Toda la información sobre las cartas Ultimate Scream

Ayer salieron en FIFA 17 Ultimate Team unas nuevas cartas de jugadores llamadas Ultimate Scream. Éstas, contienen a 23 jugadores que han sido escogidos en base a criterios de actuaciones durante partidos reales o bien por sus atributos en el juego.

Desde ayer, día 21 de octubre, y hasta el día 28, podrán aparecer dichas cartas en sobres. Dichas cartas serán las que podéis ver en la siguiente imagen.

Cartas Ultimate Scream FUT 17

Sin embargo, la curiosidad de éstas no radica sólo en lo estético. Lo verdaderamente importante es que, sólo durante unos días, a estos jugadores se les subirán mucho las estadísticas. En la imagen que pongo a continuación podéis ver cómo serán sus nuevas cartas.

Cartas Ultimate Scream FUT 17

Eso sí, debéis tener en cuenta que dicha subida es sólo temporal. Es decir, el día 28 de octubre, se les subirán automáticamente las estadísticas a estas cartas Ultimate Scream. Sin embargo, una vez finalice el día 1 de noviembre, volverán a sus stats originales.

Por ello, tened cuidado con comprar estas cartas con el fin de tener jugadores muy chetados durante todo el año. Recordad que sólo será una subida temporal de tres días.

Os recuerdo además que para Halloween también ha aparecido una nueva equipación que podéis conseguir a través de los SBC. A través de este enlace podéis ver cómo obtenerla.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Muy buenas fifan, me podrias hacer una plantilla competitiva y no muy lenta para fut champions ? Tengo 350k

    Publicar una respuesta
  2. Me ha pasado algo bastante curioso, a ver si puede ayudarme algo.

    Me ha salido Mahrez en el desafió de oro (intransferible) y lo tengo repetido. El caso es que no puedo poner al jugador en venta porque está lesionado por un partido… EStoy bloqueado en esa pantalla y no se muy bien como podría salir y aplircarle un consumible de curación.

    Probé a apagar la ps4 y volver a entrar pero me manda directo á la pantalla para enviarlo al club…

    Publicar una respuesta
  3. Atrapadooo, si lo tienes en la plantilla en reserva o suplente solo tienes que pulsar r2 e ir hasta la plantilla le pones carta de recuperacion y listo,ya los puedes cambiar.

    Publicar una respuesta
  4. Las cartas «el grito» recomendáis venderlas enseguida o esperar a la subida de stats el día 28? Veo que en principio están bajando de precio, pero me queda la duda de si subirán cuando los dopen…

    Publicar una respuesta
    • Esperar a que suban de precio, que quizá sea unos días antes de la subida de stats o justo en el mismo momento 🙂

      Publicar una respuesta
  5. fifan que opinas de badu, mediocentro de la serie a, lo tengo junto a asamoah y matias fernandez y la verdad es que con la quimica motor me va de lujo

    Publicar una respuesta
    • Hola David. Va bien sí, yo ahí uso a Duncan que es parecido, pero Badu también va guay 🙂

      Publicar una respuesta
  6. BUENAS FIFAN, ¿ME PUEDES HACER UN HIBRIDO CON MORATA EN UNA 4-3-1-2 ? TENGO 90K Y ME GUSTARIA QUE FUERA UNA PARTE DE LA LIGA SANTANDER Y LA OTRA PARTE DE LA LIGA QUE TU PREFIERAS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS FIFAN 😉

    Publicar una respuesta
  7. Fifan, saludos. 3 mejores mcd defensivos de la premier y 3 de la liga? muchas gracias compi

    Publicar una respuesta
    • Kanté, Yaya Touré y Fellaini. Busquets, André Gomes y N´Diaye.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  8. Hola luis! Puedes hacer una plantilla en lo posible 433 (4) o (5) con neymar, thiago, pogba (puede ser dc tambien) y si entra en la plantilla mahrez? Espero que me des una mano, no se me ocurre como hacer ya. saludos!

    Publicar una respuesta
  9. FIFAN hola buenas noches quiero ayuda para formar una plantilla con Bacca, Giovinco y Pirlo si se puede que sea con dos delanteros gracias crcak sos grande

    Publicar una respuesta
  10. jajaa con ese Merte de 80 Pace, parece April Fools mas que Halloween.

    Publicar una respuesta
  11. hola, me acaba de salir a matip y a lukaku en carta de grito, me aconsejas a venderlas ya o esperarme a que les suban las stats? gracias makina

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.