FUT 17: Cómo subir rápidamente la lealtad de los jugadores

Cómo habréis podido comprobar en los Desafíos de Creación de Plantillas estrenados en FIFA 17, para obtener la química mínima necesaria para superarlos necesitamos que ciertos futbolistas de la plantilla tengan lealtad. Ésta se consigue de dos formas: jugando diez partidos con ellos o qué sean jugadores que nos tocaron en sobres. Esto último, no podemos controlarlo, pero sí lo primero, es decir, jugar los diez partidos.

Lealtad jugadores FUT 17

En esta imagen podéis ver donde se indican los partidos jugados por el futbolista en nuestro club.

Sin embargo, jugar ese número de partidos con futbolistas que sólo queremos para el reto, puede ser tedioso. Y, además, largo de llevar a cabo. Eso puede frenar mucho las ganas de los usuarios a la hora de superar un SBC. Por suerte, se puede subir la lealtad de los jugadores de FIFA 17 Ultimate Team de manera rápida.

Claro, sé que muchos estaréis pensando en cómo hacerlo. Salirnos de los partidos en el primer minuto, y así ir subiendo la lealtad. Sí, pero ello conlleva el problema de que nos dará el partido por perdido.

Por esa razón, yo os mostraré algo similar pero sin que afecte a nuestras estadísticas. Es decir, os mostraré un truco para salir del partido, cogiendo lealtad el jugador y sin que el partido nos cuente como perdido.

Para conseguir esto, hemos de realizar los siguientes pasos:

  1. Retar al equipo de la semana: Lo primero a realizar es ir al equipo de la semana, y comenzar el partido de desafío contra ellos utilizando la plantilla a la que queramos darle lealtad.
  2. Cerrar la sesión del juego: Cuando haya comenzado el encuentro, es decir, que la pelota ya esté en movimiento, nos saldremos del mismo pero no mediante el menú de la pausa. En su lugar, pulsaremos el botón que da acceso al menú de la consola (en el ejemplo de más abajo os muestro como es en PlayStation 4), y cerraremos la aplicación «FIFA 17».
  3.  Volvemos a abrir el juego: Al volver a Ultimate Team, veremos cómo ha se ha contado el partido para la lealtad del jugador (y, eso sí, también se le resta un contrato), pero no se contabiliza en las estadísticas que contabilizan los encuentros.

Equipo de la semana FUT 17

Truco lealtad FUT 17

Con este método conseguiréis que vuestros jugadores tengan lealtad en apenas unos minutos. Y todo ello sin afectar a vuestras estadísticas de FIFA 17 Ultimate Team.

Ya no tenéis excusas por tanto para completar varios de los Squad Builder Challenge de FUT 17.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

  1. hola buenos días, por favor me podrías explicar donde esta la obción de futbol directo que hablas en tu libro. gracias

    Publicar una respuesta
    • La opción fútbol directo no existe, es algo que nosotros debemos practicar gracias a las instrucciones individuales (en los equipos de la guía las tienes) y las tácticas personalizadas adecuadas (también viene en el eBook).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan, una manera mas rápida es ir a Ajustes de red y luego ir a la opción de Probar conexión eso lo que hace es reiniciar la conexión de internet, con lo cual te saca del fut y solo tienes que volver entrar sin esperar tanto

    Publicar una respuesta
    • No había probado esa opción, pero también parece que será rápida sí señor. Muchas gracias por la idea crack ^^

      Publicar una respuesta
  3. Estoy ahorrando hasta las 200k, me harias un hibrido de 200k?.

    Saludos y GRACIAS

    Publicar una respuesta
    • Hola Christian.

      Sin subir el precio del equipo, yo cambiaría a Jardel por Semedo. Es una bestia.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenas crack, tengo equipo normal entorno a Gameiro de franceses pero no me termina de convencer
    Y no quiero desprenderme de el ni de broma, ya que me va increible. Que equipo competitivo me podria hacer de un precio medio ?. Gracias!

    Publicar una respuesta
  5. Hola, si tengo puesta una mejora de EAS perdere las monedas por los partidos o no cuenta?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.