Híbrido brutal con Draxler y Sneijder

Por norma general, no me gusta hacer cambios de posición grandes, tales como ubicar a un mediapunta como delantero. Sin embargo, hay excepciones como la que he hecho con Draxler en este conjunto híbrido que os traigo en este artículo. Esto es debido a lo sorprendentemente bien que funciona el alemán en esa posición en FUT 17.

En torno a él por tanto surge este equipo, el cual tiene a otro gran mediocampista como es Sneijder. Con ellos dos, se compone este híbrido con jugadores de la Bundesliga y la Süper Lig turca.

Esta plantilla, he de decir, que me ha dado un rendimiento brutal. La combinación de futbolistas tan técnicos permite desarrollar un juego muy vistoso y, claro, efectivo.

Vayamos con el análisis de la plantilla.

          Análisis del equipo

Uno de los mejores guardametas del juego, Leno, será el encargado de ocupar la portería. El alemán es todo un seguro bajo palos. Siempre bien colocado y con unos reflejos espléndidos, realizará unas paradas espectaculares.

La defensa tendrá como principal baluarte al turco Toprak. Zaguero con una capacidad de recuperación altísima, gracias a un tackle muy limpio y a lo que une de su buen físico. Además, gracias a su ritmo cubre mayor espacio, perfecto así para cortar las contras rivales. A su lado, otro buen central como es Aziz. Éste cuenta con un ritmo acorde con su compañero, y aunque no llegue a la efectividad de éste, sí que cumplirá bien con sus tareas defensivas. Mientras, en los carriles vamos a contar con Van der Wiel y Wendell, dos carrileros de los que me suele gustar incluir en estos equipos, es decir, buenos en defensa pero que además van de maravilla a la hora de atacar.

En el mediocampo, más centrado, se ubica Goretzka, mediocentro defensivo muy completo. No sólo es un jugador alto que aprovecha su físico para robar el balón, sino que además tiene calidad para moverlo. Así, tenemos a un cerrojo de garantías que podrá ayudar en la construcción de las jugadas. Secundándole, Sneijder y Kampl, dos medios muy ofensivs con gran conducción de balón y llegada al área rival. El holandés además es espléndido en los lanzamientos de falta, por lo que contar con él será un plus para el equipo.

Ya en la delantera, en primer lugar tenemos a Podolski en la derecha. Pese a ser un jugador de banda, en realidad tiene cualidades de delantero centro. No hay más que ver su excelente disparo para comprobarlo. Ahí, cerca del área y jugando a pierna cambiada, será un peligro constante para el guardameta rival. Mientas, en la izquierda tendremos a Schürrle, más veloz y vertical que abrirá el campo al atacar.

Para finalizar, como delantero centro estará Draxler, centrocampista al que he reconvertido a esta posición debido a su excelente rendimiento de cara a gol. Ahí arriba, le sacaremos mucho partido. Por un lado, por su calidad y conducción de balón, se moverá de maravilla entre los centrales. Ya sea para recibir y girarse, como para jugar de espaldas, lo hará a la perfección. A ello le sumaremos una precisión en el disparo mayor de lo que su carta indica. Por ello, el gol lo tendremos asegurado con este joven jugador alemán.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego a desarrollar con esta plantilla será el de posesión, ya que es el que mejor se adapta a estos futbolistas. Tanto los mediocampistas como los delanteros tienen buen toque. Por ello, combinar con dichos jugadores será fácil a la vez que efectivo.

En cuanto a las Instrucciones de Jugador, a continuación tenéis las más adecuadas de ajustar:

  • Van der Wiel: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Goretzka: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Sneijder: Apoyo en los centros» Esperar al rechace”.
  • Podolski: Actitud de apoyo «Quedarse en el centro».
  • Schurrle: Actitud ofensiva “Abrirse a las bandas”.
  • Draxler: Actitud ofensiva «Falso 9».
Híbrido con Draxler y Sneijder para FUT 17

Híbrido con Draxler y Sneijder para FUT 17.

El precio de este plantel será además otro aliciente para adquirir este equipo, ya que no es muy alto. Éste ronda las 40.000 monedas en PlayStation 4 y las 30.000 en Xbox One. Será así asequible para la mayoría de usuarios de FIFA 17 Ultimate Team.

Un equipo divertidísimo con Draxler como sorprendente delantero. El alemán es la estrella principal de un híbrido muy interesante y competitivo con el que os lo pasaréis de lo lindo en FUT 17. Si buscáis algo diferente a lo habitual, pero que os sirva para rendir a buen nivel, este conjunto es una opción estupenda.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. Hola Fifan

    ¿Que suplentes serían buenos para esta plantilla?

    Muchísimas gracias por mantener la página muy actualizada y por todos tus consejos gratis, con el tiempo que conlleva.

    Un saludo tocayo

    Publicar una respuesta
    • Hola majete.

      Pues algunos sustitutos buenos y con química serían Mario Gómez, Calhanoglu, Chedjou, Ricardo Rodríguez, Castro y Muslera.

      Y de nada, gracias a vosotros por entrar a diario. Sois los mejores <3

      Un saludo crack.

      Publicar una respuesta
  2. Hola buenas, me podríais decir alguno donde reclamar el premio de fút champions?, no lo veo por ningún lado y he empezado la nueva pero no he obtenido los premios, si alguien me puede decir cómo se solicitan ya que en la tienda no están, un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Tranquilo, es que hasta el jueves o el viernes no los entregan. Así que entonces te llegarán ^^

      Qué tal quedaste en este Jornada?

      Publicar una respuesta
        • Entonces está fenomenal crack. La siguiente a por el oro 😀

          Publicar una respuesta
  3. Hola Fifantastic, ¿Qué tal?
    Este equipo que has hecho se ve muy interesante, pero tengo una duda, ¿ crees tu que este equipo es lo suficientemente competitivo como para clasificar a FUT Champions y lograr un buen resultado en dicho torneo? ¿O será mejor intentar participar en FUT Champions con un equipo de la Premier League o Bundesliga?
    Muchas gracias.

    Publicar una respuesta
    • Hola Arturo.

      A ver, por nivel, podría usarse en FUT Champions sí, aunque haciéndote una Premier League chetada evidentemente tendrias más opciones.

      Para que te hagas una referencia con divisiones, yo este equipo le usaría como mucho hasta la quinta o cuarta.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifafantastic me podrías ayudar con un equipo para jugar en primera? Teniendo a Messi como referencia

    Publicar una respuesta
    • Este equipo sirve para jugar fut champions y a paginas de competitivo?

      Publicar una respuesta
      • Hola DoNpa. Justo más arriba me han preguntado algo parecido, así que ahí puedes ver la respuesta ^^

        Saludos.

        Publicar una respuesta
  5. Buenas, quería saber si me podría hacer una plantilla de 100k de la premier league o bbva que sea competitiva.

    Un saludo y gracias, tus consejos son de gran ayuda!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.