Funny Team 16. Giuliano – Boufal – Boussoufa

No siempre buscamos plantillas destinadas a competir en las divisiones de FIFA 16 Ultimate Team, si no que también queremos probar equipos cuyo objetivo sea practicar un fútbol ofensivo y divertido con el cual disfrutar en este modo de juego. En esa línea está el conjunto de este artículo, un híbrido de skillers como Giuliano y Boufal a la cabeza.

La clave de este equipo está en poder conjuntar, de mediocampo para arriba, a cuatro especialistas en skills como son Boussoufa, Taarabt y los anteriormente citados Giuliano y Boufal. Todos son magníficos para realizar filigranas, ya que poseen cinco estrellas de skills y pueden encadenar regates con rapidez. Junto a ellos además, en banda, tendremos a un gran goleador como es el brasileño Hulk. En esta formación 4-3-3 (5) contar con un futbolista así en esa posición es clave, ya que podrá trazar diagonales al centro para encarar portería y sacar a relucir su poderoso disparo. Todos ellos forman una línea ofensiva más que impresionante.

Sin embargo, no por buscar un equipo ofensivo vamos a renunciar a la defensa. Por esa razón, en primer lugar, vamos a ubicar como MCD a Danilo. Este futbolista de corte defensivo tendrá como tareas ayudar en la recuperación y dar equilibrio en la medular. No es un jugador veloz, pero sí contundente a la hora de robar el balón a los rivales. Por ese motivo su función será muy importante, liberando de tareas defensivas a los dos MCs y sirviendo de primera barrera ante los rivales.

Con respecto a la zaga, tenemos jugadores de sobrada eficacia como Miranda, Benatia y Bruno Peres. Todos ellos son defensores seguros y que rinden de maravilla pese a su bajo precio. Junto a ellos, la única pega del equipo, el marroquí Masina, jugador del que se requiere su presencia por cuestiones de química. Por ese motivo, podéis dar entrada a otro lateral de confianza una vez que haya comenzado el encuentro.

Híbrido con Giuliano, Boufal y Boussoufa para FUT 16

Híbrido con Giuliano, Boufal y Boussoufa para FUT 16.

El precio de esta plantilla ronda las 60.000 monedas en PlayStation 4 y las 30.000 en Xbox One. No es por tanto una cantidad demasiado elevada, apta así para casi cualquier usuario.

Sí queréis divertiros en FUT 16 con un equipo para jugar al ataque, éste es una gran opción. Es muy disfrutable y agradecido de controlar, sobre todo para aquellos realicéis filigranas. Os lo pasaréis de maravilla controlando a una plantilla de estas características.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.