FUT 17. Review de Thiago Silva

En esta serie de análisis de jugadores, llegamos a uno de los centrales con más brío del juego. Y es que en esta ocasión vamos a acometer la review de Thiago Silva.

El brasileño ha sido uno de los mejores defensores de las últimas ediciones de FIFA. Y en este, por stats, tiene papeletas de volver a serlo. ¿Será finalmente esto cierto a la hora de probarlo? Veámoslo.

Uno de los aspectos por los que siempre ha destacado Thiago Silva ha sido por su talento defensivo. El brasileño parece tener un imán, ya que roba casi cualquier balón que pasa por su zona. Todo esto es posible gracias a su sobresalientes standing tackle, intercepciones y marcajes, teniendo en todos ellos 90 puntos o más.

De ese modo, consigue recuperar multitud de balones de manera limpia y segura. Así, cubrirá bien su zona sin necesidad de faltas.

Stats Thiago Silva FIFA 17 Ultimate Team

Otro aspecto a sumar es su buen físico. Thiago Silva es un futbolista veloz, que muestra su buena aceleración en cada jugada. Esto le permite llegar a cortar ocasiones que otros centrales no pueden. Del mismo modo, también tiene una fuerza notable, que utiliza para forcejear con los contrarios y ganarles la posición.

El juego aéreo es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con unos sorprendentes 93 puntos de salto, con los que superar por arriba a la mayoría de sus rivales. Luego, uniendo que golpea bien de cabeza, le confiere poder ofensivo en jugadas a balón parado.

Y ya, por destacar algo más, hay que recalcar sus buenas dotes técnicas para sacar el balón jugado. Esto lo agradecerán sobre todo los usuarios que gusten de jugar al toque, ya que comenzar la jugada de una manera clara desde atrás favorecerá la transición del resto del ataque.

Stats Thiago Silva FUT 17

Todo esto le convierte en, como cabía esperar, en uno de los centrales más completos del juego. E incluso pese a su alto precio, el cual ronda las 70.000 monedas, es una compra casi obligada tanto para un equipo de la Ligue 1 como para uno de brasileños.

Valoración final: Estamos, sin duda, ante uno de los mejores centrales de FIFA 17 Ultimate Team. Seguro en el corte, rápido y con buen juego aéreo, Thiago Silva reúne todas las condiciones que un baluarte defensivo necesita. Y, pese a que su precio es algo elevado, merece el desembolso de cada una de esas monedas gracias a su gran rendimiento.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

    • FIFAntastic

      Aún no he podido probar a algunos, pero a mi me gusta mucho la que forman Bailly y Smalling.

      Publicar una respuesta
  1. Hay alguna diferencia entre la 4-1-2-1-2(2) y la 4-3-1-2? Cual te gusta mas para este fifa?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Jugablemente apenas hay diferencia. Usar una u otra depende a veces del tipo de híbrido a formar, ya que algunas líneas de compenetración cambian.

      Publicar una respuesta
  2. Hola Fifantastic 🙂
    Me ha salido Kanté IF en un sobre. Hay mucha diferencia entre el IF y el normal? Por si lo vendo, y me compro con lo que me den a Kanté normal. Gracias!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Javi.

      Te aconsejo venderle y comprar al normal. Así con el resto de monedas fichas a otros jugadores.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan!
    Gran trabajo el que haces a diario!

    Seguí tu recomendación de Pique, buenísimo!

    Con quién lo acompañarias? Tengo a varane y Garay (u otro de coste similar)

    Gracias!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Alberto.

      Yo actualmente le uso con Giménez y hacen una buena dupla de centrales.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *