 😀

        Publicar una respuesta
  4. Hola fifan,
    Hay algun jugador mas efectivo q ronaldo por el mismo precio?

    Publicar una respuesta
    • Ambos están muy bien. Naldo IF no merece la pena, quédate con el normal. Y cambia a Giovinco por Dybala, son muy parecidos y además tendrías más química.

      Publicar una respuesta
    • En versiones normales sería Douglas, pero esta MOTM de Anderson está chetadísima.

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan! necesito tu ayuda, me estoy haciendo un equipo de la premier y no se que decidir entre estas opciones… si poner a vardy if de delantero y el kun de mco o poner a sterling if de mco y el kund de delanter cual piensas que iria mejor?

    Publicar una respuesta
  6. Hola, tengo estos tridentes con la 4-3-3(5) Konoplyanka -Griezman -Aleix Vidal y Nolito-Benzema-Vela.
    Que jugadores cambiarías y como estarían mejor combinados los 6? Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Konoplyanka – Benzema – Vela sería el ideal. Podrías fichar a Williams que es muy bueno.

      Publicar una respuesta
  7. Tengo dos equipos uno es
    Navas up
    Carvajal up-Ramos-godin o varane(es duda, ayúdame)- Marcelo
    Modric kryshowaik isco
    Williams benzema konoplyanka 4 3 3 falso nueve

    Y
    Diego alves
    Bruno-Miranda- David Luiz-kurzawa
    Nainggolan-Marido
    Insigne pereyra di María
    Dybala

    Mis dudas son
    Merece la pena dybala, insigne y di María en sus ups?
    Y varane o godin con Ramos?
    Y si le harías un cambio a alguna de las dos?(no importa monedas, pero sin llegar a ser un cr7)

    Publicar una respuesta
    • Godin mejor que Varane. Esos UPs no cambian mucho a la hora de manejarlos, aunque ya depende de si quieres una formación con extremos o no. Me imaginé que era Matuidi XD

      Publicar una respuesta
  8. hola
    disculpa la molestia crees que sea seguro lo del torneo de san patricio

    Publicar una respuesta
  9. Que tal vas fifan, me podrías crear lo que para ti sería un equipo MUY TOP y COMPETITIVO por unas 500k? Desde ya muchísimas gracias, un saludo

    Publicar una respuesta
  10. hola fifan que me recomendas mejorar en esta plantilla, johnson if sirve como alternativa a reus? quiero comprar a raffael if servira o es mejor comprar a kruse sif? castro if o lahm? aa y q opinas de di santo? a mi me encanta
    http://www.futbin.com/16/squad/322084

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.