Dos plantillas para la Silver Nations Cup

Un nuevo torneo está disponible en FIFA 16 Ultimate Team, llamado Silver Nations Cup, en el cual se puede participar tanto offline como online, aunque es en esta última variante donde están los premios más interesantes. A continuación os pongo tanto los requisitos como los premios para la modalidad online.

     Requisitos:

  • Jugadores de plata tanto en el once titular como en el banquillo.
  • Once nacionalidades distintas en el equipo titular.

Premios online:

  • Primera victoria: 4.000 monedas
  • Segunda victoria: 6.000 monedas
  • Tercera victoria: 8.000 monedas
  • Cuarta victoria: 10.000 monedas

Podéis ganar por tanto unas cantidades de monedas nada desdeñables, aunque eso sí tenéis sólo dos días para intentar conquistarlo, algo que por tiempo es complicado. Con el fin de que tengáis opciones de nivel con las que poder competir en dicho torneo, os traigo dos plantillas distintas, una de la Liga BBVA y otra de la Premier League, perfectas para participar ya que cuentan con jugadores de once nacionalidades distintas en cada caso.

Plantilla de plata de la Liga BBVA para FUT 16

Plantilla de plata de la Liga BBVA para FUT 16.

 

Plantilla de plata de la Premier League  para FUT 16

Plantilla de plata de la Premier League para FUT 16.

Cualquiera de estos dos equipos os servirá para afrontar con garantías esta copa, ya que cuenta con jugadores muy solventes en todos los puestos, encontrando además algunos de los mejores futbolistas de esta categoría como Halilovic, Agbonlahor, Verdi o Zucilini.

El precio de ambos además no es demasiado alto, costando unas 15.000 monedas el equipo de la Liga BBVA y unas 40.000 el de la Premier League.

No tenéis por tanto excusa para no participar en un torneo interesante, tanto por el premio como por el hecho de tener que usar plantillas de plata, las cuales ya he dicho en varias ocasiones que son muy divertidas de utilizar en FIFA 16 Ultimate Team. Ya sólo falta que escojáis una u otra opción según vuestro presupuesto o gustos.

El equipo de la Liga BBVA en Futbin

El equipo de la Premier League en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Quitando el del aniversario de Ultimate Team por la camiseta, no soy mucho de jugar Torneos, prefiero Temporadas que aunque pierdas en X partidos acabas teniendo recompensa de monedas, pero eso de que ahora en cada torneo los premios vayan mejorando según los vayas ganando es una gran idea que seguro anima a más jugadores a probarlos.

    Por otro lado, me gustaría hacerte dos preguntas.
    ¿Has tenido oportunidad de probar a Santi Mina MOMT? ¿Cuál es tu opinión? A mi me salió en un Fut Draft y las impresiones que me dieron fueron muy buenas, pero solo tuve oportunidad de probarlo 4 partidos y viendo sus estadísticas después no se explica que me hubiese dado tan buen rendimiento. Y es que no me atrevo a comprarlo por si luego no funciona, ya que dudo que luego me lo compren a mí y lo tengo que comer con patatas.

    Tengo una 4-3-3 (4) con un mediocampo que se compone por Enzo Pérez, Modric e Isco, ¿qué mejorarías?

    Muchas gracias ^^.

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que no lo he probado ya que no tiene pinta de ser mejor que muchas otras opciones baratas que hay en su puesto dentro de su liga. Habría que probarlo para saberlo a ciencia cierta, pero por ahora no me llama mucho la atención.

      Ese mediocampo así está de lujo, yo le recomiendo mucho de hecho.

      Un saludo compi 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola crack, los dos mejores centrales de la liga barclay son ivanovic if y smalling if? o la version if o sif de koscielny es mejor que alguno de estos dos? Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Yo estoy usando a Ivanovic y Smalling y me van genial 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Para una plantilla serie a con 3 mediaspuntas, cuales me recomiendas.
    Mertens, pereyra y menez que te parecen como opción

    Publicar una respuesta
    • Yo hice la misma pregunta hace poco,me dijo que insigne es una buena opción.
      Pero va en gustos,Menez es mas lento pero tira mejor y tiene 4 de skills.a mi gusto mas efectivo
      Espero ayudarte?

      Publicar una respuesta
      • es eso, insigne no me convence por la falta de las 4 estrellas de filigranas y un berva spin siempre puede resolver muchas jugadas

        Publicar una respuesta
    • Al ser tres MCO, lo suyo es que los dos que estén más cerca de las bandas tengan más ritmo, ya que caen al costado y son ideales para desequilibrar por ahí. Por eso, Pereyra en el centro y Mertens e Insigne en los lados sería lo ideal. Aunque claro, como decís, Menez es muy bueno también, aunque en caso de usarle lo haría por Pereyra.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.