Transfers a tener en cuenta en FUT 17 (2ª Parte)

En un artículo anterior os hablé de varios Transfers que han cambiado de club y liga durante este mercado de verano, algo muy interesante para el modo Ultimate Team del próximo FIFA 17 ya que por determinados motivos son nuevas variantes a tener en cuenta dentro de sus nuevos campeonatos. En esta segunda parte os vengo a ofrecer nuevos futbolistas que siguen esta línea.

Todos estos jugadores a buen seguro serán muy utilizados en FUT 17. Ya sea para formar parte de plantillas top de sus respectivas ligas, o para componer híbridos, prometen ser usados con frecuencia siempre y cuando su rendimiento sea al menos similar al que han tenido en el actual juego de la franquicia.

En total son seis los futbolistas que os vengo a mostrar. A continuación podéis ver a los transfers en cuestión. Además, tendréis una breve argumentación de porqué serán muy utilizados con casi toda probabilidad en FIFA 17 Ultimate Team.

Transfers interesantes para FUT 17

  • Hart (Torino): Sin duda alguna uno de los fichajes más sorprendentes del verano. El hasta ahora portero titular del Manchester City ha acabado por asombro en un club de nivel medio de la Serie A como es el Torino. Sin embargo, centrándonos en Ultimate Team, es una gran noticia. El poder contar con un guardameta inglés en el Calcio nos pondrá más fácil realizar híbridos con otros jugadores de la Premier League haciendo un link con centrales de su misma nacionalidad como Smalling o Cahill. Son dos ligas muy «chetadas» y que se puedan compenetrar de un modo más sencillo se agradece.
  • David Luiz (Chelsea): Un clásico vuelve a la Barclays, el brasileño David Luiz. Su vuelta es buena por dos motivos. En primer lugar, claro está, por ser un central muy efectivo. Y por otra parte, por su condición de brasileño que permitirá montar más híbridos con facilidad. Hay que tener en cuenta que tenemos grandes jugadores de Brasil en muchas ligas. Por ello, montar un híbrido con futbolistas de la Premier League y otros torneos será más fácil gracias a él.
  • Konoplyanka (Schalke 04): Antes de nada hay que admitir que es una pena que se haya ido el ucraniano de La Liga. Eso sí, para plantillas de la Bundesliga es una gran noticia. En la liga germana el indiscutible mejor extremo izquierdo es Reus, el cual tiene el problema del alto precio. Sin embargo, todo parecería indicar que Konoplyanka será una alternativa barata a éste. Además, puede formar junto a Aubameyang un ataque de vértigo.
  • Giuliano (Zenit): La Liga Rusa se quedó sin skillers de cinco estrellas de filigrana con la marcha de Boussoufa. Sin embargo, la llegada de Giuliano repara este hecho. Un MCO tan técnico como él vendrá de maravilla en una liga donde hay grandes velocistas pero pocos jugadores de calidad. Por ello, se antoja básico para FUT 17 en dicha liga repartiendo el juego y abriendo defensas por el centro.
  • Mangala (Valencia): El francés responde al prototipo de central «chetado» que tanto atrae a los aficionados de Ultimate Team. Es rápido, fuerte y bueno en el corte, todo ello acompañado de un precio bajo. Por ello este jugador vendrá fenomenal en La Liga, siendo además un complemento perfecto para defensores como Varane o Laporte con los que además hará link verde.
  • Michel Macedo (Las Palmas): Central de corte ofensivo muy al estilo de Dani Alves. A buen seguro será uno de los laterales derechos más usados de la liga española en el próximo juego. Siempre me gusta recomendar carrileros de este estilo, sobre todo para quienes queráis llevar la iniciativa en el juego. Por ello, y unido a su más que probable bajo precio, promete ser uno de los laterales más utilizados de FIFA 17 Ultimate Team.

Hay ganas de que salga ya el nuevo juego así como de ver las stats definitivas de todos los jugadores. Cuando eso ocurra, seguramente los futbolistas de esta lista serán igual de destacados que en el juego actual, siendo por tanto transfers que vendrán de maravilla en FIFA 17.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Buenas!! Algun equipo con los jugadores mas rápidos del juego. Si puede ser mínimo de oro.
    Formación 433 5
    Gracias crack!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.