Fichajes oficiales interesantes para FUT (1ª parte)

Una vez abierto el mercado de fichajes de verano, comienzan a producirse los primeros movimientos de jugadores entre clubes. Todos estos cambios tendrán su reflejo, claro está, en FIFA Ultimate Team. Por ello quiero realizar durante el verano una serie de artículos destacando los que sean más interesantes de cara a este modo de juego. Por ello, hablaré de los futbolistas que a mi parecer serán útiles en sus nuevos clubes, tanto en FIFA 16 como, a priori, también en FIFA 17.

Todos estos fichajes llegarán además próximamente a FUT 16, comenzando a salir en sobres a lo largo de este mes de julio. Sin embargo, aún no se conoce la fecha exacta para ello.

En esta primera entrega de fichajes oficiales e interesantes para Ultimate Team hablaré sobre ocho jugadores, todos ellos de gran rendimiento en este modo de juego. Además, los seleccionados además de cambiar de club, lo han hecho de liga.

A continuación tenéis a los futbolistas en cuestión, así como las razones de su interés:

Ibrahimovic Manchester United FUT 16

  • Ibrahimovic (Manchester United): La adquisición del sueco por parte del club de José Mourinho es por ahora el fichaje del verano. Un delantero espectacular y único que llega a una liga tan popular como la Premier League. Poder usar a este jugador junto a estrellas de la talla de Agüero, De Bruyne o Hazard es sinónimo de equipo de calidad. Obviamente tendrá un precio muy alto, pero eso no quita que sea uno de los fichajes más interesantes para FUT.Dani Alves Juventus FUT 16
  • Dani Alves (Juventus): Lateral muy ofensivo que se une a la nómina de jugadores desequilibrantes de la Serie A. Aunque en esta liga tenemos buenos lateral derechos, la llegada del brasileño es clave ya que será la mejor opción para dicho carril. Puede formar una dupla por su costado letal junto al colombiano Cuadrado, además compañero de club.

GÜNDOĞAN Manchester City FUT 16

  • Gündogan (Manchester City): La llegada del alemán a la Premier League es más importante de lo que puede parecer. Esto es debido a que en esta liga carecemos de centrocampistas creativos, salvo Ramsey o Wilshere. Por ello, con él ya tendremos al completo ideal de otros medios más físicos y recuperadores abundantes en el campeonato inglés.

Nico Gaitán Atlético de Madrid FUT 16

  • Nico Gaitán (Atlético de Madrid): Un extremo desequilibrante y barato que llega a la Liga BBVA, siendo una gran opción para esa banda. Gaitán es un futbolista de gran regate y con buena capacidad de centro, ideal para acompañar a delanteros «referencia». Además, vendrá fenomenal para realizar híbridos con otros jugadores argentinos como Dybala o Tévez.

KRYCHOWIAK PSG FUT 16

  • Krychowiak (PSG): Gran mediocentro defensivo el que llega a la Ligue 1, un complemento perfecto para el francés Matuidi. Fuerte, rocoso y tácticamente perfecto, será un medio ideal para dar equilibrio a los equipos de dicha liga. Eso sí, es una mala noticia para la Liga BBVA ya que ahí hay pocos jugadores de su perfil.

ERKIN Inter de Milán FUT 16

  • Erkin (Inter de Milán): La llegada del turco Erkin a una liga popular como es la Serie A permitirá a muchos descubrir su gran calidad. Lateral muy completo que defiende de manera notable y que en ataque apoya a la perfección. Es verdad que en esta liga hay mejores carrileros izquierdos, pero será una buena alternativa a éstos.

BAILLY Manchester United FUT 16

  • Bailly (Manchester United): Un nuevo central «chetado» que llega a la Premier League, donde hay muchos jugadores del estilo. Sin embargo, su nacionalidad, Costa de Marfil, nos permitirá poder compenetrarle con jugadores de otras ligas como Aurier. No es uno de los fichajes más mediáticos claro está, pero que será un futbolista muy utilizado en Ultimate Team.

LUÍS HERNÁNDEZ Leicester City FUT 16

  • Luis Hernández (Leicester City): Aunque la Premier League tenga grandes jugadores de plata, en la defensa está algo escaso. Por ello, la llegada de Luis Hernández será aplaudida por muchos para poder suplir este hecho. Central eficaz y con más calidad defensiva de la que cabría esperar, mostrará su solvencia y contundencia en el corte. Asimismo, también valdrá para compenetrar con otros defensas de la Liga BBVA, pudiendo así formar híbridos interesantes.

Todos ellos son por tanto fichajes muy importantes para las plantillas de sus nuevas ligas. Pronto los tendremos ya en FUT 16, por lo que de manera inmediata podremos usarlos.

Esperemos que se sigan produciendo fichajes tan interesantes que nos den la posibilidad de formar plantillas originales. Seguiremos atentos al mercado para conocer de primera mano todos los movimientos que se vayan produciendo. Todos esos fichajes los iré destacando en próximas entregas de este artículo.

Seguro que muchos de vosotros, como yo, veis los fichajes como nuevas posibilidades para FUT. Eso demuestra lo atractivo que es componer nuevas plantillas en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

17 Comentarios

  1. hola fifan!

    ibra en la premier! copon! tengo gana de probarlo!
    un consejo por favor, me gusta mucho jugar con extremos rapidos y marcar con ellos, juego en la formacion 433(5) crees que esta formacion esta adaptada a mi estilo de juego o mejor jugar con la 3421? o otra mejor?

    muchas gracias crack

    Publicar una respuesta
    • La 4-3-3 (5) va genial para ese estilo, y la 4-3-2-1 también te puede ir bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Has caido en la cuenta.. de que no van a tener quimica ? por el tema del Glitch.., no vale la pena tener ningun jugador que no sea de los del principio del juego..

    Publicar una respuesta
    • Tenemos que esperar a ver si sacan la actualización y lo corrigen pronto. Esperemos que sea así 🙂

      Publicar una respuesta
  3. hola FIFAntastic me podrias decir cual es el mejor EI de la «SERIE A» GRACIAS CRACK

    Publicar una respuesta
  4. Hola,esta vez ¿puedes decirme que te parece mi Bundesliga y qué cambiarías? También he puesto los jugadores del banquillo

    Publicar una respuesta
    • Cambiaría la formación a una 4-3-3 (4), poniendo a Muller de MCO y quitando a Chicharito. En su lugar pon a Vidal.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  5. Buenas! tengo esta plantilla y me gustaría que me recomendaras otro extremo derecho, Bale no me termina de convencer no es tan rapido como marcan sus stats o por lo menos a mi me lo parece y un poco tronco. Gracias!

    http://www.futbin.com/16/squad/773394

    Publicar una respuesta
    • Hola. Puedes optar por poner ahí a Iñaki Williams o Feghouli. Otro que va bien es Griezmann.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • No lo suelen hacer de una manera regular. Aunque la primera actualización ya está hecha.

      Publicar una respuesta
  6. pregunta del milon,a estas cartas les afecta el famoso glitch?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.