Híbrido top con Cristiano Ronaldo, Cuadrado y Neuer

No suelo subir al blog muchos equipos al con Cristiano Ronaldo debido a su alto precio, ya que es el jugador más caro del juego, pero ya que llevamos muchos meses tras la salida del juego y muchos de vosotros poseéis un presupuesto alto, me he decidido a mostraros una plantilla top con el crack portugués como principal estrella.

Cristiano Ronaldo no sólo es el mejor extremo izquierdo de FIFA 16 Ultimate Team, si no el jugador más efectivo de todos, un atacante brutal con el que es muy fácil zafarse de los rivales que le entren al paso y conseguir goles desde cualquier posición. Contar con él arriba os proporcionará múltiples oportunidades de marcar gol y por ello la mayor parte del juego ofensivo pasará por sus botas.

En el ataque le acompañan, por un lado, el colombiano Cuadrado, también skiller de cinco estrellas de filigrana con el que regatear es toda una delicia, siendo un complemento perfecto para CR7 en la otra banda; y por otra parte, como único punta contaremos con Mandzukic, un delantero «tanque» perfecto para fijar a los centrales contrarios a la vez que puede luchar con ellos por hacerse con el balón dentro del área y mostrar su buena definición de cara a portería una vez esté en buena posición.

De este modo formamos un tridente ofensivo brutal, con velocidad y desborde por las bandas, y con fuerza y juego aéreo en el centro, por lo que cuando creemos las jugadas de ataque tendremos múltiples opciones de conseguir gol.

Para poder sacar más partido aún a estos hombres de ataque, este equipo cuenta con un mediocampo de calidad con el que podamos sacar la pelota sacada con fluidez y así nutrir de balones a los delanteros. Modric y Pereyra poseen una muy buena conducción de balón, por lo que podremos sacar con ellos la pelota jugada desde atrás de manera fluida, algo a lo que les ayudará de manera notable Enzo Pérez, un mediocentro de carácter defensivo pero que también cuenta con técnica suficiente como para colaborar en la creación de juego. Además, los dos primeros aportan trabajo defensivo, por lo que así formamos una línea de tres que combina calidad y recuperación, siendo así una línea de medios muy efectiva.

Mientras tanto, en la defensa he querido dar un toque diferente ubicando a jugadores no tan populares pero sí efectivos, cuyas versiones In Form amplifican más aún sus buenas cualidades. De este modo, la línea formada por Rüdiger, Mustafi, Florenzi y Filipe Luis os asegurará fortaleza y seguridad atrás, gracias a una capacidad de recuperación muy alta por parte de todos ellos. Asimismo, los laterales tienen una stats buenas en ataque, por lo que servirán de apoyo para los mediocampistas a la hora de sacar el balón jugado desde la defensa.

Para rematar el equipo tenemos en la portería a Neuer, el mejor guardameta de todo el juego, jugador con el que terminamos de conformar un conjunto sobresaliente con el que dominar a cualquier rival y competir así al máximo nivel en FUT 16.

Híbrido Cristiano Ronaldo - Cuadrado - Neuer para FUT 16

Híbrido Cristiano Ronaldo – Cuadrado – Neuer para FUT 16.

El precio, alto eso sí, está cercano a las 700.000 monedas en PlayStation 4 y a las 600.000 en Xbox One, cantidad que os permitirá contar con un equipo muy exclusivo y de un nivel altísimo.

Un conjunto increíble con el que disfrutar del jugador más desequilibrante de FUT 16, Cristiano Ronaldo, y con el que podréis competir al máximo nivel tanto en torneos como en divisiones.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. Cambiaré a modric y el bixo por rakitic y neymar que no tengo tanta pasta, a ver que tal va.

    Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan, soy el del otro día de la squad de eto’o no se si me recordarás.
    Pues bien la defensa y medio campo no me fue tan bien como yo quería, por eso te rogaría un híbrido con eto’o acompañado de Nani UP de EI y de Quaresma.
    Formación la que sea
    Perdón por las molestias!

    Publicar una respuesta
  3. Hola una pregunta:¿Nani funciona bien? Es que me estoy haciendo un equipo top de la liga turca

    Publicar una respuesta
    • Claro, sobre todo si sabes hacer algunos skills efectivos. Es un jugador muy desequilibrante y debe estar en un equipo de esa liga.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Muy buena plantilla! Espero probarla cuando regrese de mis vacaciones. =D
    Por cierto hace unas semanas logre armar mi mejor plantilla desde que juego FUT: http://www.futbin.com/16/squad/717637

    Quiero decir que siempre he jugado con 4-3-3 (4) y 5. Pero con la 4-1-2-1-2 (2) encontré la tactica que mejor se adapta a mi estilo de juego (me gusta jugar al toque).
    A mi criterio es una tactica muy versatil, permite jugar al toque y es efectiva para los contraataques tambien. Seguramente diran: tiene que serlo con CR7 y Messi. Pero este no es el punto, a lo que voy es que los DC en este caso son extremos y el DC es MCO. El secreto está en darle como instrucciones a los DC que se abran a las bandas, ya veran como asi por momentos tienen un 4-3-3 bien equilibrado con un MCD entre los centrales y un 9 devenido en enlace para armar juego, que a diferencia de la 4-3-3(5) no queda tan alejado del area (al menos es lo que yo he tenido como experiencia)
    La idea es que adapten los mejores extremos que puedan conseguir para ponerlos como DC (Reus, Neymar, Hazard, Alexis, Ribery, Douglas Costa, Xhaqiri, Mkhitaryan, Robben, Cuadrado) y hagan la prueba.

    Bueno, se que me explaye demasiado pero queria compartir mi experiencia contigo y con los que te leemos habitualmente.

    Abrazo de gol!

    @ArielGNR13

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo. Antes de nada, vaya equipazo tienes ^^

      Como bien dices, la formación 4-1-2-1-2 (2) es muy completa y que se adapta a distintos perfiles de jugador, y aplicar la instrucción a los delanteros de que se abran a bandas es clave. De hecho, al hacer eso, los jugadores se mueven sobre el campo de manera muy parecida a cuando utilizamos la 4-3-3 (5), también muy eficaz. Ambas formaciones, dicho sea de paso, son mis favoritas del juego.

      Me gusta que tratéis de conjuntar futbolistas con el fin de jugar al toque, es un estilo bonito y efectivo.

      Un abrazo.

      Publicar una respuesta
  5. Amigo, una pregunta desde la ignorancia, para que sirven las plantillas de plata, es solo por el handicap? muchas gracias
    Ah y tengo este equipo, que refuerzo me recomendas, gracias devuelta

    Publicar una respuesta
    • No, sólo por el hándicap no. Yo uso mucho plantillas de plata porque en esa categoría solemos encontrar muchos futbolistas que a priori no parecen destacar en nada, pero que luego sorprenden gratamente por su buen rendimiento sobre el campo. Además, muchas de ellas son muy divertidas de usar.

      Usar plantillas de plata da variedad y eso siempre viene bien 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola Luis!!Crees que Leno normal es el segundo mejor portero el fifa? Gracias crack! es que intento hacer esta plantilla pero low cost con neymar marcelo y en lugar de neuer leno pero todo lo demas igual, crees que ira bien?

    Publicar una respuesta
    • Para mi gusto sí, es increíble lo chetado que está ese jugador, es el Neuer barato. Irá de maravilla ^^

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.