Tradeo de cara a los TOTS de la BBVA

El fin de semana pasado, en previsión de que ayer viernes saliesen los TOTS de la Bundesliga, tal y como ocurrió, compré diversos futbolistas de esa liga a fin de tradear con ellos, obteniendo un buen beneficio gracias a esas adquisiciones, siendo una prueba válida que servirá para futuros eventos.

Viendo la experiencia positiva de ese trato, voy a hacer lo mismo con jugadores de la liga española, ya que el próximo viernes seguramente salgan los TOTS de la BBVA, y quiero compartir con vosotros este tradeo por el cual, si se hace bien, se pueden duplicar las monedas invertidas, siendo por tanto un negocio bastante lucrativo.

La clave está en saber escoger a los jugadores ideales de dicha liga que subirán bastante de precio, hecho que se producirá debido a que muchos usuarios querrán jugar el torneo conmemorativo a dicho TOTS, y por ello se verán obligados a adquirir futbolistas de la Liga BBVA, incrementándose por tanto su valor.

En este artículo os explicaré qué tipo de jugadores comprar, poniendo además ejemplos de los más recomendables, e indicando además un precio guía por cuánto comprar como máximo. Me gustaría añadir que para estos precios me he guiado por el mercado de PlayStation 4, por lo que si jugáis en otra plataforma los precios podrán variar. aconsejándoos entonces que penséis bien por cuanto comprar a cada uno de ellos.

          Qué jugadores comprar y por cuántas monedas

Como normal general, la mayoría de los jugadores de la Liga BBVA subirán de precios, sobre todo aquellos que son muy utilizados por la mayoría de vosotros a la hora de componer una plantilla de esta liga debido a su buen rendimiento. Mientras mayor valor tenga un jugador, más subirán de precio, por lo que por ejemplo un Sergio Ramos o un Luis Suárez subirán un mayor número de monedas que otros futbolistas como Isco o Konoplyanka.

Sin embargo, pese a este hecho, yo recomiendo fichar jugadores de nivel medio, ya que aunque suban un menor número de monedas, sí que aumentan su valor en un tanto por ciento mayor, es decir, que jugadores de, por ejemplo, dos mil monedas, pueden subir a las cuatro mil, por lo que la inversión tendrá mayor recompensa si apostamos por jugadores de este tipo.

Por ello, pensad jugadores que tengan como máximo un valor de tres o cuatro mil monedas y que estéis acostumbrados a ver en equipos rivales compuestos por jugadores de la liga española, y de ese modo sabréis que futbolistas son los ideales para tradear.

A continuación os muestro una lista de jugadores de este estilo, es decir, futbolistas muy efectivos en FIFA 16 Ultimate Team que como media duplicarán su valor durante la próxima semana. Además, tenéis entre paréntesis un precio máximo recomendado de compra, es decir, que si queréis obtener un buen beneficio hay que comprarlos por esa cantidad de monedas o menos (si los compráis por algo más puede que también saquéis monedas, pero en una cantidad menor, por lo que quizá sería mejor apostar por invertir en otras cartas).

  • Enzo Pérez (máx. 1.600 monedas)
  • Parejo (máx. 1.400 monedas)
  • Krychowiak (máx. 1.400 monedas)
  • Pepe (máx. 2.200 monedas)
  • Laporte (máx. 1.500 monedas)
  • Danilo (máx. 1.400 monedas)
  • Gayá (máx. 1.400 monedas)
  • Koke (máx. 1.3000 monedas)
  • Rafinha (máx 1.200 monedas)
  • Tremoulinas (máx. 1.300 monedas)
  • Jesé Rodríguez (máx. 2.200 monedas)
  • Carlos Vela (máx. 1.800 monedas)
  • Ángel Correa (máx. 1.300 monedas)

Repito una vez más que estos precios máximos de compra están orientados al mercado de PlayStation 4, por lo que en otras plataformas puede ser diferente.

13173833_1689777787952589_8583806360953132669_n

Asimismo, no quiero que os centréis sólo en estos jugadores, ya que si todos os fijáis como objetivo comprar a éstos, todo se encarecerá antes de tiempo. Hay otros muchos ejemplos buenos como Feghouli, Amrabat, Kovacic, Varane, Piqué Jackson Martínez que también os podrán generar unos buenos dividendos.

Para saber, en este caso, cuánto pagar como mucho por cada uno de ellos, mirad su precio actual en Futbin, y pensad que como mucho habría que comprarlos en los próximos días por 200 o 300 monedas más para que la semana que viene saquéis un buen beneficio.

          Cuándo comprar y vender

Lo ideal es comprar los jugadores entre hoy sábado día 14 y mañana domingo día 15, ya que están más bajos. A partir del lunes comenzarán a subir poco a poco, por lo que es mejor comprarlos durante el fin de semana. Sin embargo, si ese mismo lunes veis que aún no han subido mucho y están dentro de la franja de precio máximo que he estipulado arriba, aún los podríais comprar.

Mientras, para vender hay que hacerlo sin falta el viernes día 20, ya que ese día salen los TOTS de la BBVA y el torneo, por lo que alcanzaran su máximo precio esa jornada. Yo aconsejo ponerlos en venta por la mañana y por la tarde, al precio que veáis que están como máximo en ese momento en el mercado (es imposible saber ahora a cuánto estará cada jugador). Os remito de nuevo a Futbin, ya que ahí podéis ver de manera actualizada el precio de cada jugador del mercado.

Con estos sencillos pasos podréis ganar bastantes monedas con un riesgo pequeño, ya que aunque no subiesen mucho algunos de esos futbolistas, sí que lo harían lo suficiente para sacar beneficios.

Existen otras posibilidades a la hora de escoger jugadores con los cuales tradear antes de que salgan esos TOTS, como jugadores de bronce y plata así como otros de oro en versiones In Form, pero creo que el de adquirir futbolistas de nivel medio es el más seguro.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

45 Comentarios

  1. Hola fifan, tengo un equipovde la bbva, me recomiendas jugar el torneo cuando este, y despues vender mi plantilla; o directamente vender mi plantilla?

    Publicar una respuesta
    • Si el equipo es muy top, espera para venderlo ese día, y ahora cómprate un equipo barato de esa liga y lo usas en el torneo.

      Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan cual el proximo equipo de TOTS, la BBVa o la SerieA? lo digo por que en futhead han sacado la prediccion de la SerieA antes.

    Un saludo y gracias

    Publicar una respuesta
  3. Saludos fifan, estoy esperando a dybala tots pero no sale más , quisiera hacerte 2 preguntas.
    1 aubameyang tots o douglas costa tots?
    2 es mi primer ut, por lo que leí cuando salga el fifa 17 arranca de 0, pero muchos aconsejan vender las plantillas antes para vender las monedas a alguna pagina. Quería saber si conoces algo de este método, si harás un post o algo sobre esto, y cualquier información que sepas para que todo el juego de un año y los logros no queden en la nada serán bienvenidos jaja.

    Publicar una respuesta
    • No he podido probar a ninguno de esos jugadores, así que no te sabría decir cual va mejor, lo siento. Sobre monedas tampoco te puedo ayudar, no apoyo ese mercado de monedas por lo que es un tema del que no puedo opinar. Lo siento.

      Publicar una respuesta
  4. Fifan, recomiendas comprar a Messi y cristiano con Ney up, o Neymar toty y Messi? Y cuando recomiendas comprarlo? Ya o esperar al viernes? Gracias crack.

    Publicar una respuesta
    • Con Cristiano sin duda, es el mejor jugador del juego y mejor poder contar con él. Cómpralo ya.

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, si te dejo mi cuenta de ps4 me completarías el torneo de los Tots? Tengo el equipo hecho pero no doy ganado y no tengo tiempo para jugarlo mas veces porque estoy en 2° de Bach. Si no puedes dimelo, gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
  6. Fifan no quiero alarmarte pero Benfica quiere comprar a Enzo Pérez,que haremos en fifa 17??.
    A quien me recomiendas de relevo de lujo para todas mis plantillas?
    Di María?,Douglas Costa?Lacazzete?.
    En que pagina compras tu monedas?,Gracias y en hora buena

    Publicar una respuesta
    • Pues espero que no le fichen jeje

      Douglas Costa.

      No compro monedas, de hecho estoy en contra de ese mercado.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan, me podrias hacer unas 2 plantillas mas o menos top al rededor de CR7 porfavor, con un presupuesto de 160k. Gracias de antemano y saludos

    Publicar una respuesta
  8. no habra baneos haciendo esto pensandose que somos un bot no?? que esto del tradeo no se como va..

    Publicar una respuesta
    • Por tradear no se banea, sólo han sido algunos casos aislados ya que el tradeo es 100% legal.

      Publicar una respuesta
  9. caskate un ibrido con suarez to flama primiko aajaja tengo 150k y formacion la k sea

    Publicar una respuesta
  10. Yo creo que es mejor tradear con los jugadores que no son muy caros y que saldrán en tots, tipo benzema o griezzman. Tú q opinas? Xq esa semana dejarán de salir…

    Publicar una respuesta
    • El problema es que esos jugadores no doblan, por lo general, su precio, y los baratos sí.

      Publicar una respuesta
  11. Hola crack, cuales serian los mejores MC de la liga bbva? Saludos y muchas gracias.

    Publicar una respuesta
  12. Hola crack, te hago unas consultas sobre un equipo de la liga italiana, primero saber quien es el mejor lateral izquierdo, segundo quien es mejor MCO, Mertens o Pereyra? Y por ultimo quien es el mejor DC sacando a Dybala. Saludos genio y muchas gracias.

    Publicar una respuesta
  13. Buenas, con la Barclays es muy fácil hacer cualquier tipo de equipo, para toque, contragolpe, rápido, etc…

    Mi formación sería la 4-3-1-2, había pensado en hacerme uan con Aubameyang y Chicharrito, pero el centro del campo es lento y un poco tosco para mi gusto, ¿Alguna recomendación de equipo con la formación 4-3-1-2 con Aubameyang y un centro del campo rápido y con toque?

    Por ejemplo en la BPL juego con Cesch, baba, Cahill, Samlling, Walker, Kouyate, RAmires, Bruyne, Erikssen, Sturridge y Martial (o Dumbia) y me encanta, no soy capaz a hacer algo similar con Aubameyang
    Gracias

    Publicar una respuesta
  14. buenas,queria preguntarte si ya estas seguro de que salen los tots de la bbva? y yo lo lei justo hoy y compre jugadores que aumentaron algo de lo que mencionaste ahi,queria decirte si estas seguro de que van a salir los de la bbva? desde ya gracias.

    Publicar una respuesta
    • Seguro al 100% es imposible saberlo ya que depende de EA Sports, pero creo que sí saldrán.

      Publicar una respuesta
  15. Actualizo información sobre cuándo vender los jugadores:

    A fin de no arriesgar demasiado y vender mañana viernes, ya que todo el mundo pondrá sus jugadores en venta y quizá se provoque un efecto contrario al deseado y en lugar de subir mucho más, bajen un poco, creo que hoy jueves es buen día para vender.

    Desde el domingo hasta aquí han subido bastante los precios de los jugadores de la Liga BBVA, por lo que poniendo vuestros jugadores en el mercado obtendréis un buen beneficio.

    En mi caso en particular, yo invertí el sábado 85.000 monedas, y hoy al vender he obtenido un total de 160.000 contando ya lo que se lleva el EA TAX, por lo que he sacado unos dividendos de 75.000 monedas, lo cual no está nada mal.

    Vendiendo mañana se podría sacar más, quizá sí. Pero más vale prevenir que curar y valorar si merece la pena arriesgar o no. Además, se viene otro tradeo más que explicaré mañana, y teniendo el dinero antes podréis invertir el mismo fin de semana.

    Mirad en Futbin la evolución de los precios de los jugadores que hayáis adquirido y valorar según ello si os conviene vender o esperar. Espero que el ejemplo de mi operación os sirva de ayuda.

    Publicar una respuesta
    • Fifan una pregunta, que jugadores recomiendas para tradear con la Serie A, teniendo en cuenta que el viernes de la semana que viene salen los tots de la Serie A

      Publicar una respuesta
      • Aún no se porque he visto que muchos ya han subido esta semana. Habría que ver cuales han subido menos.

        Publicar una respuesta
    • Hola yo inverti en jugadores como varane, godin, masche, bakambu, jugadores de la liga. Deberia venderlos ya? o deberia esperar hasta que lanze el tots? tengo entendido que cuando el tots esta disponible por el torneo los precios suben.

      Publicar una respuesta
  16. buenas fifan, como bien dijiste los precios de la BBVA están subiendo, yo tuve la mala fortuna de comprar muchos dani parejo, rafinha y diego Alves, curiosamente esos 3 jugadores no han subido, incluso están bajando.
    Me recomiendas venderlos antes de que bajen mas o esperar a mañana para ver si suben?
    Mañana seria el precio mas alto? o espero mas días?

    gracias de antemano y saludos

    Publicar una respuesta
    • Sí, yo también compré algunos de esos y no han subido apenas. Los que sí han subido bien son jugadores como Enzo Pérez, Vela o Pepe. Véndelos ya.

      Publicar una respuesta
  17. Una pregunta, como es que estan bajando los precios? Digo los precios de la bbva
    Crees wue subiran despues del bajon de ayer con los tots?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.