Sorteo de Kanté TOTS

Hoy han salido los primeros equipos de TOTS, los Most Consistent, entre los cuales encontramos nuevas versiones espectaculares de jugadores como Kanté, Marchisio, Busquets o Dembelé, cartas muy exclusivas que debido a su alto precio no siempre son posibles de probar.

Gracias a EA Sports España vais a tener la posibilidad de ganar un jugador en versión Team of the Season, ya que cada semana voy a realizar el sorteo de un jugador de cada equipo de TOTS que aparezca durante el mes de mayo en FIFA 16 Ultimate Team, por lo que varios seréis los afortunados que podréis obtener una de estas fantásticas cartas.

En esta primera semana el jugador que sortearé será la versión TOTS de Kanté, futbolista francés del Leicester City que gracias a su fenomenal campaña en la Premier League ha recibido esta bestial carta con unas estadísticas que le convierten en uno de los mediocentros más completos del juego.

Es sin duda la carta más interesante de todos los jugadores que han aparecido hoy en los TOTS Most Consistent, las cuales podéis ver en su totalidad a través de este enlace.

TOTS_sorteos

          Cómo participar en el sorteo

Para poder optar a este premio, el cual es válido para cualquier plataforma (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC), hay que cumplir sólo dos requisitos:

Con sólo esos dos sencillos pasos ya entraréis en dicho sorteo. La fecha tope para participar en el sorteo es hasta el próximo martes 3 de mayo. Una vez finalizada dicha fecha anunciaré tanto por Twitter como en los comentarios de este artículo quien ha sido el ganador. El jugador será entregado al usuario por EA Sports, llegando la carta directamente a su cuenta.

Es por tanto una gran noticia para vosotros, que veréis recompensada vuestra fidelidad al blog en forma de sorteos de las cartas más interesantes de FUT 16.

Sólo me queda desearos suerte a todos y espero que participéis todos en el sorteo. Un premio lo merece.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

46 Comentarios

  1. hola luis! una preguntilla los que no tenemos twitter no podemos participar? gracias de antemano crack:)

    Publicar una respuesta
    • Pues en este sorteo no, lo siento. En otros sorteos sí que pondré otros requisitos distintos.

      Aún así, te comiendo que te hagas Twitter que ahí subo muchas cosillas interesantes que no pongo en el blog 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan ,tengo dos cosas para decirte,la primera es que ya me converti en un creyente de tu religion. Sos como un dios, nunca me diste un consejo q no sirviera, ya tengo tu blog en el historial, apenas quiero escribir algo in google ya me aparece tu pagina. Gracias x tanta sabiduria
    Y ahora viene la pregunta: a q hora de españa recomendas comprar jugadores y a q hora vender?

    Y ahor

    Publicar una respuesta
    • Que hermosas palabras, muchas gracias de verdad <3

      Para comprar, normalmente las mejores horas son a partir de las 00:00 en España, es decir, de madrugada. Y para vender aproximadamente de 16:00 a 20:00, que es cuando más gente hay conectada en FUT y por eso la demanda de jugadores es mayor, algo que produce el aumento de los precios.

      Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan
    Estoy flipando con la bajada de precios.
    Tengo 50k y estuve mirando que me alcanza para jugadores que tenia en vista(Alex sandro,J.Alba y Marchisio)
    Y aqui esta mi duda
    Tengo una bbva con Bravo pepe varane carvajal,tendré a Alba de lti,Parejo,perez,isco,Konoplyanka,Vela(fichare a iñaki).
    Benzema esta 20k y Griezman poco menos.
    A quien me recomendais?
    Alex Sandro vale la pena o quedo con Zúñiga?
    Gracias amigo,todas las miradas a Kanté.
    Gracias por todo?

    Publicar una respuesta
    • Alex Sandro no rinde tanto como parece, de hecho yo suelo usar a Zuñiga y me va fenomenal, así que puedes aguantar con él.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  4. Oye, sabes si los tots saldrán en fifa 15 última te team new season para moviles

    Publicar una respuesta
  5. sera transferible???
    vendi mi equipo para packs y no toco nada =(

    Publicar una respuesta
  6. En una plantilla serie A tengo a florenci y a buffon y busco reforzar…
    Refuerzo con Florenci If o con Buffon If?
    Cual y por que?

    Publicar una respuesta
    • Con Florenzi, ya que su IF sí que se nota mejor que en el caso de Buffon.

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan, me podrías hacer una plantilla de la selección portugesa?? Me da igual las monedas, eso sí no tengo para cr7 jaja.Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  8. Participo fifan, a ver si hay suerte que tiene pintada ese Kanté

    Publicar una respuesta
  9. Hola fifan, me podrías hacer una plantilla de la selección portuguesa?? Las monedas no importante mientras no esté cr7..Muchas gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  10. Que perfecto me vendría por fin ese Kanté para mi humilde plantilla en la que hasta ahora juega Wanyama al ser de lo más físico.
    Sería felicidad extrema poder tener esa bestia ojalá me toque.
    Gracias Fifan por estar siempre al loro de tus fans.

    http://www.futbin.com/16/squad/502599

    Publicar una respuesta
      • Si te refieres a mi plantilla, que va es que si pienso en premier es imposible no pensar en terry como defensa y en rooney como estrella jajaja soy muy pasional para eso total a Terry le pongo que sea moderado y me lo hace muy bien, y en lugar de kane suelo tener a Andy Carroll, para que veas.

        Publicar una respuesta
    • Sí, esos dos centrales mejor cambiales por Otamendi y Koscielny.

      Publicar una respuesta
  11. Hola! cuales son los 4 mejores delanteros(titulares y banca) para jugar con 4-1-2-1-2(2) con equipo de la premier! sos grande

    Publicar una respuesta
    • Yo pondría esos mismos cuatro, aunque Lukaku podría ocupar el sitio de Martial, así como Rooney, aunque a éste me gusta más ponerle en el mediocampo.

      Publicar una respuesta
  12. Hola, te felicito por tu trabajo! Mi pregunta es: los valores del mercado hasta el momento, se van a mantener o vuelven a subir a los valores previos a abril? Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Subir a los precios de abril no creo. Subirán, pero dudo que tanto. De nada 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Hola fifan, te queria preguntar si hay gran diferenvia entre lloris y lloris up?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi, muchas gracias por esas palabras ^^

      Haría varios cambios. De ED pondría a Williams, de LTI a Alaba (aprovecha que está más barato en estas fechas), quitaría a Kroos y Özil para poner a Busquets y Cesc Fábregas, así tendrías más química además de que también rinden bien.

      Saludos amigo.

      Publicar una respuesta
  14. Muy buenas Luis porque crees tú que han vuelto a subir los precios en el mercado? Piensas que volverán a bajar??? Cuando recomiendas comprar jugadores tops?

    Publicar una respuesta
    • Han subido por la gente vende todo antes de que salgan los TOTS, pero una vez salen comienza a subir de nuevo. Según avance la siguiente semana bajará de nuevo el mercado.

      Publicar una respuesta
  15. Hola crack, me puede decir de esta plantilla cuales serian los 2 jugadores mas debiles, en orden, el primer y segundo mas debil que ves en esta formacion, sin importar el tema del reemplazo ni la quimica, solo saber quienes son los dos mas flojos.
    http://www.futbin.com/16/squad/504314
    muchas gracias, saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Mascherano y Zabaleta sin duda. Creo que son los primeros que habría que cambiar en el equipo. Saludos.

      Publicar una respuesta
  16. hola genio d elos genios quisiera un equipo fuerte para competir en las divisiones altas ya que no puedo sui mas que de la tercera division mi presupuesto es de 350 mil monedas me gustaria q sea de la premier o en todo caso de la bbva pero quiero que sean chetados algunos jugadores osea que den buen rendimiento desde ya gracias y desde aca de argentina te deseo un feliz dia del trabajador por q sos un laburante haciendo todo esto dando cada detalle del este juego hermoso que es el FIFA ABRAZO

    Publicar una respuesta
  17. Hola fifan, queria preguntarte de estos tres centrales a cual descartas: varane, laporte, mathieu

    Publicar una respuesta
  18. Saludos fifan , ojala pueda ganar la carta. quisiera mostrarte mi formacion http://www.futhead.com/squad-builder/jGDAdE0gH100Exdw0l31x0UVdJ0d31x0MU1i0o31e0j31e0sB1M0gU1j0M31x0EU1M0xU1o0tU1e0!3100nLPw0mLPr/ . aunque no me siento comodo , me gusta mucho mas alguna con 2 delanteros o la 433 (5). actualmente cuento con 500k monedas en PC , ademas de la plantilla que te mostre arriba, y planeaba comprarme a neymar y a robben o bale , pero quizas se te ocurre alguna manera de mejorar la platilla haciendo otras compras o vendiendo la plantilla actual y con todo el dinero que junte, quisiera saber si me armarias una platilla con la 433 (5) , desde ya muchisimas gracias.

    Publicar una respuesta
    • disculpa, me gustaria alguna con la formacion 4 3 2 1 , siento que tengo 3 dc, y me gusta mucho mas, desde ya muchas gracias.

      Publicar una respuesta
  19. Buenas Fifantastic,

    me gustaria a ver si podrias darme algun consejo.. tengo siempre muchos problemas al defender , siempre me pillan con la defensa arriba y el portero solo.. y en las instrucciones siempre pongo mantener la posicion

    te pongo ademas mi equipo para que me digas q podria cambiar

    http://www.futbin.com/16/squad/507652

    un saludo y gracias !

    Publicar una respuesta
  20. Hola Fifan, antes que nada decirte que vaya pedazo de blog… Es inpresionante. Ahora pedirte que si me pudieras hacer una plantilla veloz de 350k te lo agradeceria… Gracias de antemano

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.