La cámara idónea para jugar a FIFA 17

Uno de los detalles más importantes a la hora de comenzar a jugar a FIFA 17 es la elección de la cámara, ya que tener el ángulo correcto de visión es clave para poder manejar al equipo de manera óptima.

Lo ideal es usar una cámara de plano medio que nos permita dos cosas: 1) Tener el alejamiento y altura suficiente como para poder ver los movimientos de compañeros o rivales situados a mayor distancia; 2) No debe ser demasiado lejana, ya que para regatear en el momento justo o saber cuando realizar una entrada necesita que veamos al futbolista con nitidez. Por ello, hay que encontrar una cámara con la que obtengamos este punto medio.

La cámara con la que conseguimos ésto es la Cámara Grúa (en la versión latinoamericana del juego recibe el nombre de Transmisión TV), la misma que mejor ángulo daba en las dos entregas anteriores del título. Repite por tanto ésta como la más adecuada para jugar correctamente los encuentros. Tal y como vemos en la siguiente imagen, el ángulo de visión es perfecto.

La mejor cámara para jugar a FIFA 17

Con ella, podemos ver movimientos de desmarque de nuestros compañeros. O, del mismo modo, podremos observar los espacios que dejemos vacíos y que puedan aprovechar los rivales.

Sin embargo, no sólo deberemos escoger esta cámara, sino que además tendremos que hacer un par de ajustes. Dentro de las opciones a la hora de escogerla, vamos a personalizar el zoom y la altura. En las imágenes de abajo podéis ver cuales son los parámetros óptimos para que se vea aún mejor.

Cámara grúa FIFA 17

Cámara grúa FIFA 17

 

Con la elección de ésta y los pertinentes ajustes, no tendréis excusas para disfrutar de una visión perfecta de los encuentros.

Como dije al principio, la elección de una cámara correcta es clave para el buen devenir de los partidos. Así que con ésta tendréis más opciones de mostrar un mayor rendimiento sobre el campo en FIFA 17.

Guía FIFA 17

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

  1. Cual seria la configuración para ver el terreno de juego más mini? Ya se que sería perjudicial a la hora de hacer regates como tu mismo has dicho, pero la visión del campo sería mayor. Cual sería esa configuración? Gracias Fifan! Un abrazo. Sigue asi.

    Publicar una respuesta
    • Hola Agus. Sí quieres verlo más pequeño puede quitar el zoom, ponerlo menor. También hay cámaras más lejanas con las que verías más campo.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Por que en la del año pasado ponías 20 de altura de cámara y ahora 10?

    Publicar una respuesta
    • Hay que poner ambos parámetros en 20 Víctor. No me dí cuenta que subí las imágenes erróneas. Ya está corregido 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hum una pregunta que no tiene nada que ver con el tema pero me ayudaría mucho saberlo los usuarios de EA Access ya tienen el juego completo o solo EA dejó que probarán el juego más tiempo?

    Publicar una respuesta
  4. Muchisimas gracias, llevaba tiempo buscando una configuracion y al fin he encontrado la perfecta.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.