TOTS Review. Beñat y Rubén Castro

Las reviews de jugadores en versión Team of the Season corresponden a dos jugadores de la Liga BBVA, Beñat y Rubén Castro, dos jugadores que a priori parecen muy interesantes y que a buen seguro muchos de vosotros querréis probar en FIFA 16 Ultimate Team. Por ese motivo, os traigo un pequeño análisis de cada uno de ellos para que valoréis si merece la pena el esfuerzo de hacerse con ellos para vuestras plantillas.

          Beñat

Esta versión TOTS del jugador del Athletic muestra unas stats muy notables para un mediocampista creativo y con llegada, algo parecido a lo que puede aportar por ejemplo Modric en la Liga BBVA por mostrar una referencia clara.

Beñat es un jugador con un disparo muy potente y colocado, siendo por tanto un especialista tanto en longshots como en lanzamientos de falta, dos jugadas muy efectivas por cierto en FIFA 16. Es por tanto la faceta en la que más sobresale, ya que en otras pese a ir bien, no ofrece el rendimiento esperado.

Ni en la conducción ni en el pase ofrece la eficacia esperada viendo sus estadísticas, y eso para un jugador que juega en el mediocampo y del que se espera que lleve la manija del equipo, es un lastre. A la hora de moverse con él es algo tosco, por lo que girarse con rapidez para librarse de la marca de un rival y buscar rápidamente un pase es difícil en ocasiones. Con respecto al pase, si bien es cierto que en balones largos sí que es preciso y puede poner balones medidos a muchos metros de distancia, cuando hay que buscar asistencias entre varios jugadores rivales en espacios reducidos no es tan bueno.

Además, aunque su principal no deba ser la de recuperar balones, un mediocentro sí que tiene que ayudar en esta faceta, y aquí sí que falla mucho, no llevándose casi ningún balón dividido por el que luche en la medular.

Valoración final: Pese a que Beñat TOTS no es un mal jugador claro está, no aporta nada que no hagan jugadores como Modric, en el caso de la Liga BBVA, o Cazorla, si nos referimos a futbolistas españoles. Por ese motivo, en calidad/precio no es una carta recomendable, ya que por menos monedas podemos encontrar opciones igual de buenas o incluso mejores.

Stats Beñat TOTS FUT 16

          Rubén Castro

Uno de los delanteros que más me gustó el año pasado fue este futbolista del Betis, cuyas versiones In Form le convertían en un punta determinante de cara a gol. Por ese motivo, la llegada esta carta TOTS del español ha sido una gran noticia para muchos de nosotros, la cual dicho sea de paso sólo se puede conseguir si conquistamos el torneo online de la Liga BBVA que está ahora en marcha en su modalidad online.

La principal cualidad de este jugador es la definición de cara a portería, ya que es un delantero con un buen golpeo de balón con ambas piernas así como de cabeza, por lo que la cantidad de recursos ofensivos se amplía al poseer un futbolista así. Asimismo es muy notable su movilidad y manejo del balón, por lo que no es un punta estático que fije a los centrales si no más bien un jugador con el que poder combinar arriba y realizar jugadas rápidas.

Es un delantero por tanto que aporta muchas cosas en ataque, pero que eso sí, no es una estrella por así decirlo, cumpliendo su cometido de manera notable pero sin muchas florituras. Y de ahí viene su único problema, que en su misma liga tenéis jugadores de mucha calidad que pueden aportar más al juego ofensivo del equipo y sin necesidad de gastar muchas monedas, como pueden ser Benzema o Griezmann, futbolistas que ensombrecen en parte la calidad de Rubén Castro.

Valoración final: Rubén Castro TOTS es una buena opción para el ataque de una plantilla de nivel, pero con el inconveniente de jugar en una liga en la que ya tenemos a grandes atacantes que nos aportan más cosas a la hora de conseguir gol. Tener una carta exclusiva como ésta en nuestro club es algo muy atractivo, pero bien es cierto que posiblemente la dejéis a un lado al ver como otros jugadores dan mejor resultado y sin necesidad de hacer un esfuerzo económico grande.

Stats Rubén Castro TOTS FUT 16

Dos jugadores por tanto de un nivel notable pero que no dan un rendimiento mayor, ni siquiera igual, al de otros jugadores de su misma liga los cuales podremos adquirir por una cantidad de monedas menor (esto no hay que tenerlo en cuenta en el caso de Rubén Castro ya que es una carta que no se puede comprar). Por ese motivo, ambos merecen sólo el esfuerzo en el caso de que queráis dar un aire de exclusividad a vuestras plantillas al usar versiones TOTS en FIFA 16 Ultimate Team, o sí, claro está, sois fans de estos futbolistas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Hola fifan! Por 50k me harías una Bundesliga con la alineación 4321 sacando al dc que ya tengo a aubameyang sif? Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Bien pero entraría a Arroyo de MI y pondría a Jimenez de central en el medio.

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan,e acaba de tocar ibra en un sobre. Lo vendo ahora o espero a q salgan los tots de la bbva?

    Publicar una respuesta
  3. Hola fifan, me acaba de tocar ibra en un sobre de fut draft. Lo vendo ahora o espero a q salgan los tots de la ligue one? Desde ya muchas gracias x tanto

    Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan para el SBC importa si nos pasamos del presupuesto un poquito de nada? Esque hice dos plantillas y una se pasa 200 monedas y la otra 2000

    Publicar una respuesta
    • Justo ahora acabo de mirar la plantilla que se pasaba 200 monedas y ahora se pasa 1450 por lo que el precio fluctúa

      Publicar una respuesta
    • Mejor que no se pase, ya que hay que poner un límite para demostrar que no hay arbitrio 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan a quien me recomiendas en un 4-1-2-1-2(2) te pregunte hace algo de Neymar me ha funcionado bien pero de acompañante no lo tengo claro el Aduriz tots esta super bueno pero esperare a que baje, que me recomiendas? En la media Modric o Iniesta? Kryshowaik, Busquets o N’zonzi? Enzo u otro? de 10 isco no? gracias crack

    Publicar una respuesta
    • Pon a Téve de MCO en el centro, y podrías dar entrada a Di María.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.