FUT 17. Review de N´Golo Kanté

Cuándo comenzamos a ver las primeras cartas de FIFA 17 Ultimate Team, antes incluso de que se lanzara el juego, una de las que más hype creó fue la de N’Golo Kanté. Esto fue debido a sus tremendas stats, sobre todo en cuanto a recuperación se refiere.

Pero claro, pese a esas estadísticas, no sabremos como irá finalmente el futbolista en el juego. Por ese motivo, os quiero traer el análisis de Kanté, de modo que podáis valorar sí os merece la pena su fichaje o no. Para ello, voy a hablaros de sus principales bondades así como de la carencias que presente.

Primeramente, lo que más destaca de este jugador es su capacidad atlética. Tanto por ritmo como por resistencia, Kanté muestra ser una auténtica bestia sobre el campo. La sensación al controlarle es de ser más veloz de lo que marca su carta, ya que es una bala cuando persigue a los rivales. Además, abarca mucho terreno, ya que aparece rápidamente en casi cualquier parte del campo.

Este físico le confiere un enorme poder recuperador. Cuándo ha de defender, el francés sobresale como uno de los mayores expertos en dicha faceta. Pese a su limitada estatura, Kanté mete bien el cuerpo y roba con fiereza el balón. Solamente contra rivales ya de mucha envergadura puede sufrir a la hora de intentar robarles la pelota.

Kanté FUT 17

En cuanto a su demarcación ideal, puede actuar a la perfección tanto de MCD como de MC. Incluso puede hacerlo sin tener ahí ningún compañero que le eche una mano en defensa. Esto le hace ser muy valioso, ya que en determinadas formaciones de FUT 17 se crean demasiados espacios. En esas situaciones, él aprovechará su enorme presencia para cubrir dichos huecos.

Eso sí, ofensivamente no podemos exigirle mucho. Es cierto que tiene un control de balón notable, así como una calidad de pase decente, por lo que en labores de creación puede echar una mano a sus compañeros. Pero sí lo que queréis es que lleve el peso ofensivo, o que cree regularmente ocasiones de peligro, ahí ya lo tiene muy complicado. Solamente suele crear problemas a los defensores rivales cuando es por sorpresa, es decir, en jugadas de contragolpe.

Otra merma que tiene es, como adelanté antes, cuando ha de enfrentarse a oponentes fuertes y de mucho cuerpo. Kanté solo mide 1,69m, y no posee excesiva fortaleza. Por ello, en ocasiones, sufre frente a esos contrarios. Aunque, por suerte, frecuentemente vuelve a mostrar su contundencia defensiva para robar balones incluso a éstos.

Dentro de la Premier League, es el mejor mediocentro defensivo puro que podemos encontrar en FIFA 17 Ultimate Team. No es el más completo, ya que sus limitaciones ofensivas no le hacen ser tan polivalente como, por ejemplo, Yaya Toure o Dembelé. Sin embargo, sí sólo queremos un hombre que trabaje en la medular para frenar a los contrarios, el francés es el idóneo. En cuanto a futbolistas franceses, es también la mejor opción, aunque estando muy igualado a Matuidi, similar en rendimiento.

Stats Kanté FUT 17

En cuanto a su precio, éste es algo elevado aún desde mi punto de vista. No porque Kanté no merezca pagar las 40.000 monedas de media que cuesta ahora. Lo digo porque es una cantidad demasiado alta para un futbolista meramente recuperador. Además, es casi seguro que en las próximas fechas se verá rebajada esa cantidad. Ahí entonces será más recomendable su fichaje.

Valoración final: N´Golo Kanté es uno de los mediocampistas recuperadores de mayor efectividad de FUT 17. Es veloz y preciso para llegar al corte, y muestra una gran presencia en toda la medular de la que se hace dueño. Su compra es muy recomendable, ya que como recuperador puro es el mejor dentro de su liga, aunque eso sí, aconsejo realizar dicha compra cuando transcurra un tiempo y así haya bajado su precio.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

30 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola.

      Yo mejoraría antes la de la Premier League.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. a quien me recomiendan de dfc acompañando a sergio ramos, tengo a varane pero no me convence, busco algo un poco mas barato que varane

    Publicar una respuesta
  2. Una cosa que no tiene que ver con esta review pero es que esta tarde me he cabreado muchisimo, Me he encontrado jugando con un niñato por no llamarlo de otra forma que con los altavoces no paraba de insultar y meterse con mi forma de jugar, y todo porque intento tocar la pelota y hacer jugadas y no tirar 200veces, me vale tirar 2 pero que vayan dentro. Al final este niñato que según él yo era tan malo y el era tan bueno no ha podido hacerme ni un gol y ha estado a punto de perder en el ultimo miniuto. QUE ASCO de GENTE que se dedica a hacer esto. Disculpad la parrafada.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      En FIFA, como en cualquier videojuego, nos encontramos muchos personajes. Personalmente, no les hago ni caso. Yo juego para divertirme, y no voy a dejar que alguien me lo estropee. Sí es necesario, en esos partidos quita el volumen, así no te molestarán ni cabrearán innecesariamente.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan! Pregunta, cual dirías que es el mejor equipo que me puedo hacer por más o menos 20/25k que no sea calcio a (ya la tengo)
    Desde ya gracias por responder!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Tomi.

      El mejor no sé, depende de muchos factores, ya que según el estilo o preferencias de juego de cada uno, una plantilla será mejor para él o no.

      Pero bueno, aquí tienes uno muy bueno por ese precio:

      http://www.futbin.com/17/squad/124618

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenas FIFAN. Tenía 90k y me gasté 15 en comprarme a Isco, pero si te soy sincero creo que no es ni de lejos igual de bueno que el año pasado. Noto como que tanto el tiro como el regate no son tan buenos. ¿Tú lo has probado y has sentido lo mismo? ¿Será porque este Fifa tiene la jugabilidad cambiada o simplemente que le han “bajado” el nivel que tenía en el FIFA 16?
    Desde ya gracias 🙂

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Isco en FIFA 17 es bueno, pero sí es cierto que no es tan ágil en el regate como lo era en el 16. Porqué es así, es difícil de saber :/

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  5. Buenas Fifantastic! Me puedes hacer un eredivise o un hibrido barato con jugadores de la eredivise con la 433(4). Gracias de antemano maestro!

    Publicar una respuesta
    • Me olvide de decirte que juego a la contra con extremos rapidos, delantero y mco rematadores, mediocentro defensivo rapido estilo como el de este post pero mas baratito… jejeje!

      Publicar una respuesta
  6. Para una 4-3-1-2 con el mc central que actuaria como mcd quien puede ir mejor, n’diaye o Andrés gomes

    Saludos!

    Publicar una respuesta
  7. Hola Fifan

    Queria hacer un par de fichajes que marcaran la diferencia de cara al fut champions para mejorar esta plantilla http://www.futwiz.com/en/fifa17/squad/227201
    Vardy va muy bien y Martial tambien, pero rooney no me acaba de llegar. El problema es la quimica porque si dejo a vardy necesito a un ingles de la premier de mco. Tambien pense en salah if, a quien me recomendarias fichar? Tengo unas 220k

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Está genial crack. El siguiente fichaje a hacer sería Nainggolan.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan, en primer lugar darte la enhorabuena por tu blog, sigue así.

    Me he animado a escribirte porque veo que tienes una forma de jugar muy parecida a la mía, sobre todo este año que estás haciendo reviews de jugadores justo después de que yo los haya fichado, qué casualidad! Este es mi equipo actualmente: http://www.futbin.com/17/squad/15319 y además tengo a Lukaku que me tocó en un sobre intransferible y lo saco en las segundas partes.

    Me gustaría que me ayudaras con las intrucciones de los jugadores y con la táctica durante el partido (posesión, etc…) y si se te ocurre como mejorar más el equipo con un fichaje o dos, muchas gracias!!!

    Publicar una respuesta
    • Una idea que se me ocurre es poner a Aspas IF arriba y cambiar Ben Yedder por Koke, para seguir teniendo 10 de química con todos tendría que cambiar también Clichy por Azpilicueta, pero agradecería más ideas 😉

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Muchas gracias compi.

      Yo, durante el partido, aplicaría la táctica rápida ofensiva. Esa formación deja a los mediocampistas muy lejos del área contraria, y con esta táctica se corrige en parte. Para compensar un poco, di a Kanté que se quede atrás al atacar.

      Por jugadores está genial, ya sólo faltaría ir ahorrando para fichajes más tochos. Y, por cierto, prueba a Vardy, es buenísimo.

      Un abrazo crack.

      Publicar una respuesta
      • Muchas gracias por la respuesta, probaré el tema de la táctica rápida, y dentro del partido recomiendas elegir posesión o mejor personalizar una táctica? Mientras respondías ya había cambiado el equipo incorporando a Cazorla y poniendo por fin como titular al gran Lukaku, el equipo quedaría así: http://www.futbin.com/17/squad/143822

        Me encantaría probar a Vardy pero claro, con Lukaku intransferible no puedo prescindir de él, así que si ahorro igual lo que hago es cambiar a una táctica con 2 delanteros, aunque no se si se adapta completamente a mi forma de jugar, cuál sería tu favorita en este caso?

        Publicar una respuesta
  9. ¿Me podrias hacer una plantilla por unas 150k? con la formación 4321 al ser posible, Gracias 🙂

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *