FUT 17. Review de James Rodríguez

La Liga Santander es famosa por tener a varios de los jugadores más técnicos del mundo. Esto podemos verlo, por ejemplo, en los mediocampistas, donde abundan los futbolistas capaces de llevar la batuta de los equipos gracias a su control de balón y calidad en el pase. En esta review de James Rodríguez vamos a ver un ejemplo de cómo también se refleja en FUT 17 esta gran cantidad de jugadores de calidad en esta liga.

En estas líneas os voy a hablar sobre las principales cualidades de este jugador. Futbolista que, ya os adelanto, me ha gustado muchísimo.

Lo que más me gusta de James Rodríguez es la fiabilidad que muestra en todos sus movimientos. O dicho de otro modo, la seguridad con la que lo hace todo.

Stats James Rodríguez FUT 17

Por ejemplo, a la hora de conducir, lleva la pelota siempre pegada al pie. No tiene la conducción grácil de Thiago, por ejemplo, ni la velocidad al regatear de Robben. Sin embargo, no le es necesario. Quitarle el balón es muy difícil, ya que podemos girar rápidamente con él sin que pierda la pelota. Además, sus cuatro estrellas de filigrana le dotan de un gran repertorio de regates.

En el pase es también un especialista. Asombra ver las asistencias que da al hueco, incluso entre varios rivales. Esto es un arma muy poderosa para un jugador de su demarcación. Así, ya sea en corto o en largo, podrá poner un balón medido al compañero.

Su disparo también es una de sus grandes virtudes. Su disparo con pierna izquierda es muy preciso. Tanto si buscamos la precisión con el tiro calidad, o la potencia golpeando con el exterior del pie, James podrá poner la pelota lejos del alcance del portero. Y a esto, además, hay que unirle un gran talento en los lanzamientos de falta.

Stats James Rodríguez FUT 17

En cuanto a lo negativo, en lo estrictamente futbolístico, se echa en falta algo más de ritmo. Como he dicho antes, no en la conducción, sino cuando corremos con él a presionar o a buscar un balón al espacio. Sin embargo, al jugar como MCO centrado (su posición ideal), tampoco sufrimos en exceso por esta menor velocidad.

Y junto a esto, otro aspecto a tener en cuenta es su elevado precio. James Rodríguez tiene un valor aproximado a las 90.000 monedas, bastante alto la verdad. Sin embargo, esa inversión es más que adecuada teniendo en cuenta su enorme calidad y rendimiento.

Valoración final: El colombiano James Rodríguez es, sin lugar a dudas, el mediapunta más completo de la Liga Santander, y uno de los mejores del juego en ese puesto. Quizá no sea el más espectacular en sus jugadas, pero sí que todo lo que hace lo realiza a la perfección. Es, por tanto, un mediocampista que juega y hace jugar, siendo esto lo principal que le hemos de exigir siempre a un futbolista de su demarcación.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Hola Fifantstic! En este Fifa han introducido un nuevo pase (pulsando R1+Triángulo en PS4 si no recuerdo mal). Creo que lo llaman en los controles del juego “Pase entre líneas”.
    ¿Qué ventajas/desventajas tiene este pase comparado con el típico pase al hueco (Triángulo)?

    Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Jorge.

      La verdad es que apenas lo uso, el normal ya es bastante bueno ^^

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Buenas crack, hablando de mediaputas y al hace poco estar la review de Draxler. No lo he podido probar todavia pero si a Didavi que ipinion tienes de el ? Que aparentemente tiene mejor estadisticas que Draxler. Pero visto lo visto, este último va bastante mejor.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Daniel.

      Para el de la Liga Santander compraría a De Marcos. Pero la inversión sería mejor hacerla en la Premier League.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  3. Hola FIFAntastic, me gustaría que me escribieses a este correo para hablar sobre el pago del FIFAntastic Pack vía paysafecard en vez de PayPal, ya que el correo al que me habías escrito era erróneo.

    Publicar una respuesta
  4. Hola, te dije antes lo de douglas costa sbc, tambien lo utilizaria en una bundesliga y una brasileña pero si es muy caro

    Muchas Gracias

    Publicar una respuesta
  5. Hola, tengo un problema que mis jugadores no se desmarcan y a veces veo en jugadas de subir que se quedan abajo y cuanto tienen que bajar a defender se quedan arriba y tardan en defender.
    También veo que cuando estoy defendiendo hay otros jugadores cerca pero no ayudan.
    Que puedo hacer?

    Muchas Gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola.

      El problema es que muchas veces, los jugadores hacen lo que quieren, desobedecen tácticas e instrucciones. No obstante, para corregirlo en parte, si quieres que suban, aplica la táctica rápida ofensiva, y si quieres que bajen, la defensiva.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Como andas fifan? Gran post, amo tus reviews de jugadores jaja. Quería pedirte si me pudieras hacer un equipo competitivo con Douglas Costa SBC (RM) que no sea 100% de la bundes, ya que bajo mi criterio no hay ningún DC en condiciones con regate para realizar un estilo de fútbol directo con la 4-3-3(4) desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Pon a Biglia por Pereyra y listo ^^

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  7. Buenas fifan, ? Que tal va norata de falso nueve en la formación 4-3-3? ? Lo recomiendas? Esq quería jugar en esa formación (la del falso nueve con un medio defensivo) y había pensado en ponerlo a el. Un saludo y muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Sergi.

      Ahí no lo he probado porque la verdad es que no da el perfil para jugar en esa posición. No creo que vaya mal, pero ahí mejor irían otros futbolistas como Ben Yedder o Pato.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *