Equipos para el Modo Carrera: AC Milán

No hace muchos el AC Milán se encontraba no sólo a la cabeza de los equipos de la Serie A italiana, sino entre la élite de clubes europeos, estando una temporada tras otra luchando por conquistar la Liga de Campeones. Sin embargo, en las últimas temporadas se ha producido un declive de este club, viéndose relegado en su liga a un papel secundario, algo que también se ve reflejado en FIFA 16 ya que no posee una plantilla tan competitiva como nos gustaría.

Por eso, me resulta muy motivador utilizar este club en el Modo Carrera y devolverle el prestigio internacional a la vez que le llevamos a estar de nuevo entre los mejores equipos de Europa. Sin embargo, será un trabajo arduo, ya que como he dicho le faltan jugadores de calidad en varios puestos, por lo que podremos tardar varias temporadas en conseguir nuestro objetivo, algo que por otra parte es una buena noticia porque nos tendrá varias campañas pegado a este modo de juego.

En este artículo os mostraré qué jugadores son ideales para reforzar esta plantilla en el primer periodo de traspasos así como los futbolistas que poder vender para aumentar nuestro presupuesto y así reforzar aún más el equipo.

          Presupuesto del club

El Milán comienza con un presupuesto de 40.000.000, el cual podemos ampliar si aplicamos la opción de aumentar en un 15% el mismo, por lo que tendremos una cantidad muy interesante para poder reforzar la plantilla.

 

FIFA 16 Carrera (en los menús)

Además, podemos conseguir 10.000.000 más si ganamos cualquiera de los torneos de pretemporada a los que nos invitarán cuando iniciemos esta carrera.

FIFA 16 Carrera (en los menús)

Por tanto, en cuanto al dinero tendremos el suficiente como para poder adquirir cuatro o cinco futbolistas de calidad con los que empezar a reforzar el equipo.

          Alineación titular y carencias de la plantilla

Las líneas mejor aseguradas del equipo son la delantera, en la cual tenemos a varias opciones muy interesantes como Bacca, Ménez, Ballotelli o Luiz Adriano, y la defensa, donde podemos formar una zaga de cuatro de calidad (aunque no tenemos muchos suplentes en esta parte como para suplir con garantías cualquier posible baja ya sea por lesión o sanción).

Alineación Milán FIFA 16

El mediocampo es la zona más desprotegida del equipo. No contamos ni con mediocentros creativos que verdaderamente nos ayuden a tener una mayor posesión del balón, ni con un extremo de calidad a la altura de Bonaventura para poder utilizar una formación de bandas (aunque no queramos jugar con extremos, la temporada es larga y en determinados partidos es necesario contar con jugadores que jueguen en esas demarcaciones). Del mismo modo, también es necesario utilizar algún otro mediocentro de corte defensivo con el cual apuntalar la medular, sobre todo contra aquellos rivales de mayor calidad que nos aprieten y nos pongan en apuros atrás.

Por ello, se me antoja necesario adquirir al menos un mediocentro defensivo, otro creativo y un extremo, tanto para poder jugar como titulares, o para tener más amplitud de opciones en esa parte del campo y poder rotar así durante la temporada.

          Qué futbolistas vender y qué fichajes adquirir

A continuación podéis ver que jugadores considero que podemos prescindir de ellos en el club, obteniendo así unos millones que nos vendrán de maravilla para nuestras futuras adquisiciones.

FIFA 16 Carrera (en los menús)

En cuanto a posibles fichajes, he optado sobre todo por juventud ya que este club, como dije antes, no cuenta con demasiados jugadores de calidad, y hay que intentar reforzar la plantilla con vistas no sólo a un resultado inmediato, sino también al futuro, por lo que será ideal comprar jóvenes promesas para que se vayan forjando en el club y tengamos así cada vez mejor armado el equipo durante varias campañas.

Por ello, es primordial invertir en mediocampistas de futuro como Tielemans o Casemiro, así como un extremo desequilibrante como Mahrez, perfecto para ocupar la banda derecha de este equipo y con el que poder dar más verticalidad a nuestro conjunto.

FIFA 16 Carrera (en los menús)

Gracias al presupuesto inicial más lo que ganemos entre los partidos de pretemporada y ventas de jugadores, tendréis más que de sobra para haceros con varios de los futbolistas de esta lista.

          Los jugadores que yo he adquirido

En mi caso, yo me he hecho con cuatro futbolistas, ampliando así el fondo de armario del club a la vez que se fortalece la plantilla. Los jugadores en cuestión han sido Zouma, Kouyate, Tielemans Mahrez, mezcla de juventud y efectividad, ya que cada uno de éstos pueden actuar perfectamente en el once titular ya que dan un alto rendimiento sobre el campo, el cual se verá amplificado tras varias temporadas en el club según vayan aumentando su media.

Sin título-1

Con estos cuatro fichajes se puede por tanto utilizar tanto formaciones con hombres en la banda como usar por el contrario otras sin extremos, ya que a Mahrez también le podemos usar como mediapunta explotando desde ahí su regate y buenos movimientos en espacios cortos.

En la imagen podéis ver además el precio que he pagado por cada uno de ellos, además de observar el caso concreto de Kouyate en el cual he utilizado a Montolivo como parte del intercambio y abaratar así el montante económico total necesario para adquirirle.

          Alineación titular tras los fichajes

En mi caso sí he optado por usar una formación con extremos como es la 4-3-3 (4), explotando así tanto la verticalidad de los hombres situados en los costados como la llegada de Ménez por el centro. El mediocampo que formamos es de lo más completo, ya que mientras que Kouyate hará el trabajo defensivo, Tielemans se encargará de repartir juego y distribuir el balón con criterio.

FIFA 16 Carrera (en los menús)

De este modo formamos una plantilla competitiva con la cual luchar por el título de la Serie A y así entrar en puestos europeos, para poder conseguir poco a poco volver a tocar la gloria europea con el AC Milán.

Ahora os toca a vosotros intentar llevar a lo más alto a uno de los mejores y más históricos clubes del mundo.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola compi. Personalmente me gusta más el de Benzema, aunque ambas opciones están muy parejas.

      Publicar una respuesta
  1. En el post anterior me hiciste un equipo de campeón! Era el de Neymar raffael y Douglas, ya tengo todo gracias crack solo una última duda y agradecer, mejor raffael if de mp o muller normal, y Busquets o kryshowaik la química queda igual, saludos y gracias, eres el mejor

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Muller y Busquets son mejores opciones, si no vas a dar mucha importancia a la química escogeles. Gracias a ti majete. Un saludo.

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan podrias hacerme una plantilla con bale dc(de sobres gratuitos) + 100k provando bbva i hibrida.
    Cada vez eres mejor en lo tuyo crack! Sigue asi!

    Publicar una respuesta
  3. Ey fifan que opinas de ben arfa(version sif) lo recomiendas?
    gracias y saludos!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A mi me parece un jugador tremendo, pero su versión IF también es muy buena y más barata, así que optaría por esa a no ser que tengas muchas monedas.

      Publicar una respuesta
  4. ¿Has probado a Ben Yedder SIF? ¿Lo recomiendas? Me ha costado 30K lo estoy probando de MCO y me esta rindiendo bastante bien…

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Ese jugador es un crack sí, aunque es mejor ponerle de DC para sacar rendimiento a su capacidad goleadora. Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  5. Muy buen aporte Amigo espero el siguiente con Entusiasmo , Podrias hacerlo con el Everton , Villarreal o Marsella

    Publicar una respuesta
  6. Buena alineación sin duda,pero creo que tambien es necesario reforzar la defensa, sobretodo quitando a alex,con el presupuesto compré a mussachio y wallcot, me gusta mucho el segundo yda Buenos resultados sobretodo si está en gran forma.Un saludo y gracias por tus consejos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *