FUT 17. Review de Julian Draxler

El alemán Draxler es sin duda una de las mayores promesas del fútbol alemán y europeo. El jugador del Wolfsburgo tiene ya de hecho a muchos clubes detrás de él. El motivo de traeros está review de Julian Draxler es que podáis conocer sí su calidad ha sido reflejada o no en FIFA 17 Ultimate Team.

En este modo de juego aparece como MCO, trayendo unas stats muy notables en todos los aspectos que que un mediocampista ofensivo debe dominar. Pero, ¿se refleja verdaderamente esto sobre el campo? A continuación os iré desvelando la solución.

A la hora de controlar a Draxler, lo primero que notamos es su exquisita conducción de balón. Lleva siempre la pelota pegada al pie y, pese a su altura, lo realiza con agilidad. A ello le hemos de usar las cuatro estrellas de filigranas con las que poder llevar a cabo un gran número de regates. Todo esto le permite moverse bien entre líneas, ya que controla y se zafa en poco espacio de los rivales.

Draxler FIFA 17 Ultimate Team

Otro aspecto en el que demuestra su técnica es en los pases. No es un especialista en las asistencias a gran distancia, es cierto, pero en corto sí que sobresale bastante. Eso es algo además primordial para un jugador de su demarcación. Gracias a esta cualidad, asiste muy bien desde el centro a los compañeros que lancen un desmaque. Y, del mismo modo, puede combinar con rapidez con el resto de jugadores de su equipo.

Ese buen toque al balón lo plasma también en el disparo. Tiene más precisión en esta faceta de la que indica su carta, sobre todo cuando lo ha de hacer con sutileza. Es decir, en vaselinas o al usar el tiro de calidad es un espectáculo. Esto es un plus de efectividad para él y para su equipo, ya que contar con un mediocampista goleador es siempre interesante.

Físicamente, eso sí, no es tan llamativo. No es un jugador lento, eso desde luego. Pero sí que en ocasiones echamos en falta algo más de velocidad. Del mismo modo, pese a ser alto, no tiene una fuerza especialmente relevante. Por ello, ante defensores físicos puede sufrir más de lo debido. Aunque, también hay que decir, que gracias a su técnica compensa en parte estás carencias.

Stats Julian Draxler FUT 17

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de MCO centrado. Ahí demuestra de mejor modo su regate y su capacidad para dirigir el ataque. Sin embargo, también se desenvuelve bien de SD e, incluso, de DC. Al tener una capacidad para hacer gol remarcable, puede actuar en esos puestos más adelantados.

En cuanto a su precio, Draxler no es un jugador caro. Por menos de 10.000 monedas podremos conseguirle. De ese modo tendremos a un excelente jugador a cambio de no muchas monedas.

Valoración final: Controlar a Julian Draxler es un gustazo, ya que está sobrado calidad, cualidad que le aporta una enorme efectividad. Es uno de los MCO más talentosos de FIFA 17 Ultimate Team, aportando profundidad gracias a sus precisos pases y a su capacidad para zafarse de los rivales. Además, teniendo en cuenta que no es un jugador caro, su adquisición es casi obligatoria para una plantilla de la Bundesliga.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Te faltó mencionar sus 5 estrellas de pie débil, lo cual ayuda a sacarle mayor provecho, a mi parecer es un De Bruyne barato jaja

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, la verdad es que se olvidó. Es otra gran cualidad a su favor. Y como dices, recuerda mucho a De Bruyne. Vaya par de cracks jeje

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  2. Muy buenas fifan, cuando recomiendas fichar, hoy o mañana ? Es para el equipo para clasificarme a FUT Champions, y me podrias hacer una plantilla para jugarlo ? De medium cost y si no sabes los requisitos son: minimo 6 jugadores del mismo equipo… Muchas gracias !!!

    Publicar una respuesta
  3. Fifan, gracias por tremenda página. Te quería pedir un favor, actualmente tengo algo así como 250k monedas. Me podrías hacer una plantilla chetada con esta plata. Mil gracias crack.

    Publicar una respuesta
  4. Como andas fifan? Gran post, amo tus reviws de jugadores jaja. Quería pedirte si me pudieras hacer un equipo competitivo con Douglas Costa SBC (RM) que no sea 100% de la bundes, ya que bajo mi criterio no hay ningún DC en condiciones con regate para realizar un estilo de fútbol directo con la 4-3-3(4) desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *