FUT 17. Review de Jamie Vardy

Hace unos días os traje al blog una review de Lukaku, un delantero muy interesante para la Premier League gracias a su potencia física y efectividad de cara a gol. Ahora, os quiero hablar de otro nueve muy interesante de la misma liga, Jamie Vardy, jugador de características distintas al belga pero también muy recomendable.

En este artículo quiero hablaros sobre sus bondades, así como los puntos en los que no va tan bien. De ese modo, podréis valorar sí os interesa o no su adquisición.

Su principal cualidad es su enorme capacidad goleadora. Vardy es un futbolista que necesita pocas ocasiones para hacer gol, ya que es muy preciso en el tiro. Es muy bueno en recibir, y en dos toques prepararse el disparo y superar al portero rival. No es que tenga muchos recursos técnicos para marcar desde distintos ángulos, pero tampoco le es necesario. Cómo he dicho, necesita poco tiempo y espacio para armar la pierna y disparar con potencia al marco contrario.

A ello hay que sumarle su sobresaliente ritmo. Posee una gran velocidad, a la cual podemos sacarle partido sobre todo al mandarle balones al espacio. Vardy tiene la virtud de trazar buenos desmarques, por lo que sí sabemos leer sus movimientos, ello nos brindará la oportunidad de pasarle al hueco para que se quede sólo delante del portero. En equipos que jueguen a la contra esto es, sin duda, un arma muy importante.

Stats Vardy FIFA 17 Ultimate Team

Junto a esa velocidad, también hay que destacar su gran resistencia durante los partidos. Juntos le confieren un gran físico, por lo que estará listo para protagonizar sus carreras durante la mayor parte del encuentro.

Hablando de sus carencias, técnicamente hay que decir que no es nada del otro mundo. Su conducción de balón es aceptable, pero no nos permitirá regatear con precisión cómo sí lo podríamos a hacer con un Agüero o un Dybala. Por ello, en jugadas en espacios reducidos necesita de sus compañeros para crear ocasiones de gol. Sin embargo, cuando va en carrera y hemos de recurrir a zigzags, ahí sí que va bien. Sobre todo, debido a la velocidad a la que antes aludía.

Lo mismo sucede con el pase, el cual deja mucho que desear. Sí es él el que tiene que dar un balón al espacio a sus compañeros, suele errar con frecuencia. Aunque claro, hay que tener en cuenta que no es precisamente esta faceta lo que queremos cubrir con Vardy.

Stats Vardy FIFA 17 Ultimate Team

Pese a estos pequeños problemas, el delantero del Leicester City es una de las mejores opciones para el ataque de esta liga. En un campeonato donde prima el fútbol físico y veloz, Vardy se alza como un nueve perfecto para finalizar las jugadas.

Con respecto a su precio, es cierto que ahora es algo caro. En PlayStation cuesta unas 50.000 monedas, mientras que en Xbox One unas 30.000. Sin embargo, es de esperar que baje dicha cantidad, por lo que ahí sí que sería un fichaje casi obligado.

Valoración final: Vardy es uno de los delanteros con mayor efectividad de cara a gol de FIFA 17 Ultimate Team. Veloz y profundo, es perfecto para buscar las espaldas de los defensores rivales. Ahí, muestra su buen control de primeras y disparo preciso posterior, el cual realiza además en poco espacio de tiempo. Por ello, sí necesitáis un punta para jugar a la contra o bien para un fútbol directo, el inglés es una opción fantástica.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

  1. Hola Fifan,

    ¿cuál es la mejor alineación de todo el Fifa 17? Sé que depende del tipo de juego y demás, pero me gustaría saber tu opinión que sabes mucho, ¿cuál crees que es?

    Saludos y gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
    • Hola Juan.

      Aún no estoy seguro del todo, me gustan varias. Pero la 4-3-1-2 y 4-3-2-1 me gustan mucho.

      Publicar una respuesta
  2. Me he pasado al modo temporadas y parece otro juego. Estoy disfrutando por fin con el juego.

    Velocidad perfecta, juego de toque, sin chetos por doquier…

    Muy recomendable para los que estéis frustrados con el fut

    Publicar una respuesta
    • Va mucho mejor sí, la jugabilidad es mejor. No sé porqué lo hacen así 🙁

      Publicar una respuesta
      • Porque los jugadores en FUT solo por ser basicos ya ganan ritmo, por eso el juego se siente mas rapido…

        Publicar una respuesta
  3. Hola fifan

    ¿¿Cual es mejor opción para una delantera de la Premier League con Lukaku, Sturridge o Vardy??

    Saludos y gracias

    Publicar una respuesta
    • Sturridge, aunque Vardy le anda a la zaga.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Amigo, me gustaria una review de Wilson el delantero del Bourneoumont ( si es que se escribe así)

    Publicar una respuesta
    • Le probé y no va mal, pero es muy parecido a otros jugadores como Musa o Gray. No es especialmente destacable 🙁

      Publicar una respuesta
  5. Para mi ni Lukaku ni Vardy valen la pena, desde el FIFA 15 despues de Agüero el mejor DC de esa liga sigue siendo Sturridge, ojala la siguiente sea una review de el, en el juego sigue siendo una maquina Lukaku y Vardy solo estan de «moda».

    Publicar una respuesta
  6. Hola, muy buenas… Cuando me aconsejarias hacerme un equipo Fifan ?

    Publicar una respuesta
    • Yo esperaría otra semana al menos, y fichar en miércoles.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola, Quien es mejor para ocupar la posición de EI en un 433. Nasri o Coman?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.