FUT 17. Review de Gerard Piqué

Uno de los centrales con más media de FIFA 17 Ultimate Team es el barcelonista Gerard Piqué. Esto, a priori, le coloca como uno de los mejores defensores del juego. Sin embargo, el bajo ritmo que indica su carta, puede hacer que muchos se echen atrás a la hora de adquirirle. Por ello, os traigo esta review de Gerard Piqué, podáis valorar si merece o no la pena su adquisición.

Antes de entrar de lleno en su análisis, quiero aclarar algo. En FIFA 17, el ritmo en los centrales no es algo fundamental. Es decir, un central si tiene buenas cualidades defensivas, que posea un menor ritmo no le mermará en su eficacia. Y, esto, también sucede con Piqué.

El español es uno de los centrales más seguros que podéis encontrar en el juego. Su talento defensivo es sobresaliente. Su standing tackle, de 87 puntos, es tremendo, incluso mayor de lo que marca esta estadística. Piqué muestra esta cualidad para robar cualquier balón que pasa por su lado. Siempre que demos al botón de recuperación en el momento justo, será casi seguro que salgamos victoriosos y le quitemos la pelota al rival.

Además, siguiendo con sus virtudes defensivas, también tiene unas altas stats en intercepciones y reacción. Con ello, se anticipará a muchos pases de nuestro oponente, secando sus vías de penetración. De ese modo, también tácticamente es muy destacado, ya que abarcará un radio de acción grande dentro de la defensa, plaza en la que será casi inexpugnable.
Stats Gerard Piqué FUT 17

A esto, hay que añadir un físico más que notable. Con una fuerza de 83, beneficiada además de su gran altura, meterá el cuerpo para desequilibrar el balón en aquellas ocasiones en las que no baste solo con meter la pierna. Es precisamente esta cualidad, la fortaleza, la que le permite compensar su menor ritmo. En carreras a la par con rivales veloces, Piqué mete el hombro para ganar la posición al rival. De ese modo, frenará con facilidad a rivales que quieran abusar de las carreras y los balones al espacio.

Mientras, también es un jugador destacado en el juego aéreo. Es cierto que no es el mejor cabeceador, por así decirlo, ni realiza los mayores saltos. Sin embargo, en ambos atributos es notable, y eso unido a su 1,93m de altura, le permite llegar a un gran número de balones que vengan por arriba. Este arma será muy importante tanto en ataque como en defensa. Y, como ya sabemos, esto es algo muy importante en FIFA 17.

Stats Gerard Piqué FUT 17

Sobre el ritmo, como ya he indicado antes, pese a no ser muy rápido, no será una carencia que merme su rendimiento. Obviamente, no le habría venido mal algo más de velocidad, sobre todo para cortar contragolpes. Pero, sin embargo, serán pocas las ocasiones en las que lamentéis que no sea más veloz. Sus grandes virtudes compensan sobradamente este hecho.

En cuanto al precio, hay que decir que es más bajo de lo esperado. Aproximadamente, Piqué está en torno a las 18.000 monedas. Una cantidad que, teniendo en cuenta el enorme rendimiento del jugador, es muy baja. Por ello, el precio no será un impedimento que os impida disfrutar del barcelonista.

Valoración final: Gerard Piqué se presenta en FIFA 17 Ultimate Team como uno de los centrales más completos de este modo de juego. Perfecto en el corte, con buen posicionamiento y juego aéreo, compensa sobradamente su menor ritmo. Todo ello unido a un precio más que interesante, le hacen ser una compra casi obligatoria tanto para una plantilla de la Liga Santander como para una de españoles.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

28 Comentarios

  1. hola de nuevo…. te pongo mi plantilla: http://www.futbin.com/17/squad/204425
    quisiera que me ayudes a adecuarla para la futchampions me he clasificado para el fin de semana; me gustaria que me ayudes a cumplir los requisitos igual pensaba mejorarla asi que puedes sugerir algunas compras para que cumpla con las 5 nacionalidades tengo 50K para gastar en ella (ojo puede ser provicional por el torneo asi que si quieres por el tema de los requisitos puedo fichar algun jugador barato que luego se vaya)
    tengo una plantilla rusa que si cumple los requisitos pero segun leo lo que vas poniendo, la gente usa plantillas mas competitivas
    gracias

    Publicar una respuesta
  2. Me ha tocado sturridge en un sobre de fut draft. Que me recomiendas, venderlo y hacer un premier con lo que saque, o quedarmelo y hacer una más baratilla con él de DC??
    Gracias por todo crack !

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Yo le vendería. Es bueno pero no merece tantas monedas la verdad.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. Ahora mismo está Piqué por 13.500 monedas, creo que poco aliciente más hace falta para hacernos con él.

    Publicar una respuesta
  4. Buenas fifamtastic, mi duda es si Varanes mejor que pique, y cual seria el complemento ideal de pique, un saludo. Actualmente tengo a Varane y Umtiti con Ruffier en puerta.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Piqué es mejor sí. Yo ahora mismo le uso mucho con Giménez, y hacen una gran pareja.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Que pasa crack, el otro dia te hable d Didavi, en referencia a los medias puntas. ¿ Lo probaste ya? 🙂

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, y la verdad es que va guay. Y encima barato. Es una gran opción para MCO de la Bundesliga ^^

      Publicar una respuesta
  6. Finan unas preguntas:
    1) lujan el dfc de las palmas y mangala que te parecen como dupla? En un tiempo ire por Varanne.
    2)prince boateng de mc?
    3)asensio mco?
    4)Bakambu-Ben Yeder buena dupla?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola.

      Me imagino que te referirás a Lemos. Sí es así, va bien sí. Boateng de MC también. Asensio no me gusta mucho la verdad, no es que vaya mal pero esperaba más. Esa dupla atacante es muy buena.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Si yo pongo una 4-3-3 con 100 quimica y en partido minuto 1 la paso a 4-2-3-1 sin bandas y sin quimica entre los jugadores. Me iran como si tuviesen quimica?. Es que quiero juntar varios jugadores como Dybala, Bailly, Renato Sanches y no me da la quimica, por eso queria saber si sacandolos de suplentes y con 100 quimica el equipo me irán bien.

    GRACIAS y TRACA-TRACA.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola.

      Este año se explicó como sería la nueva química, y al hacer cambios sí que baja en teoría algo el rendimiento. Pero tranquilo, tampoco se nota mucho.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  8. Gran post, amo tus reviews de jugadores jaja. Quería pedirte si me pudieras hacer un equipo competitivo con Douglas Costa SBC (RM) que no sea 100% de la bundes, para realizar un estilo de fútbol directo con la 4-3-3(4) desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina

    Publicar una respuesta
  9. Hola Fifantastic, podrías hacerme un equipo para el fut Champion por unos 30K. La formación dejo que tu elijas la mejor para este tipo de torneos. Gracias!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola. No he podido mirar esto antes… sí aún te vale, yo haría Premier League con la 4-3-2-1, que hay muchos jugadores buenos y baratos.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Por jugadores está fenomenal. De esa formación tengo el análisis pero en el eBook compi.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  10. Hola fifan! Me puedes hacer un equipo barato para el reto de douglas costa em azul? Muchad gracias

    Publicar una respuesta
  11. A y por cierto para hacer el reto se hace com las cartas normales no?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Barato no se puede, necesita algunas cartas Scream que son caras.

      Publicar una respuesta
  12. Fifan, tengo disponibles 50k de monedas me puse a ver la liga italiana y me parece increible la buena cantidad y calidad de jugadores. Que te parece este equipo con la 4-3-3(4)
    Perin
    Vangioni-rudiger-manolas-florenzi
    Alan-banega-khedira
    Insigne-bacca-candreva

    Hay mas opciones en cada puesto, alguna recomendacion?
    En que momento es mas barato comprar?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Está genial tío.

      Sí te llega para Cuadrado, hazte con él.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola David. Nada, es un placer ayudaros 🙂

      Ficharía a jugadores como Pato, De Marcos, Turan, Sirigu y Zouma.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *