Brutal equipo con Robben, Neymar y Bale DC

La plantilla que os traigo en este artículo es uno de los mejores en cuanto a potencial ofensivo se refiere de FIFA 16 Ultimate Team, ya que el tridente formado por Robben, Neymar y Bale os asegura desborde y gol ya que los tres poseen una velocidad endiablada junto con regate y un disparo preciso. Además, he querido poner aquí a la versión de DC de Bale, ya que de los tres es el extremo con más «alma» de delantero aprovechando ahí su envergadura y físico para salir airoso de los encontronazos que se puedan producir con los centrales contrarios a la vez que también sobresale por un juego aéreo muy notable y que puede explotar dentro del área.

Podemos sacar además más rendimiento aún a los dos hombres de banda. Neymar y Robben juegan a banda cambiada, por lo que les podemos aplicar la Instrucción Individual de que tracen diagonales hacia dentro con el fin de que pisen área en una zona más centrada y aprovechar así su gran tiro de calidad para conseguir gol por el palo largo.

Pero no sólo destaca este equipo arriba, si no que el resto de jugadores también son muy efectivos en FUT 16 formando así un conjunto compensado en todas las líneas y con el que poder dominar los encuentros para aumentar así nuestras posibilidades de victoria.

Por una parte tenemos dos jugadores que poseen un gran control de balón y capacidad de pase, Thiago e Isco, ideales por tanto para aumentar nuestra posesión de la pelota y elaborar las jugadas con mayor criterio. La transición del balón con ellos dos será por tanto más fácil algo que nos valdrá para hacer llegar en mejores condiciones la pelota a los delanteros. A su lado estará el brasileño Ramires, jugador con gran despliegue físico y grandes dotes defensivas cuya función será realizar el trabajo de recuperación en la medular.

En defensa también contamos jugadores de sobrada eficiencia como pueden ser Marcelo o Naldo, dando así mayor seguridad atrás y terminando de componer una plantilla de un nivel competitivo muy alto. He querido añadir en la portería a la versión IF de Diego Alves ya que es una carta con un precio no muy alta y que le mejora sobre todo en cuanto a posicionamiento, aumentando así su seguridad bajo palos.

Híbrido Bale - Neymar - Robben para FUT 16

Híbrido Bale – Neymar – Robben para FUT 16.

Con respecto al precio éste es de unas 450.000 monedas en PlayStation 4 y de 360.000 en Xbox One, cantidad por tanto no al alcance de todos pero que es acorde a la enorme calidad de la plantilla.

Un híbrido perfecto para competir al máximo nivel en FIFA 16 Ultimate Team a la vez que nos divertimos gracias a practicar un fútbol preciosista y con el cual tener al rival en el lugar que nosotros queramos. Si buscáis una plantilla muy exclusiva y que de un alto rendimiento este equipo es una de las mejores opciones.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. Fifan, sería MUY interesante que hicieses un post sobre los mejores jugadores oro Non Rare, o los que mejor rendimiento te hayan dado. Hay muchos jugadores oro non rare que dan buen nivel.

    Publicar una respuesta
  2. No crees que el equipo seria mejor asi:
    Neuer-marcelo-ramos-boateng-opare-modric-vidal-isco-neymar-bale-robben

    Publicar una respuesta
    • Si, sería una gran opción. Pero tengo debilidad por Ramires y Thiago y quería conjuntarles 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan
    Tengo unas mlnedillas ahorradas para los tots.
    A quien me recomiendas:
    A james y modric teniendo en sus respectivas posiciones a isco y a enzo.
    O a ibra de mco teniendo a pastore en esa posicion( en otra plantilla distinta)
    Gracias por responderme siempre y ser tan amable. Eres el amo

    Publicar una respuesta
    • Hola Gonzalo. A Modric sí que te lo recomiendo pero a James Rodríguez no, no me gusta demasiado en este juego. Ibra también merece la pena sobre todo ahora que ha bajado tanto de precio.

      Saludos y gracias a ti 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola! Creo eres uno de los mejores para el tema de loa hibridos y honestamente he tomado ideaa tuyas para hacerme 3 o 4 equipos. Mcuhas felicidades!
    Una duda! Tengo a messi nif y tengo duda de si debería venderlo antes de loa tots o quedarmelo. Yo lo compré en 810 mil y he visto que ahora se vende en 730 mil, crees que deba hacerlo? Saludos

    Publicar una respuesta
    • Muchas gracias Rafael, se agradece el comentario.

      Sinceramente, yo le vendería, ya que Messi no da el rendimiento deseado teniendo en cuenta todo lo que cuesta. Yo le vendería ya y con esas monedas me haría una plantilla top aprovechando el bajón de precios.

      Saludos amigo.

      Publicar una respuesta
      • Graciaa hermano! Ya lo vendí jaja
        Gracias a tus post he decidio hacerme alguna plantilla de plata para jugar en primera y divertirme. Tu tienes alguna preferida?

        Enserio, que bueno que te tomas el tiempo de contestar a todos

        Publicar una respuesta
  5. buenas fifantastic, una duda, cual se te hace mejor portero de mejor a peor entre de gea, coutois y Alves if?

    saludos y muchas gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.