Nuevo eBook: Guía de Jugabilidad de FIFA 16

Cada vez el nivel competitivo de los usuarios de FIFA es mayor, habiendo un número cada vez más alto de jugadores que apuestan por practicar buen fútbol con el que intentar dominar a los rivales y con ello, conseguir más victorias. Esto es más acuciante aún en FIFA 16, un juego en el que se premia más la habilidad del usuario, y por ello hay que tirar aún más de destreza para poder hacernos con los partidos.

Dominar todos los aspectos del juego es crucial por tanto para llegar a las divisiones más altas de los distintos modos de juego que posee el título, y para ello está dirigida esta Guía de Jugabilidad de FIFA 16, para que podáis descubrir todos los entresijos del videojuego y mejorar vuestro nivel competitivo.

En este eBook encontraréis, divididos en 40 claves, todos los consejos y trucos con los cuales conseguir vencer en un mayor número de encuentros, mejorando además vuestra forma de jugar para tener al rival controlado tanto ofensiva como defensivamente.

Guía de Jugabilidad de FIFA 16

     Estructura del eBook

Este eBook se encuentra en formato PDF, por lo que podéis verlo tanto a través del ordenador, la tablet o el smartphone, y cuenta con 97 páginas en las que encontraréis recopilado parte de la información que tenéis aquí en el blog como material totalmente nuevo y exclusivo sólo disponible en esta guía.

Dentro del mismo podemos establecer tres partes bien diferenciadas:

  • Jugabilidad: Aquí encontraréis los consejos de defensa y ataque así como otros aspectos generales del título divididos en 40 puntos. Cada uno de estos subapartados está explicado de manera concisa y bien argumentada, encontrando además diversas imágenes en los casos que son necesarios para apoyar la explicación y conseguir así una mejor asimilación de los conceptos.
  • Formaciones: En esta parte se hace hincapié en el aspecto de las formaciones, tanto en cuales son las mejores como en las que no son para nada recomendables.
  • Jugadores: Para finalizar, en este apartado encontraréis un listado con los 75 mejores jugadores de FIFA 16, divididos por demarcaciones y con una explicación de las mejores cualidades de cada uno.

De este modo podréis saber aspectos tan importantes cómo defender correctamente, sacar rendimiento a los contragolpes, presionar arriba, marcar goles de falta, jugar al toque o cómo remontar un partido, es decir, tanto detalles como cosas más generales que son clave para decantar los encuentros a favor vuestro.

     Cómo conseguir el eBook

El eBook está disponible, desde hoy mismo, en la tienda del blog, a un precio de 4,99 euros. Podéis acceder a él a través de este enlace.

La compra es muy rápida y sencilla de realizar, pudiendo descargar el eBook al instante de estar completada la adquisición del mismo.

     Sistema de Afiliados

Participa en el sistema de Afiliados de FIFAntastic y gana comisiones ayudando a promocionar nuestros productos en tu web o canal de YouTube.

Si estáis interesados, aquí tenéis toda la información.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

17 Comentarios

    • Ninguna de las tres opciones está demasiado compensada sobre todo en el mediocampo. Podrías hacer uno con la 4-3-3 (4) con Douglas Costa, Benzema y Konoplyanka arriba.

      Publicar una respuesta
  1. Muy buenas fifan quería saber si me puedes hacer un equipo para jugar al toque con jugadores de mucha clase y regate, formación 4312 preferentemente, tengo 100k gracias tío!

    Publicar una respuesta
  2. Algún intesrado en formar un grupo de wsp o telegram?
    Respondanme y armamos un grupo

    Publicar una respuesta
  3. Hola una pregunta; hoy me toco jugar con un maldito ma%/#n, como es posible que desde el primer minuto del 2do tiempo se tire atrás y presione R2 o el botón que use para mantener posición y poner cuerpo y el juego permite que no se la quites hasta que le hagas falta o mandes un segundo jugador a marcar, igual al menos el 50% del segundo tiempo se fue así, que hacer ante esto y en serio no se debería de poder grabar mandar y suspender o algo es increíble que se permita eso

    Publicar una respuesta
    • Hay algunos tipos de jugadas de ese estilo muy sucias pero que funcionan. Es una vergüenza que haya gente que quiera ganar a toda costa y las usen, además de que el juego debería corregir esos fallos.

      Publicar una respuesta
  4. Fifan te agradeceria mucho la ayuda, podrias hacerme algun equipo competitiva para primera, he llegado con una 4 3 3 (4) i los.siguientes jugadores: cech rafinha(bayern),gabriel,mbemba,souare,bolasie if mc, elton mc, guiliano mco, dougals costa, coman y ribery y me gustaria un equipo mas equilibrado, si pudieras hacerlo m gustaria.mantener a bolasie if i que añadieras.jugadores estilo ibra o slimani tif tengo alrededor d 160k.

    Publicar una respuesta
  5. Por que llega un momento que el juego se vuelve frustrante?, entre más mejoras el equipo peor juegan y hasta torpes se vuelven

    Publicar una respuesta
  6. Y trata uno de no desesperarse, pero noto que los árbitros pitan mal, todo es falta contra uno, fueras de lugar, penales inexistentes. Llevo una racha negativa de más de 15 partidos seguidos perdiendo, sintiendo que en vez de divertirme me enoja. Los partidos se convierten en un suplicio pierdes en el último minuto o por culpa del árbitro o por un error de tus jugadores. No tiene sentido, para que gastar dinero en fifa points, para que tradear, si a la final, cualquier equipo de medio pelo te gana. O es impresión mía?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.