La FIFA busca clubes para su torneo de eSports

La máxima organización del fútbol mundial, la FIFA, quiere montar un gran torneo de eSports en torno al videojuego FIFA 17. Para ello, ha contactado con clubes de la Liga Santander para conocer el interés de éstos en participar.

Su idea es poder organizar un torneo en el que el formato sería de 11 vs 11. Dicho formato estaría pensado para hacer más real el torneo, ya que cada jugador tendría un papel claro dentro del equipo. Sin embargo, no queda del todo claro que finalmente se celebre bajo esta modalidad.

Falta ver qué clubes españoles quieren unirse a dicho evento. Como muchos sabréis, por ahora el único club español con equipo de eSports es el Valencia CF. Veremos a ver sí se unen más en las próximas fechas para patrocinar a los jóvenes talentos del competitivo español de videojuegos.

En verdad espero que éste evento llegue a buen puerto. En una época en la que los eSports están en auge, FIFA está lejos de llegar al nivel popularidad de otros juegos, y por ello torneos de este calado ayudarían a impulsar un mayor protagonismo del simulador de fútbol de EA Sports.

Estaremos atentos en las próximas fechas para conocer la evolución de este torneo.

Fuente: Vandal Sports

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Juju mola…! Una duda,habre antes la wep app que la aplicacion del movil verdad? E visto que la aplicacion del movil va..encanbio la wep app se esta preparando.cua do deveria abrir hoy. No?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      No sé si abrirán ambas aplicaciones a la vez. A ver si tenemos noticias de EA Sports al respecto.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. que pasa con la wep app? es normal que tarden tanto..

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *