Híbrido de plata con Zardes y Michail Antonio

En un artículo anterior del blog os mostraba un listado con los mejores jugadores de plata de FIFA 16 Ultimate Team, futbolistas que arrasan al jugar contra rivales de su misma categoría y que incluso sirven para enfrentarse con garantías a otros de oro. Sin embargo, la mayoría de ellos son de ligas y nacionalidades muy dispares, por lo que formar una plantilla con 100 de química no es sencillo, razón por la cual os traigo en este artículo un conjunto híbrido competitivo en el que compenetrar y sacar partido hasta cinco de los jugadores incluidos en dicha lista: Zardes, Michail Antonio, Nguyen, Amartey y Akaminko.

El resultado es un equipo de plata de primer nivel, apto para conquistar con solvencia cualquier torneo de dicha categoría a la vez que se puede utilizar para jugar divisiones y plantar cara a plantillas de mayor media y presupuesto gracias a la combinación de potencia física y calidad que presentan los futbolistas que la componen.

La línea defensiva actuará con una contundencia tremenda a la hora de frenar los ataques del contrario, destacando sobre todo Dossa Júnior y el citado Akaminko, dos zagueros con mucha fuerza que aprovechan su poderío físico para arrebatar el balón eficazmente. Si además ubicamos por delante a dos mediocentros defensivos también muy físicos como son Amartey y Koffie, estaremos perfectamente bien cubiertos atrás, permitiendo así que nuestros hombres de ataque puedan desplegar todo su juego ofensivo.

Para ese juego de ataque, en primer lugar contamos con dos extremos velocísimos ideales para desbordar por ambos costados y abrir el juego por esa zona a base de contras rápidas. Tanto Antonio como Finlay cuentan además con calidad suficiente como para combinar con los hombres del mediocampo a la hora de elaborar las jugadas ofensivas. En ese mediocampo sobresale además la figura de uno de los MCOs más exquisitos del juego, Nguyen, futbolista que se controla con la precisión de un jugador de oro de nivel.

Y ya, coronando este equipo, tenemos dos puntas ideales para rematar las jugadas de contragolpe, Zarde y Wright-Phillips, jugadores que se mueven muy bien al espacio y que nos dibujarán desmarques precisos buscando las espaldas de los defensores contrarios para quedarse en una posición franca de remate.

Híbrido Zardes - Michail Antonio para FUT 16

Híbrido Zardes – Michail Antonio para FUT 16.

Con respecto al precio, éste es muy bajo, estando en torno a las 20.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, por lo que estará al alcance del bolsillo de cualquier usuario y que os permitirá tener uno de los mejores conjuntos de plata del juego.

Un equipo de plata de primer nivel, muy equilibrado y competitivo con el cual disfrutar de partidos rápidos y divertidos frente a cualquier rival. Os animo a probar plantillas de plata en FUT 16 ya que rinden de maravilla incluso contra rivales de oro, siendo muy gratificante dicho sea de paso el poder salir victorioso de numerosos encuentros saltando al campo con un conjunto que, a priori, es inferior. Éste es otro de los aspectos que hacen a Ultimate Team ser un modo de juego tan especial.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. Hola fifan! Tengo a dybala sif y a tevez + 175k . Me harías un equipo con ellos dos y con esa cantidad de monedas? Si tienes varias opciones mejor. Muchas gracias! Siempre te sigo! Muy buena página

    Publicar una respuesta
  2. Hola crack, recuerdo un articulo que subiste en cuanto a lo malo que eran los torneos que salian y los premios que daban que eran muy pocas monedas, ahora los nuevos con esto de ganarlos varias veces y que vaya subiendo el premio estan buenos, pero duran muy poco tiempo, mas cuando es en la semana que uno estudia o trabaja, deberian durar mas y tambien podrian dar algun sobre no solo monedas. Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Sí, la verdad es que el nuevo formato de torneos está bien, más o menos es lo que pedíamos mucho. Pero es cierto que duran muy poco, no tenemos mucho tiempo para jugar por lo que a veces no da tiempo ni a jugarlo bien jeje

      Publicar una respuesta
  3. Buen día amigo! Tengo una 433(4) con Courtois. Bellerin, Otamendi, Funes Mori IF, Holebas. Kouyate, Dembele, Eriksen. Iturbe, Jerome, Montero. Y tengo unos 50k más o menos, que me recomendarías mejorar? Muchas gracias!

    Publicar una respuesta
  4. Hola fifan,te querría preguntar sobre mis 3 equipos principales
    Tengo una Barclays con Begovic Walker ogbona Mangala Clichy
    Kouyate Fernandinho
    El mco tengo a Eriksen y suelo poner a Dembelé
    Depay(Sobre Gratis jeje)Welbeck y Shaqiri
    Diouf no me gustó,compro a Martial o Lukaku para reemplazar a Welbeck?
    En mi seri a tengo a
    Handanovic Manolas Caceres Zúñiga y Lichsteiner
    Que formación debp usar 433 con Salah o Berardi, y Gervinho con dybala o 4231 con Medel Naingolan Pereyra Mertens Mandzukick y Dybala?
    Y en mi Bbva Mc para ayudar a Pérez y Isco
    Parejo Kovacic o que fichaje barato?
    Dc Bakambu con su potencia o Uche con sus 4 de skills?
    Y de Dfi Y Ld Carvajal y Jordi en los toots?ahorita valen 14000 en ps3.
    Gracias ídolo gran web y gracias por prestar tu tiempo con nosotros
    Saludos desde Argentina

    Publicar una respuesta
    • Sí, cambia a Welbeck por Martial. Mejor usa la de extremos en la Serie A con Dybala. Parejo sin duda. Uche es mejor. Sí, esos dos laterales son los que yo uso actualmente y van genial.

      Saludos amigo, y gracias a ti 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola crack! Ayuda.Tengo un equipo con buffon aurier thiago Silva chiellini Alex Sandro matuidi pastore pereyra di Maria dybala sif y tevez + 46k. Que me recomiendas? Que siga con este equipo o crees que vendiendo esos jugadores más los 46k puedo hacer algo mejor? Y que sería? Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Si vendes, dentro de unas semanas podrías hacerte una Premier League muy tocha más lo que además vayas ahorrando durante este tiempo.

      Publicar una respuesta
  6. Hola, vale por el equipo soy nuevo en esto de fifa y queria probar un equipo plata.
    Tengo algunas preguntas haber si alguien me puede ayudar:
    1.- como dije soy nuevo en fifa y de momento solo juego offline el nivel profesional ya le gano con algo de trabajo y el clase mundial en eso estoy, aglun consejo para entrenar y mejorar? (juego en ps3)
    2.-Tengo esta plantilla http://www.futhead.com/squad-builder/j6Xv1E0NU100fv1w0in1o08U1x0pv1o0IB1i0hU1e0bf1e0nf1M0vv1j/ que me recomiendan cambiar?

    De antemano gracias, saludos

    Publicar una respuesta
  7. Hola Fifantastic te felicito por tu vocacion hacia Fifa 16 la verdad me resulta de mucha ayuda.

    Queria preguntarte en base a esta plantilla de plata,la probe y la verdad va genial gane los primeros partidos pero luego se me complico (alterno segunda,tercera y cuarta categoria) El tema es que de por si me cuesta defender bastante y sobre todo con 3 hay algun consejo sobre tactica como utilizarla si esperar de contra,presionar,etc? O si es posible hacerla con 4 defensores (eso es lo que mas me interesa en si poder utilizarla con 4 defensores,tienes alguna plantilla hecha asi de plata con 4 abajo? y que de un resultado similar? Desde ya muchas gracias y en verdad se valora mucho el empeño que le pones hacia el juego mismo.Saludos desde Argentina!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.