Se filtra un vídeo con el gameplay de FIFA 17

Era de esperar que durante el E3 que se está celebrando estos días en Los Ángeles se filtrasen diversos vídeos de gameplay de los juegos que están allí disponibles para probar, y FIFA 17 no sería una excepción claro está.

Muestra de ello es este vídeo extraído del canal Windows Central, y en el que podéis observar un encuentro entre el Manchester United y el PSG. La calidad del mismo no es la idónea, y en él no se aprecia el salto gráfico que supone el uso del Frostbite en esta nueva entrega del título de EA Sports. Sin embargo, sí que os valdrá para ir haciéndoos una idea del nuevo aspecto que lucirá el juego.

Os repito que en el vídeo no se aprecia el salto en cuanto a gráficos que tendrá el juego, por lo que no os hagáis una idea definitiva sólo por lo que veis aquí ya que la calidad de la imagen no es precisamente la mejor que podríamos desear.

Si queréis saber más acerca de este titulo, a través de este enlace podéis ver el avance que hice de FIFA 17 tras probarlo hace unas semanas, en el que comento cuales son sus principales novedades así como mis impresiones tras probarlo.

Reservar FIFA 17

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. Soy yo o el campo se ve terriblemente grande yo lo veo enorme

    Publicar una respuesta
    • Yo creo que está como siempre, al menos cuando vi el juego no noté nada diferente en ese aspecto.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Pues yo sigo viendo un correcalles de mucho cuidado. Aunque si tu dices que nos es asi (ya lo has podido probar), confiare pues…
    Espero que de verdad sea mas lento y pausado donde no solo sea fundamental la velocidad.
    El colmo seria que no arreglen el glitch de sacar de centro del campo y correr como un poseso a la porteria contraria.

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Antes de los partidos se podía modificar la velocidad (nosotros jugamos en la que vendrá por defecto, la media). Tiene pinta que los del partido de este vídeo han puesto la rápida.

      Publicar una respuesta
      • La verdad me gusta mucho tu pagina y confio en tus comentarioe, pero ya esta muy evidente la defensa hacia EA, no lo tomes a mal, pero nunca le encuentras algo malo a lo que hacen y eso me desilusiona.

        Un saludo

        Publicar una respuesta
  3. Algun híbrido con oros no únicos?
    Formación 4-3-1-2
    Se que es dificil pero te lo agradeceria muchisimo.

    Publicar una respuesta
    • Uuff tendría que pensar que hacer competitivo de ese modo. Mañana te miro algo.

      Publicar una respuesta
  4. Saludos fifan, me arme un equipo con cr7 y messi, pero el handicap que tuve encontra fue terrible y ahora actualmente esta es mi plantilla. http://www.futhead.com/squad-builder/jNcPP00zv1J0s5d00QHdx0nR1o015dx0kq1i0nfde0v5de0-v1M0D5dj/ quisiera saber si le harias algun cambio, cuento con 800.000 monedas, capaz otro tots, o si con ese dinero comprarias a zlatan tots (ya lo tuve y es buenisimo, o aguero tots, o algun otro que recomiendes que sea tots y no supere el 1.000.000. desde ya muchas gracias

    Y quisiera preguntarte si sabes de algun cambio para la defensa qen fifa 17, ya que hablan de un desmarque de los delanteros mejor, por lo cual pienso sera mas dificil defender.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Podrías hacer unos cambios y dejarlo así:

      http://www.futhead.com/16/squads/14774983/

      Estaría más compensado y con más jugadores de calidad.

      En la presentación nos comentaron que la defensa también será más inteligente y sabrá cubrir mejor los huecos defensivos, aunque es algo que apenas me dio tiempo a ver en los partidos que jugué. Confiaremos en que se arregle también 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola, te hago llegar estos pensamientos que me vienen a la cabeza a ver que opinas, y si te gustan, quizás puedas ejercer de altavoz para que EA por fin haga un juego de fútbol total, la base es muy buena pero el Ultimate Team está cojo…

    Me explico, varias ideas:
    1.- El sistema de Divisiones carece de fundamento, no sabes contra quien juegas, no sabes cuantos usuarios estamos en cada categoría, no sabes que ranking ocupas en esa categoría y en la general total… al final a partir de la sexta apenas hay diferencias de jugar en tercera o quinta, lo que a mi modo de ver mata el juego en cuanto al aspecto competitivo que podría ofrecer.

    2.- Para mejorar esto, por ejemplo, se podrían crear campeonatos de diversas clases (rookie, amateur, figura, estrella y Crack), hasta que no consigas un mínimo número de victorias y partidos jugados no podrás pasar a la siguiente categoría, y por su puesto en cada categoría verás en que puesto figuras entre los miles de usuarios que participan, se puede tener en cuenta la participación, victorias, empates, goles a favor, en contra, faltas, expulsiones… todo ésto baremarlo de alguna forma para que dé un valor y nos puedan ir colocando por orden.

    3.- Cuando logras los méritos para subir de categoría te dará una buena satisfacción y en principio jugaremos contra gente de un nivel similar al nuestro, por lo que entonces irá aumentando el interés en fichar «buenos jugadores» que te vayan dando un plus de efectividad para subir a la siguiente categoría o mantenerte en la actual, por supuesto el «handicap o errores de programación» tendría que estar subsanado.

    4.- Así siempre nos veríamos englobados en un ranking en cada categoría. Podríamos «observar» las estadísticas de los mejores, veríamos sus equipos y eso motivaría que al final de verdad interesara meter más dinero para conseguir mejorar nuestras plantillas…

    El objetivo final es encontrarte jugando contra rivales de un nivel similar al tuyo y con equipos también similares en calidad, y no encontrarte que mantenerte en primera es incluso más fácil hacerlo con Amrabat y Kouyaté que con Agüero y Touré… Tendríamos un juego eterno cada año en el que habría que ir mejorando tu nivel y la calidad del equipo sí o sí para subir de categoría.

    Perdón por el tocho, pero sé que tengo razón. Mucha gente quizás sólo juegue el fin de semana y no más de cinco partidos seguidos y no saben de lo que les estoy hablando, pero cualquiera que está viciado a ésto sabrá que este juego está adulterado.

    Yo quiero saber contra quien compito, ver en que nivel estoy respecto a los miles de jugadores que le damos a ésto, que de verdad merezca la pena pagar 1.000.000 de monedas por CR porque es una máquina y sin él es imposible llegar a la categoría de los cracks… eso es competir y simular fútbol, lo demás son arcades para jugar un rato y poco más, pero como nos engancha tanto el fútbol al final lo dejo y siempre acabo poniendo el Fifa otra vez con la absurda esperanza de que algo haya cambiado…

    Saludos a todos y feliz verano!!!

    Publicar una respuesta
    • Hola Nacho, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas:

      Como he indicado en otras ocasiones, las divisiones son muy simples y a la larga se hacen aburridas. Sólo el hecho de jugar equis partidos para subir o bajar, sin otros alicientes, es poco atractivo. Y sí, debería haber una diferenciación mayor de los usuarios, por niveles por ejemplo. Además, en lo de los jugadores y equipos tienes razón. Yo en este FIFA suelo ganar el mismo número de encuentros teniendo equipos top o equipos baratos (siempre y cuando sean buenos, claro), y no tiene sentido tener que ahorrar tantas monedas para que luego un jugador de 1.000 te haga casi lo mismo que un CR7 o un Messi.

      El problema es que quieren enfocar tanto el juego al público más casual, y llegar a más usuarios, que crean todo este tipo de aspectos orientados a «igualar» los partidos, pero a mi sinceramente me parece vergonzoso. En todos los juegos quien es mejor, se merece ganar, y no veo loable que se tenga que adulterar el resultado.

      Pero bueno, es lo que nos ha tocado durante años, y lamentablemente dudo que cambie. Aunque espero que oigan a tantos usuarios como tú que piden un cambio en muchos sentidos.

      Y tranquilo, a mí que os explayéis en los mensajes me encanta. Gracias y feliz verano para ti también 🙂

      Publicar una respuesta
    • En la web app puedes ver las estadisticas de con quien te enfrentas

      A partir de 3era te enfrentas con gente de 1, 2 y 3 division.

      De cuarta para abajo te enfrentas con divisiones similares, por lo que si se nota la diferencia, de hecho yo siempre paso como ascensor de 1era y 2da… Juegue con la cuenta que juegue… Haga lo que haga esas son mis divisiones

      Las divisiones si te ubican donde te mereces, pero si son aburridas

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan, entre Bonucci Tots y Koulibally Tots, a quien fichó?? Gracias y saludos

    Publicar una respuesta
    • Personalmente me quedaría con Koulibaly, es mucho más bestia y efectivo a la hora de defender.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan ^^ estoy usando esta plantilla con un costa y courtois intranferible pero llevo ya como 70 partidos y me va bien pero quiero cambiar de plantilla, por 150k que plantillas me podrias recomendar para 1 division?? ninguna de formacion de 2 delantero plis :c
    http://www.futbin.com/16/squad/704072

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.