FIFA 17: Los jugadores con más media (3 – 1)

Llegamos al final del listado de los jugadores con más media de FIFA 17. Ya conoceremos así cuáles son los tres futbolistas con mejores stats.

En esta lista destaca sobre todo Cristiano Ronaldo, que aparece como el jugador con más media (94), desbancando a Messi del primer puesto tras varios años estando por detrás del argentino.

3-Neymar-lg

2-Messi-lg

1-Ronaldo-lg

Es sorprendente lo altas que serán las medias en FIFA 17. Son muchos los jugadores con medias cercanas o superiores a 90 puntos.

Habrá que ver qué hace EA Sports este año en Ultimate Team si uno de esos jugadores recibe varias versiones In Form (algo muy probable). Veremos sí optan por comenzar a asignar medias superiores a 100 puntos. Sería algo que sólo habían hecho en la versión para móviles.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema así cómo qué os parecen las medias de estos futbolistas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

23 Comentarios

    • Yo creo que hasta mediados de septiembre no estarán disponibles.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  1. Hola,yo opino que las medias de Messi y cristiano deberían tener los dos 94 de media porque el año pasado Messi tenía 94 y cristiano 93,ya que cristiano hizo una gran temporada tanto con el club como con la selección le deberían subir a 94 pero Messi no ha hecho mala temporada para que le bajen la media a 93 ¿qué opinas tú sobre este tema? En cuanto a las cartas de 100 de media yo creo que rotundamente si por ejemplo Luis Suárez el año pasado sacó 8 cartas,si este año saca otras 8 tendrán que poner cartas de 100 y además sería una alegría para nosotros .

    Publicar una respuesta
    • En el tema de medias influye mucho el marketing.

      Hubo años en los que Cristiano Ronaldo merecía más media, pero como Messi era el hombre de portada pues se quedaba como el futbolista con la media más alta. Ahora sin embargo, Messi no es portada y el Real Madrid es partner de FIFA, algo que beneficia al portugués.

      Al fin y al cabo es casi sólo algo visual, ya que los dos seguirán siendo igual de buenos que en otras ediciones.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Lo del marketing tienes razón, pero lo de las stats la verdad q EA esta vez ha dejado mucho q desear por ejemplo cristiano con 91 d ritmo mientras q neymar 90 o messi 89, bale 94 es algo totalmente desproporcinonado lo d este fifa cristiano y messi hay q ser realista ya no tienen la aceleración de antaño, crisitiano con 81 de pase algo q tampoco es correcto y asi vemos cartas totalmente falsa messi hoy por hoy es unos de los mejores pasadores del mundo y q solo tenga 5 puntos mas q cr7 en pase o q bale tenga 4 puntos mas d aceleración q hazard y 3 mas q neymar t demuestra q tan objetivo ha sido EA y asi hay muchas cosas mas q estan mal, saludos.

        Publicar una respuesta
        • Sí, estoy de acuerdo. Estaría bien que algún día mostraran cuales son los parámetros que miden para decidir cada una de las stats.

          Saludos compi 🙂

          Publicar una respuesta
          • Saludos a tí amigo mio, eres 1 crack.

  2. Yo lo que no entiendo es poruque le bajan a todos el ritmo, a los mcd les bajan una barbaridad.

    Publicar una respuesta
    • Han bajado mucho el ritmo en general sí. Puede ser algo sin importancia, pero me da miedo que sea porque la velocidad vuelva a ser muy efectiva y quieran «compensarlo» de este modo, algo que no sería una solución.

      Esperemos a ver finalmente sí ésta es o no la razón.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. QUe le pongan 91 de dribling a Cristiano cuando hace 4 años que no se va de nadie ni encara. En fin…

    Publicar una respuesta
    • Yo lo que sí le quitaría es una estrella de filigrana, en la realidad ya apenas intenta realizar regates así diferentes. Por contra, le subiría una estrella de pierna mala, es muy preciso con ambas.

      Deberían haber puesto las estrellas al revés jeje

      Publicar una respuesta
  4. Yo también creo que ambos deberían tener la misma media, Y lo de la velocidad cada vez los Stats son peores. Messi 89 cuando antes tenía 93 así de repente se volvió lento??

    Publicar una respuesta
    • No quiero no ver la velocidad que le pondrán a Mertesacker ya no se puede ser más lento.

      Publicar una respuesta
      • Mertesacker tendrá velocidad negativa jeje Nada, ya en serio, es extraño que hayan bajado tanto la velocidad en general 🙁

        Publicar una respuesta
  5. Tendré que conformarme con ser mejor que Messi en un juego porque en la realidad no le llego ni a los talones.

    Gracias TITO FLOREN!

    Firmado: THE BICH/EL BIXO

    Publicar una respuesta
  6. que le bajen la media a Messi vaya y pase, pero que le bajen el ritmo? Enserio Ronaldo corre más que Messi?

    Publicar una respuesta
    • El ritmo lo han bajado mucho en general a la mayoría de los jugadores. A ver porqué es finalmente :/

      Publicar una respuesta
  7. Saludo. Con respecto a las medias supongo que es un problema de vender lo mas caro posible. Hay que ir pensando en los Top que no están en estos 50. Recomiendo 2 desde ahorita Rooney y Eriksen.

    Publicar una respuesta
    • Ese es uno de los problemas de las medias tan altas, que los precios de éstos se encarecerán. Por suerte podremos encontrar seguramente jugadores de medias menores pero muy efectivos como siempre 🙂

      Publicar una respuesta
  8. buenas a todos, la verdad es que me parece una locura que pongan a neymar y suarez tan cerca de messi y cr7…. cr7 y messi estan en un nivel diferente al resto de los jugadores del mundo, yo pondria a cr7 con 97 y a messi con 96 y entonces podrian poner a neymar con 92, pero vamos, neymar no es mejor que bale y que le pongan 5 estrellas en el pie malo y a cr7 no es una locura, nadie mete mas goles con su pie malo que cr7….. pero bueno, ya era hora que pusieran al maximo goliador de la historia como el jugador mas completo en fifa,,,,,,, saludos

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que pensé lo mismo, no es normal que hayan puesto tan cerca a Neymar, Suárez y Neuer de Cristiano y Messi. Vale que todos han hecho una gran temporada, pero el portugués y el argentino están a un nivel mucho mayor que el resto de jugadores (ahora y en los últimos ocho años). Pero bueno, sólo queda esperar que sobre el campo se asemejen a los de la realidad.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.