Equipos para el Modo Carrera: Leicester City

Como he aseverado en otras ocasiones, a la hora de jugar al Modo Carrera pienso que lo más divertido es escoger un equipo de nivel medio con el fin de que llegar a lo más alto sea fruto de varias temporadas, gracias a ir fichando poco a poco con un presupuesto ajustado a la vez que vamos mejorando el nivel de nuestros jugadores.

Dentro de esa categoría se encuentro el club de moda actualmente en Europa, el Leicester City, una opción estupenda para comenzar una nueva Carrera en FIFA 16.

Además de recomendaros este equipo como opción para disfrutar durante varias temporadas en este modo de juego, os voy a aconsejar sobre como mejorar este equipo durante el primer periodo de traspasos, dándoos ideas sobre que comprar y vender para tener una plantilla más competitiva y rendir así en la primera temporada. El resto de campañas ya dependerá de vosotros para llevar a este club a un escalón más alto.

          Presupuesto del club

El Leicester City comienza con un presupuesto de 27.000.000, el cual podéis aumentar ligeramente aplicando la opción de aumentar esta cantidad en un 15% antes de comenzar a jugar. También podéis conseguir más dinero gracias a los torneos de pretemporada, ya que ganando cualquiera de las opciones que os dan a elegir al comenzar podéis ganar una media de 7.000.000 más, los cuales os vendrán de maravilla para mejorar vuestra plantilla.

FIFA 16 Modo Carrera Leicester City

Esta cantidad no os permitirá fichar varios jugadores de renombre claro está, pero sí que da para adquirir tanto a varios futbolistas de nivel medio que os den un rendimiento inmediato y a jóvenes promesas con gran potencial para que en el futuro subirán mucho su media.

          Alineación titular y carencias de la plantilla

Las estrellas indiscutibles de este equipo son Vardy y Mahrez, futbolistas cuyas stats se han visto incrementadas dando un rendimiento muy notable durante los partidos, teniendo además un margen de progreso interesante. Junto a ellos, otros futbolistas que cumplirán bien sus respectivos cometidos, pero que no son, por así decirlo, de los mejores en sus respectivas posiciones como Kanté, Drinkwater o Huth.

Equipo titular Leicester City FIFA 16

Con estos jugadores tenemos medianamente bien cubiertas todas las líneas del campo, aunque hay algunos puestos ocupados por futbolistas más flojos, además de que en algunas demarcaciones tenemos pocos reservas de garantías. Principalmente hay tres posiciones que desde mi punto de vista habría que reforzar: central, mediapunta y extremo izquierdo.

          Qué futbolistas vender y qué fichajes adquirir

En la siguiente imagen podéis ver qué futbolistas considero que hay que vender, bien por no tener mucha calidad o porque ya tenemos a varios jugadores para un mismo puesto (por lo que tener demasiadas opciones es innecesario), además de incluir a tres hombres más como cedibles, teniendo poca media para jugar pero sí potencial por lo cual es mejor no desprendernos de ellos aún.

FIFA 16 Carrera (en los menús)

Con respecto a qué futbolistas fichar, como he dicho antes podemos optar tanto por jugadores de una media aceptable que poder usar como titulares desde un principio así como por otros más jóvenes a los que adquiramos con vistas puestas en opciones de futuro. Dentro del primer grupo creo que los más aconsejables son Onuoha, para ocupar la posición de central, como Bolasie, el cual puede jugar tanto en la banda izquierda como de mediapunta. Mientras, en cuanto a jóvenes promesas interesantes y que podamos fichar con nuestro presupuesto, tenemos a talentos como Januzaj, Gauld o Embolo, delantero suizo que también es un gran opción de cara a tener un punta reserva de garantías (junto al nombre de cada jugador tenéis el precio aproximado necesario para adquirir a cada uno de ellos).

FIFA 16 Carrera (en los menús)

Con el presupuesto del Leicester, más lo que podáis sacar entre premios de pretemporada y ventas, tendréis unos 40.000.000 que poder invertir entre estos jugadores, por lo que tendréis la opción de fichar entre tres y cuatro jugadores que darán un salto de calidad a vuestro equipo.

          Los jugadores que yo he adquirido

Para que os sirva como ejemplo, os voy a poner los futbolistas que yo he fichado, así como el precio tanto de compra como el sueldo ofrecido y que los jugadores han aceptado para venir a mi club. En mi caso yo he querido mezclar entre presente y futuro, fichando a Onuoha y Bolasie para mejorar el once inicial, y a Gauld y Januzaj para servir de recambios en determinados encuentros a la vez que suben su media para ser unos jugadores de primer nivel en unas temporadas.

Fichajes Modo Carrera FIFA 16

Como podéis observar en la imagen, en el caso de Onuoha ofrecía a Ulloa como parte del intercambio, pudiendo ahorrar así unos millones que poder invertir en los otros jugadores.

Son por tanto cuatro fichajes que vienen muy bien al Leicester City y que se pueden conseguir pese a tener un presupuesto algo ajustado, con los que además de elevar el nivel general del once titular, damos mayor profundidad a nuestro banquillo.

          Alineación titular tras los fichajes

Con estos cuatro fichajes podemos reforzar el centro de la zaga, gracias a la solvencia defensiva de Onuoha, así como la mediapunta, ya que colocando ahí a Bolasie tendremos más potencial ofensivo gracias a su poder de desequilibrio. Además, podemos colocar a Januzaj tanto de titular como de reserva de Dyer, teniendo así más opciones en el banquillo tal y como sucede con la adquisición del joven mediocampista escocés Gauld.

Alineación Leicester City FIFA 16

El Leicester City es por tanto una opción estupenda para disfrutar del Modo Carrera de FIFA 16, compitiendo durante varias temporadas en una liga tan competitiva como es la Premier League e intentar reeditar lo que este club está haciendo en la realidad, ya que está cerca de conseguir su primer título de liga gracias a un bloque sólido y un fútbol muy efectivo.

¿Seréis capaces de hacer lo mismo con este club en vuestras manos?

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

28 Comentarios

  1. Hola buenas! Yo también tengo un modo carrera con el Leicester City, y fiché cedido a Rugani (DFC), de la Juventus y compré a Corchia (LD), del Lille. Ambos bastante jóvenes y buenos ^^. Dejo aquí este comentario por si a alguien le interesa algunos fichajitos jóvenes =)

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Todos los jugadores que recomendéis para este modo de juego dejarlos por aquí en los comentarios, así entre todos creáis una buena base de datos jeje

      Publicar una respuesta
  2. Yo también tengo un modo carrera con el Leicester y he fichado a Mangala DFC (City) por 15M y ha Diekmeier LD por 5M aunque me han declinado muchas ofertas de cesion.

    Publicar una respuesta
  3. Saludo, soy de ps3, no encuentro esa opción de aumentar 15% y no tengo torneos de pretemporadas solo 3 juegos de pretemporadas, cualquier ayuda sera bien recibida, gracias.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      La opción de torneos de pretemporada sólo está disponible en las consolas de nueva generación. Lo del 15% se elige en una pantalla posterior a cuando eliges el club, aunque quizá ahí tampoco esté disponible entonces :/

      Publicar una respuesta
      • Gracias, no tampoco esta. Yo este año he jugado con Toulousse, muy bueno, pero voy a probar Leister e informaré lo que compre.

        Publicar una respuesta
  4. hola fifan quiero tradear en los tots. cual seria la forma mas efectiva?. el año anterior cada vez que salia un equipo de tots por ejemplo dela barclays salia un torneo de la barclays, los jugadores de esta liga suben de precio con el torneo? si suben, suben solo los q salieron tots o todos? gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      La verdad es que no recuerdo que ocurrió el año pasado en esos casos en concreto, así que no te puedo aconsejar al respecto. Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  5. hola fifan quiero tradear en los tots que me recomiendas?
    gracias

    Publicar una respuesta
  6. Draxler por Bolasie, y Mbemba por Onuoha que tienen mas progresión pero quizás aumenta el precio

    Publicar una respuesta
    • Draxler y Mbemba imposibles porque son fichajes de este año, en canvio he fichado a Niklas Süle por 17,500.000, a Sarabia por 13.000.000 y Onguéné por 520.000 a parte de Gauld y Januzaj! 😉

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      El problema de Draxler es que es carisimo, además al estar recién llegado al Wolfsburgo en la primera temporada no le venden 🙁

      Publicar una respuesta
      • He vendido a Sarabia al Bayern de Munich en el mercado de Invierno por 40K, y he podido fichar a Draxler y también he fichado a Ousmane Dembélé que tiene 75 de media con 18 años y puede jugar de ED MCO EI, creo que son buenos fichajes por si alguien le interesa… 😉

        Publicar una respuesta
  7. Fifan y demas seguidores de este modo
    Fekir es 100% fiable por 15 m tienes un jugador que puede jugar en banda y en el centro.
    Tolisso de Mc es una opción genial es algo mas caro pero puede jugar de DFD DFI y MCD. Sus workrates son Elevado Elevado.Una joya
    Rabiot es buenísimo
    Tielemans es el joven que mas progresa.
    Bakkali me ha sorprendido.
    Buenas noches.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Pondría de central a Ivanovic IF por Otamendi y a De Bruyne titular ^^

      Publicar una respuesta
  8. Buenos días, estoy pensando en invertir en la compra de Neymar después de escuchar que Es muy bueno pero la pregunta es: ¿merece la pena el upgrade de 90 por unas 220k? ¿O el de 88 por 160k es suficiente?
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      No es necesario pillar el UP, con el normal vas bien compi.

      Publicar una respuesta
  9. Hola, tengo a suarez, me recomiendas cambiarlo por griezmann de 86?

    Publicar una respuesta
  10. buenas tardes fifan, gracias por sacarme del hoyo jaja
    oye me puedes hacer las mejores alineaciones posibles con la formación 41212 de la BBVA y de la premier por favor?
    actualmente cuento con de gea, ramos, godin 90, alba, Alves, Busquets, modric, Iniesta, james, cristiano y bale
    por la premier courtois, smaling if, ivanovic if, holebas, Walker, ramires, yaya, de bruyne, eriksen 86, kun 88, y rooney
    gracias y saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *