Las selecciones de la Eurocopa representadas en Ultimate Team: Grupo F

Hoy comienza la Eurocopa de Francia de 2016, y qué mejor día entonces para terminar esta serie en la cual os vengo trayendo plantillas compuestas por futbolistas de las 24 selecciones que estarán presentes en dicho evento, componiendo los mejores equipos posibles de cada combinado nacional en FIFA 16 Ultimate Team.

En este capítulo veremos el Grupo F, el cual estará compuesto por Portugal, Austria, Islandia y Hungría, uno de los más desigualados a priori de esta Eurocopa, ya que el nivel de las dos últimas es bastante bajo.

Como en las entregas anteriores, os pondré la mejor opción de cada selección teniendo en cuenta el rendimiento de sus jugadores en Ultimate Team, ofreciéndoos tanto el once titular como siete futbolistas de reserva.

A continuación tenéis ya a los cuatro equipos en cuestión.

5

No cabe duda de cual es el principal futbolista de este equipo, Cristiano Ronaldo, el mejor y más efectivo jugador de FUT 16. Impresionante tanto en el regate como a la hora de disparar, cualidad ésta última que aprovecha para ser un goleador letal.

Junto a él otros grandes futbolistas como Nani, Quaresma, Pepe o Danilo Pereira, futbolsitas que dan un buen rendimiento en FUT y que conforman una selección muy competitiva.

Selección de Portugal en FUT 16

Selección de Portugal en FUT 16.

La verdad es que esta selección aporta a FUT jugadores muy interesantes en todas las líneas, gracias a a su buena calidad pero sobre todo a su potencia física, por lo que componer una plantilla con ellos os asegurará poder competir a un alto nivel.

6

Este combinado está muy desigualado en cuanto a la calidad de sus jugadores, ya que mientras que tenemos algunas cartas de alta efectividad como Alaba, Arnautovic, Junuzovic o Fuchs, el resto están muy por debajo en nivel, algo que merma la solvencia final de la plantilla.

Eso sí, poder disfrutar de sus principales estrellas es todo un lujo, ya que además de ir bien también son muy divertidas de controlar.

Selección de Austria en FUT 16

Selección de Austria en FUT 16.

Si bien es cierto que cuenta con algunos jugadores muy aprovechables, el resultado final es un equipo poco competitivo en el que muchos futbolistas pueden minar la eficacia de la plantilla.

7

Una de las selecciones más flojas de la Eurocopa y, por tanto, también de FUT 16, ya que prácticamente ningún jugador es verdaderamente aprovechable a la hora de buscar opciones competitivas para una plantilla top.

Por destacar algún jugador, el mediocampista Sigurdsson y el delantero Finnbogason serían los futbolistas que deberían llevar el peso en el juego y aportar más a la hora de intentar conquistar la victoria, pero tampoco siendo estrellas por así decirlo.

Selección de Islandia en FUT 16

Selección de Islandia en FUT 16.

Una plantilla floja sólo recomendable para aquellos que os guste probar cosas diferentes o que seáis fans de este combinado, pero para el resto de usuarios será poco atrayente de adquirir.

8

Al igual que en el caso anterior, Hungría tampoco presenta una plantilla de nivel, en la que sólo Dzsudzsak puede ser un futbolista al que verdaderamente se le pueda sacar partido.

El resto de compañeros poseen un nivel muy bajo como para poder ser usados con garantías en FUT, y ni siquiera la presencia de un jugador en versión TOTS como es Nikolics puede paliar ésto.

Selección de Hungría en FUT 16

Selección de Hungría en FUT 16.

Otro equipo menor que muestra el poco nivel de su selección, por lo que será sólo apetecible a los que queráis ir probando a todos los combinados de la Eurocopa, pero que al público general no les llamará la atención.

Un grupo muy descompensado en calidad, donde Portugal sobresale como principal favorito seguido de Austria, mientras que las otras dos selecciones tendrán pocas opciones de pasar a la siguiente fase, y si nos orientamos a FUT, ofrecen pocos jugadores que puedan dar buen rendimiento sobre el campo.

Con esto termino la serie en la que os he ido mostrando las mejores plantillas que se pueden formar en Ultimate Team representando a las 24 selecciones que estarán presentes en la Eurocopa, por lo que ya podéis ir jugando vuestro propio torneo europeo formando y utilizando a vuestras favoritas.

El equipo de Portugal en Futbin

El equipo de Austria en Futbin

El equipo de Islandia en Futbin

El equipo de Hungría en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Hola seria interesante sacar algo de la copa América también, ósea las selecciones que participan!!! gracias..

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *