Las selecciones de la Eurocopa representadas en Ultimate Team: Grupo E

Continúo con esta serie en la que os vengo mostrando a las selecciones que estarán presentes en la Eurocopa de Francia pero con los mejores jugadores que cada una de éstas aportan a FIFA 16 Ultimate Team, de modo que si queréis componer uno de esos combinados nacionales en este modo de juego sepáis cuales son las opciones más recomendables a utilizar.

Ahora le toca el turno al grupo E, en el cual están las selecciones de Bélgica, Italia, Suecia y República de Irlanda, un grupo difícil en el que encontraremos a futbolista de mucha calidad que a buen seguro nos brindarán partidos muy igualados durante la Eurocopa.

Es además un grupo en el que varios de los jugadores que aparecen son ya muy populares en FUT 16, por lo que componer cualquiera de estas plantillas os asegurará tener un conjunto que además de ser divertido, también será competitivo.

A continuación tenéis ya a las cuatro plantillas en cuestión, encontrando tanto el once ideal como otras opciones en el banquillo en el caso de que queráis optar por otros jugadores, ya sea por preferencias en cuanto a estilo de juego o por presupuesto.

1

La selección de Bélgica es una de las que más jugadores efectivos aporta a FIFA 16 Ultimate Team, gracias a que cuentan tanto con mucha calidad como con un punto físico alto que les hace sobresalir por encima de la media.

De este modo formamos un equipo espectacular en el que destacan futbolistas de la talla de De Bruyne, Hazard, Nainggolan o Lukaku, todos ellos tremendos en sus respectivas posiciones y que terminan por conformar una plantilla tremendamente competitiva.

Selección de Bélgica en FUT 16

Selección de Bélgica en FUT 16.

Este conjunto os permitirá tanto jugar al toque como practicar un fútbol más directo, ya que la mayoría de sus jugadores pueden adaptarse a uno u otro estilo.

2

Si bien es cierto que la selección italiana no es la potencia futbolística de hace unos años, aún sigue contando con futbolistas de alto nivel.

Para esta plantilla he optado por la formación 4-3-3 (5), ya que no tenemos ningún delantero centro italiano de verdaderas garantías, por lo que es mejor ubicar a Giovinco como SD, ya que ahí es muy efectivo y ayudará en la construcción además de aprovechar su agilidad y regate para moverse con soltura en esa zona y entrar desde atrás para marcar.

Junto a él tenemos a otros baluartes en el equipo como Chiellini, Marchisio o Insigne, jugadores que muestran que por cada línea podremos tener futbolistas de buen nivel.

Selección de Italia en FUT 16

Selección de Italia en FUT 16.

Si queréis apostar más aún por el toque, podéis escoger una formación sin extremos y dar entrada a Pirlo y Saponara, de modo que así tengáis más calidad en el centro del campo con el fin de tener la posesión de la pelota y dominar al contrario a base de buen juego.

3

Indudablemente la principal baza de esta selección es el delantero Ibrahimovic, uno de los mejores jugadores de FUT 16 y que él sólo puede ganar un partido gracias a su excepcional calidad y precisión de cara a gol.

El resto del equipo, para ser sinceros, está muy por debajo en cuanto a calidad, teniendo que apostar por futbolistas físicos con el fin de plantear partidos intensos y así tener más posibilidades de victoria.

Por destacar algunos jugadores tenemos a Wernbloom, Kallstrom o Berg que sí dan buen rendimiento en sus respectivas posiciones, pero tampoco sin esperar nada realmente especial.

Selección de Suecia en FUT 16

Selección de Suecia en FUT 16.

Poder sacar rendimiento a esta selección depende de cuanto partido seamos capaces de obtener de Ibrahimovic, ya que todo el juego ofensivo recaerá en su figura.

4

Que los jugadores de esta plantilla presenten tantas cartas en versión especial no nos debe hacer olvidar el hecho de que como equipo es más bien modesto, pudiendo rescatar sólo a algunos futbolistas como Long, McGeady, McCarthy o Coleman, jugadores que sí que rinden bien sobre el campo.

La línea más débil del equipo es la defensa, sobre todo debido a la falta de centrales de solvencia, por lo que sí optáis por esta plantilla y soléis tener problemas a la hora de defender, quizá sea mejor poner una formación de tres mediocentros puros con los que tapar más huecos y ayudar así a la zaga a contener al rival.

Selección de Irlanda en FUT 16

Selección de Irlanda en FUT 16.

Lo que sí es obvio es que visualmente es un equipo muy exclusivo con el que cual sorprenderéis a cualquier rival que os encontréis en frente. Sé que eso no compensa el menor nivel competitivo, pero sí que a los coleccionistas de plantillas originales les gustará el componente visual.

Cuatro selecciones muy distintas entre sí entre las que destacan las dos primeras, ya que son las más fuertes desde un punto de vista competitivo. Sí tenéis ya ganas de que comience la Eurocopa, con estos equipos podréis ir calentando de cara a dicho torneo.

El equipo de Bélgica en Futbin

El equipo de Italia en Futbin

El equipo de Suecia en Futbin

El equipo de República de Irlanda en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

    • Hola compi. Por jugadores está genial, aunque la química de Ben Arfa y Di María puede ser un problema 🙁

      Publicar una respuesta
      • Gracias! Si, vi que estaba complicado de química pero quizá compense por los jugadores. No estaba seguro

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.