Híbrido de skillers con Cuadrado, Douglas Costa y Thiago

Un cambio que hemos podido observar en FIFA 17 Ultimate Team es que los skills no son tan efectivos ahora. No todos tendrán el resultado esperado, siendo más fáciles de cortar por parte de los defensores. Sin embargo, siguen siendo algo muy útil, ya que es un recurso técnico que nos solucionará muchas situaciones complicadas. Además, sí el jugador que lo ejecuta es un experto en ello, serán un arma muy importante. Ejemplos de futbolistas así son Cuadrado, Douglas Costa y Thiago Alcántara, en torno a los cuales se forma el híbrido que os traigo en este artículo.

Éstos son tres de los mejores skillers del juego, por lo que conjuntarlos aumentará vuestro poder ofensivo. Así, con ellos surge un equipo con futbolistas de la Bundesliga y del Calcio A, equilibrado en todas las líneas y por tanto muy competitivo.

Como veremos, cuenta con atacantes de fantasía como los ya citados. Pero además, para compensar tanto poder ofensivo, lo equilibraremos con mediocampistas y defensas buenos en la recuperación.

Veamos el análisis de la plantilla.

          Análisis del equipo

Fährmann es uno de los mejores porteros de la Bundesliga. Es un guardameta muy alto, con buen posicionamiento y grandes reflejos, Además, tiene un saque más que decente, algo importante en este juego ya que no es sencillo sacar el balón jugado con el arquero desde atrás. Con él por tanto tendremos bien cubierta la portería.

En la defensa, primeramente tenemos a dos centrales germanos que pese a su no muy alta media, van muy bien en el juego. Tanto Rüdiger como Tah son defensores con buena capacidad de robo, la cual se ve aumentada gracias a su enorme físico, tanto en ritmo como en fuerza. Junto a ellos, dos laterales muy ofensivos y veloces, Abate y Wendell, que ayudarán en todo momento a la hora de llevar peligro al área rival.

Con respecto al mediocampo, por una parte tenemos dos futbolistas creativos perfectos para mover el balón. Borja Valero y Thiago Alcántara son exquisitos en la conducción y el pase. Por ello, las transiciones de la pelota por la medular serán fluidas y precisas. Asimismo, serán protagonistas de pases al hueco tremendos que dejarán a nuestros atacantes solos en posición franca de gol. Junto a ellos tendremos al brasileño Luiz Gustavo, experto recuperador y con gran sentido táctico que dará equilibrio en esa zona.

Ya en ataque, los citados skillers Douglas Costa y Cuadrado. Ambos son capaces de ejecutar los regates más difíciles y espectaculares, pudiendo encadenar varios con soltura. Además, poseen una velocidad endiablada, por lo que en carrera son muy difíciles de detener. Todo esto les hace ser tremendamente desequilibrantes, una bendición por tanto para vuestro equipo. Junto a ellos, para rematar la delantera, tendremos a Córdoba. Este jugador es un tanque que aprovecha su envergadura para hacerse fuerte dentro del área. Además, con su buen disparo hará buenos los pases medidos de sus compañeros.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego que mejor le va a este equipo es el fútbol de toque. No podría ser de otro modo al tener un mediocampo de tantísima calidad, así como dos extremos que pueden ayudar en la construcción.

Sin embargo, también se puede llevar a cabo un fútbol directo con este conjunto gracias al uso de la formación 4-3-3 (4). Incluso ambos estilos se pueden usar en un mismo partido. Se podrá cambiar de uno a otro en función a las situaciones que se produzcan.

En las instrucciones individuales, me gusta dar la máxima libertad a los jugadores en este equipo. Por ejemplo, a Borja Valero y Thiago darles libertad de movimientos, y a alguno de los extremos decirles que tracen diagonales. De ese modo tendremos un ataque en constante movimiento muy difícil de detener para el contrario.

Sí queréis además afianzar más la defensa, asignarles a los laterales la instrucción de no subir al ataque. Lo mismo podéis hacer con Luiz Gustavo, con el fin de que se quede más cerca de la defensa.

Híbrido de skillers con Cuadrado, Douglas Costa y Thiago Alcántara para FUT 17

Híbrido de skillers con Cuadrado, Douglas Costa y Thiago Alcántara para FUT 17.

El precio de este conjunto está cercano a las 100.000 monedas en PlayStation 4 y las 70.000 en Xbox One. Es una cantidad importante que requerirá de un mayor ahorro para todos aquellos que la quieran formar.

Un equipo tremendamente ofensivo y muy divertido de controlar, especialmente para los amantes de las filigranas. En ataque es una plantilla soberbia, pero todo sin olvidar la defensa. Por ello, si necesitáis un conjunto competitivo para FUT 17, éste es una gran opción.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

30 Comentarios

    • Hola crack.

      Lo único que necesitas es algún MC más defensivo, para dar ahí más equilibrio. Puedes cambiar a Kovacic por André Gomes por ejemplo.

      Saludos y muchas gracias ^^

      Publicar una respuesta
  1. Hola fifan. Mira tenia una duda. El lunes me toco Embolo OTW. He esperado a venderlo cuando saliese su If. El miercoles antes del Totw valia 170. Y por esperar bajo hasta 80k. Ahora esta a unos 100k. Tu crees que volvera a subir el fin de semana o a partir del 10 de octubre que ya no saldra en sobres? Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Sinceramente es difícil saberlo tío. Mira su evolución y en cuanto veas que baja, vende.

      Publicar una respuesta
    • Hola Daniel.

      Los primeros jugadores a fichar serían Kouyate, Musa, Reid y Darmian.

      Saludos compi ^^

      Publicar una respuesta
      • Gracias por la respuesta, salvo darmian que ya se va directamente de lateral derecho, en los otros 3 casos a quien me conviene sacar del equipo que te pase para poner a kouyate musa y reid? muchas gracias por ayudarnos siempre con todos los consejos.

        Publicar una respuesta
  2. Hola amigo, puedes hacerme una buena plantilla de la premier con $40.000 monedas, formacion 4-1-2-1-2(2)
    Gracias.

    Publicar una respuesta
  3. Vale, gracias por responderme. Y que otra plantilla me recomendarias para recambio ? Tengo 112.000 monedas.

    Publicar una respuesta
    • Precisamente la de este artículo está sobre ese precio y va muy bien 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Me hice una serie A en 4-2-3-1 con MD y MI, Hart- Florenzi- Barzagli- Miranda- Mario Rui- Biglia y Parolo de MCDs, Candreva que es un crack, y Mertens en bandas, Banega de MCO y Bacca de delantero, y llegué hasta quinta division, pero ahi ya me cuesta mucho, que me recomiendas para empezar a competir en divisiones altas, que le puedo cambiar a la Serie A o que plantilla puedo hacer con unas 100k? gracias FIFAN

    Publicar una respuesta
    • Hola. A partir de ahí la cosa ya se complica la verdad. Yo esperaría a la semana que viene y me haría una Premier League con gente como Kouyate, Lanzini, Musa, Shaqiri… son jugadores muy efectivos y para divisiones exigentes van muy bien.

      Recuérdamelo entonces y viendo como están los precios te hago algo 🙂

      Saludos.

      Publicar una respuesta
      • SI, es que compite bien, pero luego vienen plantillas con Niang y baratas y te ganan mas facil que los que tienen plantillas mas top, no se si sea handicap pero es muy molesto, y de los delanteros que mas cuesta defender es Vardy, este año esta chetado

        Publicar una respuesta
  5. buenas fifantastic,. me he estado fijando en el precio de los jugadores. y en vez de bajar estan subiendo. recomiendas esperar un poco mas para comprar? tengo una plantilla de la Liga NOS y otra de la SUPERLIG, pero estos ya casi no van. Un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Hola. Sí, que suban ahora es algo normal, ha pasado otros años. La gente empieza a tener más monedas y los jugadores aumentan de precio. Sin embargo, es algo temporal, al menos sí no sucede nada extraño.

      Para comprar no lo hagas durante el fin de semana, que todo está más caro aún. Espera al menos a la semana que viene.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan!!! Enorme tu trabajo!! Te sigo ya desde hace unos cuantos años y eres todo un crack!!

    Te Quería consultar.. Me ha salido muller en un sobre!! Y que me aconsejarías?? Venderlo o crear un equipo que gire entorno a el!! Si es lo segundo sonde recomiendas utilizarlo de Delantero?? O MCO?? Gracias de antemano un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola David. Los cracks sois vosotros por llevar aquí tanto tiempo y confiar en el contenido que subo <3

      Sinceramente, yo esperaría al sábado y le vendería, ya que con esas monedas puedes hacerte un equipo muy completo ^^

      Más adelante cuando bajen los precios puedes comprarle de nuevo.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
    • Sí no te convence esa dupla, puedes poner a Turan de MCO, a André Gomes de MC derecho, de central derecho a Umtiti y de portero a Ter Stegen. Quizá así te vaya mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Está de 10 amigo. Eso sí, no sé que tal irá Totti de MC. Quizá con De Rossi o Marchisio podría ir mejor. La dupla de centrales es la leche por cierto, aún no los he probado juntos pero tengo ganas ^^

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  7. Fifan tengo una sentimiento raro.
    se mezcla rabia con felicidad jaja,habrii unos sobres de jugadores instrasferibles y me tocaron
    Gameiro que se vendia por 12k en ese momento
    Junuzovic 4k
    williams del everton por 7k
    Konoplyanka por 12k
    soy de ps3 y me quiero matar jajaja.
    http://www.futbin.com/17/squad/75600
    esta plantilla me gusta pero siento que desaprovecho a El Shaarawy y Salah.
    que cambioss hago para adaptar en la 433 4? osea en el centro del campo. o me quedo con esa formación? gracias

    Publicar una respuesta
    • Jeje te entiendo, lástima que no fueran jugadores que poder vender. En el equipo podías cambiar a una 4-3-3 (4), así los extremos rendirían mejor. Sin embargo, si ves que tienes problemas en defensa, puedes optar por una 4-3-3 (5).

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  8. Ei fifan,tengo una plantilla barata de la bbva.
    http://www.futbin.com/17/squad/75617
    soy de ps3 está todo muy caro,tenía pensado llegar hasta 5ta con este equipo y luego reforzar con jugadores mas top.
    me gasto 10k en carrasco o me quedo con esos extremos?:
    A Férnandez le puse sobra para que colabore mas en defensa jeje.
    Gameiro es instrasferible al igual de sirigu y kolo jaja
    que cambios recomiendas?seria por unos 10k.
    Gracias ajja

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que no sé cómo andan los precios en PS3. Sí Musondo, Wass y Tremoulinas no son muy caros, podrías hacerte con ellos que van bien.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.