Un consejo a la hora de comprar TOTS: Paciencia

Estamos a sólo dos días de la salida de los TOTS en FIFA 16 Ultimate Team ya que este mismo viernes EA Sports lanzará los Most Consistent, de los cuales ya sabemos incluso que futbolistas saldrán de manera oficial (aunque aún desconocemos las medias finales que tendrán sus cartas).

Desde el primer momento tendremos ganas de probar a los que más nos llamen la atención y, claro está, nuestro presupuesto nos permita adquirir. Sin embargo, no aconsejo comprar jugadores en versión TOTS nada más salir al mercado, ya que su precio es demasiado elevado debido a la novedad y escasez de los mismos en un primer momento. Comprarlos de una manera reciente supondrá perder muchas monedas, ya que en pocas semanas bajan considerablemente de precio.

Si nos fijamos en lo que ocurrió el año anterior, casos como los de Marchisio o Matic, que tuvieron un precio de salida de 2.000.000 y 800.000 monedas respectivamente y que transcurrido un mes se podían adquirir aproximadamente por 100.000 monedas cada uno, nos hacen indicar el bajón en cuanto al precio se produce en este tipo de cartas.

Por ello, pese a que este viernes salgan dichos jugadores, mi consejo es que esperéis unos días para comprar a los que os podáis permitir, e incluso en algunos casos podríais esperar unas semanas. Entiendo que el hype puede llevar a que los queráis probar antes, y al fin y al cabo esto es un juego y, como tal, se trata de jugar, pero comprendo que muchos de vosotros preferiréis ahorrar parte de vuestras monedas que tanto trabajo cuesta conseguir.

Tened paciencia y así podréis comprar TOTS a un mejor precio.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

35 Comentarios

  1. hola fifan!! que te parece mahrez (81) vale la pena por 46K que cuesta. o quien me recomiendas para ED en una premier con buena llegada maximo 60K. gracias de antemano crack

    Publicar una respuesta
    • Sinceramente ahí te recomiendo a Shaqiri, es espectacular y da un gran rendimiento.

      Publicar una respuesta
        • Para mi gusto sí, aunque son perfiles distintos de jugador. Willian es más técnico y Shaqiri más potente, aunque de cara a gol el suizo es mejor.

          Publicar una respuesta
  2. cuando nos recomiendas comprar los nuevos jugadores para nuestro equipo??????

    Publicar una respuesta
    • Pasadas dos o tres semanas sería lo suyo, ya que así bajarán bastante los TOTS.

      Publicar una respuesta
  3. Hola, me podrías hacer un equipo con Emenike con la formación 4312, juego a la contra . . Gracias

    Publicar una respuesta
  4. Buenas fifan! primero decirte que tu blog es espectacular, no hay dia que no me meta a ver que hay de nuevo ya que cada publicación me sirve para ir mejorando y descubrir jugadores no muy buenos a priori pero con un increible rendimiento, asi que gracias.

    Estoy pensando en hacerme una plantilla de la BBVA con la formacion 4-1-2-1-2 (2), que me va muy bien abriendo los delanteros a las bandas. Tengo un presupuesto de 190k. Es esta de aqui la quer tenia pensado hacer: http://www.futbin.com/16/squad/488880

    Que tal Benzema de MCO? Lo pondrias mejor arriba dejando a Griezmann de MCO? A parte de esto, harias algun cambio?

    Un saludo y muchas gracias por todo crack! Sigue currandotelo que seguro que la mayoria de gente te estara tan agradecido como yo!

    Publicar una respuesta
    • Hola Javier. Muchas gracias, para mí saber que el blog os es lectura diaria es la mejor recompensa, que grandes sois ^^

      Sobre Benzema, de MCO va genial ya que se mueve bien y combina de maravilla con los compañeros. Sin embargo, en esa formación al que no veo es a Aduriz, ya que es demasiado lento y tosco para jugar como DC abierto a banda. Yo pondría a Benzema en su lugar, y de MCO a Isco que es un espectáculo.

      Falta ver que TOTS salen finalmente en la Liga BBVA, ojalá salga alguno interesante y a buen precio.

      Un abrazo compi 🙂

      Publicar una respuesta
      • La verdad es que he puesto a Aduriz porque en un anterior artículo lei que para esta formación era ideal alternar un delantero rapido y habilidoso con uno fuerte y fisico y abrirlos a bandas jajaja

        Pobraré tal y como esta y si no me convence daré entrada a Isco. Gracias por el consejo!

        Publicar una respuesta
      • La verdad es que he puesto a Aduriz porque en un artículo anterior hablabas de combinar un dc rapido y habilidoso con uno fuerte y físico y que se abrieran a bandas dejando espacio al MCO.

        Probaré tal y como está y si no me convence daré entrada a Isco. Gracias por el consejo!

        Publicar una respuesta
        • Perdona por enviar el mismo comentario 2 veces, es que el primero no me habia salido publicado al principio jajajaj

          Publicar una respuesta
        • Sí, si en realidad ese tipo de delanteros van bien, pero me refería más a un Lukaku o Diego Costa, que además de fuerza también tienen un punto necesario de ritmo. Pero vamos, también puedes jugar con Aduriz ahí, pero ponerle la instrucción de que esté siempre en el centro.

          Publicar una respuesta
  5. Hola fifan ¿sabes cuando comprar jugadores en los tots al principio o sea el viernes u otro dia ? ¿y los IF bajaran de precio tambien tanto como los jugadores de oro normal ? Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • Lo suyo es no comprar TOTS durante los primeros días ya que están mucho más caros que días después. Los IFs también bajan sí.

      Publicar una respuesta
    • Si leyeras el articulo sabrías que a las semanas después, lo puso hasta con negritas

      Publicar una respuesta
  6. Hola, supongo que para la próxima edición del Fifa ya tengan hilvanadas muchas cosas, ¿tú sabes si van a modificar o eliminar el handicap para la próxima temporada?
    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Pues no se amigo, eso ya depende de EA porque piensa que ni si quiera es algo que esté confirmado. Pero vamos, yo creo que lo hay y que no lo quitarán.

      Publicar una respuesta
  7. La segunda que envié en verdad puede tener 100 de química con el entrenador.
    Se me habia olvidado decirtelo, un brazo¡¡¡

    Publicar una respuesta
  8. Excelente consejo!! El año pasado recuerdo que hice todo lo posible por no comprar a Bellarrabi TOTS, pero terminé a la media hora cediendo a la tentación XD, jaja. Este año no tengo un Hype especial por alguno pero por ahí que termino fichando temprano y caro :(.

    Gracias por tus artículos, son muy buenos todos!

    Un abrazo desde Perú!

    Publicar una respuesta
    • Os comprendo, a veces es difícil resistirse a la tentación de probarlos pronto jeje

      Eso sí, esta primera tanda de TOTS no la veo demasiado atrayente, habrá que esperar a los de otras ligas a ver que sale.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. hola FIFAntastic me recomiendas un ED de la bbva carlos vela o iñaki williams

    Publicar una respuesta
  10. ¿cuando recomiendas comprar jugadores «normales», sabiendo la fecha que salen los TOTS? Muchas gracias!

    Publicar una respuesta
    • Uuff anticipar cual es la mejor fecha es imposible ya que cada año cambia. Lo normal eso sí es que sea o bien durante la semana de los TOTS de la Premier League o BBVA, pero no es algo seguro.

      Publicar una respuesta
  11. Hola crack! Tengo un equipo con 4-3-3 con oblak, marcelo pepe varane carvajal de 83, isco modric vidal, reus auba douglas costa. Todos tienen 10 de quimica menos vidal, que tiene 8, se notara en el juego? Que mejorarias? Graciaas!

    Publicar una respuesta
  12. hola FIFAntastic, me encantan tus post, queria preguntarte si me convendria comprar mi plantilla de 610k de nuevo este viernes o hasta cuando me recomiendas aguantar?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.