Dos plantillas formadas sólo por Transfers

El mercado veraniego sigue abierto y los cambios de jugadores entre club sigue al alza. Todos estos intercambios tienen su reflejo en FIFA 16 Ultimate Team dando como resultado un gran número de cartas Transfers. Son muchos los usuarios a los que les gusta probar estas nuevas cartas, y por ese motivo os he formado dos plantillas compuestas exclusivamente por jugadores que ya aparecen en sus nuevos clubes.

Más concretamente las plantillas están formadas por jugadores de la Liga BBVA y la Premier League. Cada una de ellas sólo posee a jugadores cuyas nuevas cartas les posiciona ya en sus nuevos clubes. Entre éstos encontraréis a futbolistas que han cambiado de club e incluso algunos de liga, por lo que son nuevas opciones dentro de sus nuevos campeonatos.

En el primer equipo destacan sobre todo tres nuevos jugadores llegados a la Liga BBVA. Me estoy refiriendo a Pato, K.P. Boateng y Nani, tremendos cada uno de ellos en sus distintas posiciones. Es un lujo contar este año con dichos futbolistas en la liga española, ya que además tienen un precio bajo. Por ello, son opciones «chetadas» y baratas para nuestros equipos.

Otro jugador que sobresale es Marco Asensio, el cual pese a su baja media va muy bien sobre el campo. Es una delicia controlarle, ya que lleva el balón pegado al pie en todo momento. Además, asiste de maravilla, por lo que se mueve como pez en el agua como MCO.

Equipo de la Liga BBVA con jugadores Transfers para FUT 16

Equipo de la Liga BBVA con jugadores Transfers para FUT 16.

En el segundo equipo se erige como principal jugador el colombiano Cuadrado. Éste, que vuelve al Chelsea tras su cesión, es uno de los mejores extremos de FUT 16, por lo que su vuelta a la Premier League es celebrada por muchos.

Del resto de jugadores destacan Musa, Bailly y Zúñiga, tres jugadores muy físicos con los que marcar la diferencia durante los partidos. Es de sobra conocido el gusto de los clubes de esta liga por jugadores de este estilo. Por ello, su llegada no sorprende mucho.

Pero no quería olvidar, claro está, al alemán Gündogan, recién llegado al Manchester City. Excelente mediocentro creativo que entra en una liga carente de jugadores de su estilo. Por ello es un futbolista que viene muy bien para componer equipos de este campeonato.

Equipo de la Premier League  con jugadores Transfers para FUT 16

Equipo de la Premier League con jugadores Transfers para FUT 16.

El precio de ambos equipos no es muy alto. El primero ronda las 20.000 monedas y el segundo las 50.000. Sin embargo, es de esperar que siga bajando en las próximas semanas ya que los jugadores Transfers van bajando su precio cuando llevan un tiempo en el mercado.

Si queréis probar equipos compuestos sólo por jugadores que han cambiado de club durante este mercado de verano, ambos son excelentes opciones para FIFA 16 Ultimate Team.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. respecto a los equipos de plata,queria si pudieses armar uno cn la mayoria de platas tots,o platas in form ahora que estaarrreglaado lo de la quimica,gracias,un saludo

    Publicar una respuesta
    • Uno de la Premier League sería lo mejor ya que ahí hay grandes TOTS de plata así como Héroes.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.