Llegan a FUT los Héroes Clásicos Internacionales de América

EA Sports nos ha sorprendido a todos con unas nuevas cartas que aparecen en FIFA 16 Ultimate Team, cuyo aspecto gráfico es el mismo que los iMOTM pero cuya particularidad es que los futbolistas que aparecen en las mismas son jugadores que aún están en activo y que tuvieron actuaciones muy destacables en anteriores ediciones de la Copa América.

Por ese motivo, las stats de todos ellos son mucho más altas que las de sus cartas actuales, siendo por tanto muy interesantes de adquirir.

Dentro de todos ellos sobresale, claro está, la espectacular carta del brasileño Kaká con ese 92 de media, convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas ofensivos de todo el juego. A su lado, otras cartas muy destacadas como las de Tévez, Maicon, Julio César y Cambiasso.

Con estas versiones se nos abren nuevas posibilidades para poder componer plantillas distintas y competitivas en FUT 16, a la vez que volvemos a disfrutar de jugadores que han dado grandes tardes de fútbol a todos los aficionados.

Jugadores clásicos de la Copa América de FUT 16

Jugadores clásicos de la Copa América de FUT 16.

Estas cartas estarán disponibles en sobres desde las 19:00 de hoy (hora española) hasta el próximo viernes día 24 de junio.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Hola fifan, muy chetada la carta de tevez, queria saber tu opinion, a ver que comprarias.

    opcion 1, aguero tots.
    opcion 2, dybala y griezmann tots.

    y con la opcion que eligieras, me armarias una plantilla tots de la liga italiana, con un presupuesto mas o menos de 1 millon u 800.000? ( que no este pereyra) muchisimas gracias, muy bueno el blog. uso la formacion 41212 2 pero ultimamente los centrales dejan muchos huecos , estaba pensando en cambiarla pero con la de extremos mev a peor.

    Publicar una respuesta
  2. Primero Buen dia, parece algo obvio saludar pero veo muchos comentarios donde se lo olvidan jaja. Queria molestarte un rato para ver hasta donde llega tu imaginación. Soy de play 3. No soy un graaan jugador, pero me las arreglo para estar en división 3. Tengo entre 50 y 70k de monedas. Me ENCANTA probar jugadores.

    Me podrias armar un equipo dentro de esos valores, con jugadores que sean habilidosos, de buen pase y fáciles de usar?
    Liga? libre.
    Formación? libre

    Espero que no te sea mucha molestia !
    Y gracias por estar siempre atento a las preguntas y actualizar 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola Lucas. El equipo está bien, aunque Tettey y Amartey son jugadores muy parecidos por lo que creo que no es necesario tener a ambos. Podrías poner a Ramsey por Tettey para tener más salida del balón, y así atacar con más fluidez.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Me parece increíble que no metan a Juan Arango en este equipo, se que ahora mismo esta activo en la segunda división de USA y por eso no lo meten, pero se podía hacer algo, mas aun aprovechando la gran copa america que ha hecho Venezuela, La carta de Arango hubiera servido para recordar la gran copa america que hizo venezuela en el 2011. Gracias!!!

    Publicar una respuesta
    • Yo también pensé que entrarían a Arango, hubiese sido interesante.

      Publicar una respuesta
  4. Hola gran review lo esperaba ya que era un jugador que lucia bien y me gustaba para esta plantilla http://www.futbin.com/16/squad/703997 aunque como dice su valor es alto para su nivel de juego, alguna recomendación a esa y esta plantillas? juego 3 juegos con una y 3 con la otra para que descansen asi que intento nivelar la media, gracias!! http://www.futbin.com/16/squad/704003 en esta segunda tengo a suchy ya que va muy bien pero e escuchado buenas cosas de ivanovic y morgan pero no se traore teniendo quimica con toure gran lateral, cualquier sugerencia acerca de las dos es buen gracias!

    Publicar una respuesta
    • Este comentario lo hice en el de casemiro jajaj perdon por lo primero solo copie y pegue

      Publicar una respuesta
    • En la primera lo único que pondría sería Jordi Alba, que es muy bueno y perfecto para estar formaciones en las que no hay extremos. En la otra podrías poner a Cech para dar más compenetración Suchy.

      Muy buenos equipos ambos tío. Saludos.

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan!! Que delantero es mejor para una bbva que no sea benzema en una 433(4) tengo Rubén castro tots pero no me termina de convencer máximo 60000 monedas. Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Griezmann sería la mejor opción. Otro que va bien, y es muy barato, es Amrabat.

      Publicar una respuesta
  6. Buenas, estoy en 4ta división.
    Me harias algún híbrido barato de unas 60k mas o menos para llegar a primera?
    Formación 4-3-1-2. Si puede ser en torno a Dybala ya te coronas.

    Gracias crack!

    Publicar una respuesta
  7. Hola crack! Me podrías hacer un equipo , incluyendo algún tots bueno, que sea entre 100 y 400k, y el resto de la plantilla dispondría de 400k más, en total 800 si el tots es más barato, para jugar primera división porfavorrr, millones de gracias y saludos fifan!!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Pondría a De Gea y Holebas, y de LTD a Bellerín. El resto está muy bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.