Los equipos de plata más efectivos

Cómo he repetido en varias ocasiones, los equipos de plata son eficaces en FIFA 16 Ultimate Team. Éstos no sólo son recomendables para jugar en torneos de dicha categoría, sino que incluso contra plantillas de oro van muy bien siempre y cuando sepamos escoger a los jugadores adecuados.

Para los que busquéis conjuntos de este estilo, os traigo en este artículo a los mejores equipos de plata del juego. Con ello podréis plantar cara a cualquier rival de oro así como, claro está, arrasar en torneos de su categoría.

En total son cuatro las plantillas que os mostraré. Además, he escogido distintas formaciones en cada caso para que podáis escoger en base a vuestro estilo de juego. Lo que sí tienen en común en una perfecta combinación de calidad y físico. Con estas cualidades conseguiremos sacar un mayor rendimiento a jugadores de una categoría en la que no abundan los hombres de mucha técnica.

El primer equipo está formado íntegramente por jugadores de la Liga BBVA. Es una plantilla de mucha técnica con la cual poder practicar un buen fútbol de toque.

Como estrellas destacan Williams, Halilovic y Verdi, tres futbolistas a los que da gusto controlar. Además, he dado entrada a dos transfers, Mojica y Dongou, que aportarán rapidez y verticalidad arriba.

Los mejores equipos de plata de FUT 16

Equipo de plata de la Liga BBVA para FUT 16.

El segundo equipo está compuesto por futbolistas de la Major League Soccer, de la cual os he mostrado más plantillas en otras ocasiones.

En este liga encontramos jugadores físicamente portentosos, con los que plantear partidos vertiginosos basados en la fuerza y la velocidad. Ahí se desenvuelven a la perfección jugadores como Zardes, Emeghara, Opara o Wynne. Pero en esta plantilla no todo es físico, ya que también encontramos a Nguyen, un jugador muy técnico que dará más sentido a las jugadas ofensivas.

Los mejores equipos de plata de FUT 16

Equipo de plata de la MLS para FUT 16.

El tercer equipo es un híbrido entre la Premier League y la Serie A. El objetivo era poder conjuntar a Niang y Agbonlahor, dos de los mejores delanteros de plata de FUT 16.

El resultado es un conjunto tremendamente ofensivo ideal para los que gusten de practicar un fútbol rápido. Tanto defensa como ataque están muy bien compensado por lo que su rendimiento está más que asegurado.

Los mejores equipos de plata de FUT 16

Híbrido Agbonlahor – Niang para FUT 16.

El cuarto equipo está formado casi en su totalidad por jugadores brasileños, con la salvedad del español Bellerín. Plantilla muy técnica con la que disfrutaréis de lo lindo practicando un juego vistoso. Además, si sois amantes de las skills tenéis a dos expertos en esta faceta como son Wellington Silva y Elton.

Sobresale también la figura de Farias cuya versión TOTS le pasa de la banda al centro, siendo muy aprovechable por ello como SD. Es un jugador habilidoso y con gol, por lo que en esa posición se desenvuelve a la perfección.

Los mejores equipos de plata de FUT 16

Equipo brasileño de plata para FUT 16.

Cuatro plantillas de plata para competir a gran nivel en FIFA 16 Ultimate Team. En base a vuestro estilo de juego podéis escoger entre una u otra, estando seguros de que todas os darán un buen rendimiento.

Os animo por tanto a decantaros por la que más os guste y la probéis, ya que disfrutaréis mucho con este tipo de equipos a la vez que os sorprendéis por cómo van de bien sobre el campo.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

    • Hola compi. Está fenomenal, aunque yo pondría también a Opara y Wynne. El resto está muy bien 🙂

      Saludos tío.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.