FUT 16. Equipo divertido con Ayala y Dabbur TOTS

Como muchos sabréis, una de las cosas que más me gustan en FIFA 16 Ultimate Team es probar equipos originales y diferentes a lo habitual, ya que muchos de ellos te permiten probar jugadores que pese a ser desconocidos y no tener mucha media dan un rendimiento muy notable, siendo una sensación muy agradable descubrir futbolistas así. En esa línea va el equipo que os muestro en este vídeo que subí a mi canal de YouTube, el cual está formado en torno a las versiones TOTS de Ayala y Dabbur, dos jugadores que os sorprenderán gratamente por lo bien que van sobre el campo, así como algunos otros miembros de la plantilla como Böetius, Refaelov o Leroy Fer.

El resultado es un conjunto de lo más exclusivo que para torneos va bastante bien, no siendo, eso sí, recomendable para divisiones ya que ahí ya no es tan efectivo. Sin embargo, para divertirse y probar cosas nuevas en este modo de juego, sí que es muy interesante.

Os animo a probar este tipo de equipo en FUT 16, ya que así rompéis la rutina de jugar siempre el mismo tipo de plantillas, siendo muy reconfortarte dicho sea de paso descubrir futbolistas poco llamativos a priori como Ayala o Dabbur pero que luego dan buen resultado.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

  1. Buenas, tengo unas dudas fifan.

    PORQUÉ CADA VEZ QUE JUEGO UN PUTO FUT DRAFT ME VAN LOS JUGADORES COMO EL PUTO CULO?

    PORQUE SE TODOS SE DEDICAN A CORRER CON EL PUTO RONALDO,BALE,AUBAMEYANG, O MESSI DE TURNO Y ME RESULTA IMPOSIBLE PARARLOS YA QUE MIS JUGADORES SE QUEDAN CLAVADOS?

    Te agradecería que me las resolvieses, saludos fifan!

    Publicar una respuesta
    • Porque te falta parcticar mas, los otros jugadores sacan provecho de sus jugadores y tu no.

      Publicar una respuesta
    • El problema de FUT Draft es que es un modo en el que hay mucho hándicap, y por ello muchos partidos los jugadores van fatal. Es un fastidio pero es así 🙁

      Publicar una respuesta
  2. ¡Hola! Vaya golazo de Kayal :O

    ¿Podrías ayudarme con mi plantilla? http://www.futwiz.com/en/fifa16/squad/3476390 Tengo dudas en varios aspectos, Piqué por Koscielny y De Bruyne por Rooney o dejarlo como está… Meter a De Bruyne, que lo tendría que comprar por Fàbregas nada más comenzar el partido o confiar en él… Hacerla completamente de la Barclays y quitar a Sergio y Alba… Y en las posiciones de arriba, Arnautovic y Shaqiri u otros… Arnautovic más que nada por su parecido a Kane y quizá sea mejor buscar algo diferente, no sé…

    Si pudieras, te agradecería cualquier cambio o modificación que vieses adecuada, sin cambiar formación y a Harry Kane xD. ¡Muchas gracias de antemano!
    Buen domingo!

    Publicar una respuesta
    • Para no perder química, yo cambiaría a Cesc Fábregas por Cazorla, es mucho mejor. El resto del equipo está bien, podrías poner a De Bruyne por Rooney, aunque tampoco habría mucha diferencia ya que son jugadores similares.

      A Arnautovic le dejaría ahí, ya que como SDI, cerca del área, rinde de maravilla, aprovechando su fortaleza y capacidad goleadora.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifantastic¡¡¡¡¡¡¡¡ me puedes decir quienes son los 2 mejores centrales despues de sergio ramos en la liga bbva??????,gracias.

    Publicar una respuesta
  4. Hola fifan! Estoy en busca de un delantero q valga la pena, y pensé en Lukaku tots, crees que vale la pena ir por el?? O me recomiendas otro, soy de delanteros rápidos, y tengo un presupuesto de 300k. Gracias de antemano bestias saludosss

    Publicar una respuesta
    • Aunque Lukaku TOTS es bueno, con Agüero normal vas bien y es más barato, y con el resto de monedas puedes mejorar otras posiciones.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.